Hola buenas tengo varias preguntillas respecto al mame, aquí van:
1. Cuál es la ultima version que no sea en linea de comandos? Porque me he bajado la que vi como ultima version pero es linea de comandos y me rayo...
2. A ver si me podeis decir nombres de archivos de la mula que tengan los juegos de mame en 3d que funcionen mas o menos bien, si es que ya se han emulado bien, claro jeje.
3. Lo mismo que el anterior pero con los juegos de pistola, ya que tengo una pistola y me gustaría usarla con algunos juegos como el Area51 (jugaba bastante en la playa
)
4. Existe el sniper elite para ordenador? No sé que plataforma es, pero a ese si que me viciaba mucho...aquel que tenias un rifle de francotirador y tal...
5. Si me podeis recomendar algun pack wapo de juegos de peleas que rule por la mula... (es que me han regalado por reyes el xarcade y me estoy viciando a mas no poder a los que ya tengo), de estos packs me baje uno que era juegos de lucha 1vs1 o algo así y otro que era todo lo de street fighter...
Bueno, a ver si me podeis ayudar... gracias por adelantado
PD: No creo que pida nada ilegal, puesto que no pido el enlace, solo el nombre del archivo...
Saludos