legolas2069 escribió:Llevo desde el sabado apuntado creo, pero hasta ahora no habia tenido tiempo de mirar un poco el equipo, ahora estaba en ello. Me lio en algnas cosas pero con la guia de anderson y alg oque habeis puesto por aqui me aclaro.
Una duda, ¿donde pillo a los juveniles? no encuentro eso.
EDITO: Encontrado, en finanzas. Vale, cojo 16 como decis, pero ¿luego que hago con ellos?
Mis datos:
Nombre: Santa Cristina (502301)
Dueño: Eneko Fernandez (1661483)
Ranking: (446305)
Liga: Div6.451
País: España
Trofeos: No hay trofeos
¿como es eso que se juega mañana y tarde? de momento ando liado, es normal, es mi primera vez
Entrenador: Le he dado a la opcion c o d, ya no me acuerdo, ¿ahora tengo que esperar?
¿alguien me reta?
EDITO: ¿6 partidos a la semana? ufff, si mi vista no me engaña eso habeis puesto, para mi serian demasiados creo yo, tener que estar muy pendiente del equipo
Añadido a la lista.
A ver. Los juveniles llegan el sabado, simplemente son 16 jugadores más. Al principio seran peores q tus jugadores normales, pero entrenan mucho más rapido y mejoraran mucho, ya veras.
Siempre se juega un partido por la mañana y otro por la tarde. Para jugar de local y visitante (contra el mismo equipo). Yo pongo uno titulares y otro suplentes.
Entrenador pillate clases peores, D o E, pq sino no se te ofreceran ninguno. La semana q viene te mandaran mails cuando se te ofrezcan, les ofertas o no y te contestaran cuando digan en el mail. Una vez te digan q vienen, el siguiente lunes te llegan.
Te pueden parecer muchos, pero na, tu pones la alineacion, y q ellos jueguen.
Para todos
No se si habeis visto q se pueden hacer varias tacticas, pues en "proximos partidos" podeis seleccionar q tactica quereis para cada partido, asi q podeis poner a jugar tantos partidos con la tactica A y luego otros con B o C (yo tengo en la B los suplentes). Y asi manteneis la forma.
Por cierto los miercoles se actualiza la forma. Una vez tengais el estado de forma haced lo siguiente:
-Necesito jugar: que jueguen lo máximo de partidos
-Necesito descansar: si puede q no juegue nada.
-Estoy satisfecho: que juegue entre 5 y 6 partidos a la semana.
Intentad jugar todos los dias local y visitante, pq es pasta q ganais.
Salu2