Hilo de memes para whatsapp

Schwefelgelb escribió:
elrocho escribió:Pues el calvo tiene un polvazo. Las cosas como son.

Fonsiyu?

Si [amor]
julepe escribió:

Se drogan?
exitfor escribió:
julepe escribió:

Se drogan?

si analizaran los baños del congreso....... [fiu]
retro-ton escribió:Sin duda. Las drogas son buenas.

Claro, la auténtica salud XD

Me parto con Gyarados fitness, no puede dar más pena. Eso sí, yo pensaba que no engañaba a nadie. Pobres.
Schwefelgelb escribió:

Me parto con Gyarados fitness, no puede dar más pena. Eso sí, yo pensaba que no engañaba a nadie. Pobres.

Vaya putada. Estos días estoy revisando unas solicitudes de ayudas para proyectos que fomentan la inclusión de personas con discapacidades y no les he visto entre los solicitantes. Se les habrá pasado.
Papitxulo escribió:
Avestruz escribió:Imagen

+1

+2
Avestruz escribió:
Papitxulo escribió:
Avestruz escribió:Imagen

+1

+2

+3
Papitxulo escribió:
Avestruz escribió:
Papitxulo escribió:+1

+2

+3

+4
Avestruz escribió:
Papitxulo escribió:
Avestruz escribió:+2

+3

+4

+5
Papitxulo escribió:
Avestruz escribió:
Papitxulo escribió:+3

+4

+5

+6
SnakeElegido escribió:
Papitxulo escribió:
Avestruz escribió:+4

+5

+6

+7
Avestruz escribió:
SnakeElegido escribió:
Papitxulo escribió:+5

+6

+7

+8

Imagen
Azsche escribió:
Avestruz escribió:
SnakeElegido escribió:
+6

+7

+8

Imagen

+9
Me encanta como de libertario es Goku
retro-ton escribió:Define libertario

Goku.
Goku se golpeó la cabeza de niño y se quedó medio tonto. No destaca por su inteligencia económica.
retro-ton escribió:Goku se golpeó la cabeza de niño y se quedó medio tonto. No destaca por su inteligencia económica.

No le hace falta:
Goku tuvo una explotación de agricultura intensiva, pero creo que le iba como el culo, solo lo vi trabajar en una o dos viñetas, dudo que diese beneficios y las deudas, inversión, terrenos e impuestos me imagino que lo pagó todo mami Bulma.

Pues si, un niñito liberal de libro el Goku.
retro-ton escribió:Goku tuvo una explotación de agricultura intensiva, pero creo que le iba como el culo, solo lo vi trabajar en una o dos viñetas, dudo que diese beneficios y las deudas, inversión, terrenos e impuestos me imagino que lo pagó todo mami Bulma.

Pues si, un niñito liberal de libro el Goku.

Pues eso, harto del latifundismo del señor feudal dueño de la tierra encabezó la revolución capitalista emprendiendo como mercenario autónomo. Mal no parece que le fuera con los banquetes que se pegaba.
Si, muy bonito pero fue un solo día a currar y a la segunda viñeta dijo: a la mierda el capitalismo, ahorro y trabajo duro, y se fue volando.
retro-ton escribió:Si, muy bonito pero fue un solo día a currar y a la segunda viñeta dijo: a la mierda el capitalismo, ahorro y trabajo duro, y se fue volando.

El tío palmaba en el curro, resucitaba y seguía currando, si eso no es trabajo duru...
Me encanta que goku sea la definición de libertario porque siendo el mejor amigo de la persona con más dinero y recursos del planeta puedes seguir en la ruina en tu minúscula casa en la granja que tienes que seguir trabajando, tener a tu mujer desesperada porque no llega a fin de mes, tener a tus hijos sin escolarizar hasta la adolescencia y pretender que de criarlos se encargue la persona de color a cuyo padre aniquilaste y pese a estar en un estado de salud y forma envidiable, morir antes de los 30 de una enfermedad al corazón porque no tienes sanidad pública.
Azsche escribió:Me encanta que goku sea la definición de libertario porque siendo el mejor amigo de la persona con más dinero y recursos del planeta puedes seguir en la ruina en tu minúscula casa en la granja que tienes que seguir trabajando, tener a tu mujer desesperada porque no llega a fin de mes, tener a tus hijos sin escolarizar hasta la adolescencia y pretender que de criarlos se encargue la persona de color a cuyo padre aniquilaste y pese a estar en un estado de salud y forma envidiable, morir antes de los 30 de una enfermedad al corazón porque no tienes sanidad pública.

