Buenas, supongo que esto le estará pasando a mas de uno, en paginas mas atrás no saco nada en claro, es sobre el nuevo dash kinect y lo referente a actualizar los juegos como hacíamos de costumbre con el cable, que como sabréis ahora ya sea con el xplorer360 o similares aparecen nuevas carpetas y parece ser que las nuevas actualizaciones ya no van en la carpeta cache no?, hay esta el problema, alguien que tenga mas conocimiento de la causa puede aportar algo?
En las paginas de mas atrás comentáis que las nuevas actualizaciones con con el nombre mas corto y que tienen que ir en la carpeta propia del juego, pero he visto que el la web de xbuc a diferencia de la web de marketplace la actualización que han colgado del assassins creed la hermandad ocupan lo mismo, misma versión pero con el nombre diferente, la de xbuc es como las de siempre, TUxxx...etc, si la colocamos en la carpeta cache de la partición 3 funcionara?
A mi me pasa con el xplorer360 que me he encontrado en la carpeta cache de la partición 3 un archivo de nombre NB_xxx...etc, no se si sera una actualización o no, luego en la carpeta $TitleUpdate me he encontrado una carpeta con nombre FFF07D2 y dentro de esta una actualización del tipo tu20075c00_0000000, osea algo diferente a las actualizaciones de siempre y luego esta eso que decís de que las nuevas actualizaciones hay que meterlas en la carpeta content, 00000000000000, y localizar la carpeta del juego, cosa algo complicado.
Un mar de dudas, a ver si alguien sabe como funciona esto ahora, tanto para las actualizaciones de los nuevos juegos con el nuevo dash como las de los viejos juegos con el nuevo dash y porque en la web de xbuc la actualización del assassins la hermandad parece ser como las de siempre y se denomine diferente que la de marketplace. Salu2!