baque escribió:¿ algien sabe que mejoras tiene esta version o si algien sabe de algun sitio para poder mirar las mejoras o que juegos soporta ?
Las mejoras q trae la version las puedes ver en un fichero de texto q viene dentro del emulador llamado whatsnew.txt.
baque escribió:¿ ay muchas diferencias que interesan o solo son algunas tonterias referente a versiones anteriores ?
La mayor de las diferencias son los juegos añadidos, xo tb ay diferencias en que siempre mejoran la emulacion de algunos juegos de una version a otra.
srca escribió:1-Como es que salen roms de juegos actuales si "supuestamente" el mame no las emula?
2-Que hay que hacer para que el mame las emule?
3-Para qué sirve y cómo se usa el Clr Mame Pro?
Xq el MAME tiene una política en la q dice q no emulará juegos que no tengan mas de 3 años de antigüedad; emularlos si q los emula, xo no los añade en la lista de juegos. Para jugar a ellos hay versiones especiales, o tb puedes compilar tu mismo una version con el código fuente; xo yo hasta ahí no llego, sorry. Aunque también esta la opción de "esperar"
, jejeje.
Y respecto al ClrMAMEpro, sirve para ordenar las roms del MAME, recomprimirlas, q te diga las q te falta y las q tienes, tenerlas perfectamente; es muy útil si lo q kieres es coseguir la colección completa de roms; no puedo decrite como se usa, xq yo uso el ROMCENTER, q ya se q es peor, xo me resulta mucho mas facil de usar. Si hay alguien q sepa de algun tutorial para el ClrMAMEPro q lo ponga plis.
Espero haberos ayudado, si teneis mas dudas, no dudeis, aki tamos para
ayudar, y......
VIVA MAME!!!!!