Es lo que tiene meterse asteroides.
Schwefelgelb escribió:Es lo que tiene meterse asteroides.

Por supuesto, la gente sana se mete oritos.
Como padre es el mejor ejemplo de liberal-niñato. Pues menudo jetas nuestro Goku, espero sinceramente que todo esto no sea canon.

Edit. Y Vegeta es comunista, obviamente. El puto amo.
Goku es el ejemplo típico de beta emasculado. Fue casarse con ChiChi y empezar a palmar literal y metafóricamente. Es más diría que sus "hijos" en realidad son de Yamsha. Nunca le he visto muy por la labor de amar y cuidar a su familia.
Es más, a la mínima oportunidad abandona el hogar, el planeta o el plano existencial, por cualquier excusa peregrina. Es un pobre hombre atrapado por su esposa y nunca mejor dicho.
Goku y Vegeta son una alegoría trans, todo el mundo fue más feliz cuando perdieron el rabo
retro-ton escribió:Goku se golpeó la cabeza de niño y se quedó medio tonto. No destaca por su inteligencia económica.

Goku es un inmigrante ilegal de un planeta de monos que venía a destruirnos a causa de su cultura. Por suerte olvidó todo y se hizo uno de los nuestros, defendiendo el mundo sin pedir nada a cambio.

Azsche escribió:Me encanta que goku sea la definición de libertario porque siendo el mejor amigo de la persona con más dinero y recursos del planeta puedes seguir en la ruina en tu minúscula casa en la granja que tienes que seguir trabajando, tener a tu mujer desesperada porque no llega a fin de mes, tener a tus hijos sin escolarizar hasta la adolescencia y pretender que de criarlos se encargue la persona de color a cuyo padre aniquilaste y pese a estar en un estado de salud y forma envidiable, morir antes de los 30 de una enfermedad al corazón porque no tienes sanidad pública.

No exageres, su amiga forrada inventó una máquina del tiempo y envió a su propio hijo para llevarle una cura que no existía en el presente. A ver quién hace eso en la seguridad social.

Además ¿quién necesita estudios cuando tienes más fuerza que un tractor y puedes derrumbar una montaña a hostias? Con un torneo cada cuarto años vas sobrado, y entre medias se puede dedicar a derribos o desalojar okupas. Y aun con esa manía por los estudios de Chichi, optó por el homeschooling, imagínate como sería la educación pública en ese país. Y lo más que sacó de sus estudios fue pegar un braguetazo con la hija de un campeón de lucha.
Gurlukovich escribió:No exageres, su amiga forrada inventó una máquina del tiempo y envió a su propio hijo para llevarle una cura que no existía en el presente. A ver quién hace eso en la seguridad social.

Le manda una máquina del tiempo con una larva de Cell que lo mató igualmente y con su hijo con el que muy probablemente cometió incesto. Capitalism breeds innovation and consanguineity.
Azsche escribió:
Gurlukovich escribió:No exageres, su amiga forrada inventó una máquina del tiempo y envió a su propio hijo para llevarle una cura que no existía en el presente. A ver quién hace eso en la seguridad social.

Le manda una máquina del tiempo con una larva de Cell que lo mató igualmente y con su hijo con el que muy probablemente cometió incesto. Capitalism breeds innovation and consanguineity.

Joder, pero tú has visto a Trunks? Y a Bulma? Para no cometer incesto en ambos casos!
Azsche escribió:

Les niñes tienen derecho a costarse con quien ellos consientan.

Y Cèl·lula lo mató en el futuro, y luego le robó la maquina, como un mena cualquiera.
retro-ton escribió:Celula era comunista.

Desde luego devoraba a los androides de la Cinta Vermella como Stalin a sus cofrades.
Y reventó también como él.
@Gurlukovich Ahora que sacas parecidos razonables mi querido Profesor Bastos siempre me recordó al Bu gordo.
retro-ton escribió:@Gurlukovich Ahora que sacas parecidos razonables mi querido Profesor Bastos siempre me recordó al Bu gordo.

Era el Dios que se comió.
2772 respuestas