totemwolf escribió:MetaliuM escribió:totemwolf escribió:os comento lo que me ha pasado, tengo dos consolas, una baneada del 2008, y otra no baneada del 2005 (que ironia) esta ultima no la uso mucho pk se la he dejado para la peke. Tengo el CoD Black ops y en una fase me quede trabado, cada vez qeu cargaba la partida se bloqueaba el juego, y no consegia meter la actualizacion en la baneada ni en la carpeta content ni nada... cogi la consola vieja, en un pen cree un perfil, me conecto al live, meto el juego, me pide actualizar, se inicia el juego y aprovecho y me echo una party en live.. apago consola, pongo el pen en la consola con mi disco duro... inicio mi perfil del disco duro y exploro el pen, y sorpresa!! en la carpeta del call of duty aparece la actualizacion 3!!!! le doy a mover, me pregunta donde, le indico que en el disoc duro.. y zas... inicio juego y todo perfect!!!! incluso me aparece el call od duty como el 0.52!!! es normal eso?
edito:::: solo hay que cambier el numero de enemigos en opciones para los bots.... ahroa si ta guepo jugar en pantalla partida....
Podrias subir la actualizacion que tienes a megaupload o algun server parecido?? a ver si con esa nos funciona..yo es ke no tengo live...
link de la actu que yo tengo
http://www.megaupload.com/?d=ANGHQUBV
Pues muchas gracias por subirla, aunque la he probado y sigue sin funcionarme
yo creo que tiene q ver algo con el perfil... seguramente que poniendo ese pen en cualquier consola funciona.
Ya lo unico que se me ocurre es q volvieras a hacer lo mismo, formateando un pen en la xbox con la capacidad minima (dandole a personalizado al formatear), y volvieras a crear un perfil y actualizar en la consola q tienes con live y te echaras una partida, que esto ultimo puede ser q tb tenga algo q ver porque parece ser que los bots cogen los nombres de los usuarios con los que juegas en el live.
Como lo que crea la consola en el pendrive al formatearlo es una carpeta llamada "xbox360", pues la comprimieras y subieras a megaupload. Lo malo de todo eso...el coñazo para ti y el tiempo q tendrias q invertir en subirlo. Que todos sabemos q la gente normalmente no esta siempre ociosa y tiene trabajo, familia, etc., y a no ser que tengas una conexion rapida con buena subida, pues a mi me sabe mal pedirtelo. Si buenamente puedes, pues bien, si no, pues se agradece el esfuerzo ya que poco a poco vamos viendo por donde va la solucion del tema y antes o despues alguien subira un perfil y la actualizacion funcionando o alguna alternativa para que funcione.
Igual yo tb me estoy columpiando y la cosa es mas simple, y se puede subir unicamente lo que es el perfil con la actualizacion, y la "marca" de que se ha conectado al live (bots ya tienen nombres). No soy un experto en esto de copiar perfiles, pero tb es cierto que algo asi es lo que hacen para jugar a los juegos arcades bajados del live y evitar q sean demos, ponen un perfil funcional para el juego en concreto y no hace falta el jtag. Pero esto no lo he probado nunca y no se como va ese tema.
A ver como acaba la cosa!
yo estoy convencido que antes o despues hacemos q funcione... pero todavia no se como