Hilo de memes para whatsapp

ES GRASIOSO PORKE A TENYDO KE HEDITAR ZU MENZAGE PARAG KE NOH PARESIERA KE LEH ASÍA GRASIA HEL MEMEH D UM ROJOH FEMINASI
ES GRASIOSO PORKE LLO HEDITO ZIENPRE TODOS LOS MENZAGES, PERO AUN AZI A PREFERIO MONTARSE UNA PELI EN LA KE ENSIMA SE YAMA ASIMISMO ROJOH FEMINASI [qmparto]

EDIT:

Imagen
ES GRASIOSO PORKE PONEH HEMOTIKONO D RIZA PEROH NOH LEH A EXO GRASIA
GRASIOSO PORKE LLO HEDITO ZIENPRE TODOS LOS MENZAGES, PERO AUN AZI A PREFERIO MONTARSE UNA PELI EN LA KE ENSIMA SE YAMA ASIMISMO ROJOH FEMINASI [qmparto]

EDIT:

Imagen
ES GRASIOSO PORKE HEDITA UM COPIPAZTE
Papitxulo escribió:ES GRASIOSO PORKE A TENYDO KE HEDITAR ZU MENZAGE PARAG KE NOH PARESIERA KE LEH ASÍA GRASIA HEL MEMEH D UM ROJOH FEMINASI

[qmparto]
ES GRASIOSO PORKE LLO HEDITO ZIENPRE TODOS LOS MENZAGES, PERO AUN AZI A PREFERIO MONTARSE UNA PELI EN LA KE ENSIMA SE YAMA ASIMISMO ROJOH FEMINASI [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT:

Imagen
¿Quien es Bildu? ¿Era uno que luchaba con Godzilla en una peli? :-?
ES GRASIOSO PORKE PONEH EM LETRAZ NEGRAZ GRAMDES HUNA YRONIA KE NOH A PIYADO
ES GRASIOSO PORKE SE YAMA ASIMISMO ROJO FEMINASI SIN BENIR A KUENTO Y ENSIMA NI SE A DAO KUENTA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La silenciosa guerra de los memes sin gracia: el documental. Pronto en todas las plataformas digitales.
rokuer escribió:La silenciosa guerra de los memes sin gracia: el documental. Pronto en todas las plataformas digitales.

Po este ha tenido grasia
Schwefelgelb escribió:Imagen
Gurlukovich escribió:
rokuer escribió:La silenciosa guerra de los memes sin gracia: el documental. Pronto en todas las plataformas digitales.

Po este ha tenido grasia
Schwefelgelb escribió:Imagen

Y también han habido momentos WTF como la confesión de @papitxulo de ser un “rojoh feminasi”.

A mí me ha dejado alucinado, porque nunca habría pensado eso de él :O
Lo gracioso de verdad es que los expertos epidemiólogos, vulcanólogos y okupólogos de los últimos 3 años de repente se han hecho el master de txapotólogía en 3 semanas, para que luego digan que Perro Sanxe no está haciendo por el reciclaje de competencias laborales [qmparto]

Imagen
Azsche escribió:Lo gracioso de verdad es que los expertos epidemiólogos, vulcanólogos y okupólogos de los últimos 3 años de repente se han hecho el master de txapotólogía en 3 semanas, para que luego digan que Perro Sanxe no está haciendo por el reciclaje de competencias laborales [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al-Bascal QUE NO OS ENGAÑEN
Papitxulo escribió:
Imagen

Muy bueno. Me ha gustado.
Schwefelgelb escribió:

Yo creo que el voto de @Feroz el mejor lo tienen garantizado
Schwefelgelb escribió:

esa bala la hemos librado en misce no la vamos a disparar aquí, ni de coña.

Tenéis su redes para decirle cosas bonitas
Gurlukovich escribió:
Schwefelgelb escribió:

Yo creo que el voto de @Feroz el mejor lo tienen garantizado

Me llego hace poco la carta electoral o como se llame de Sumar y los cabrones no decian nada de su programa, mas bien que les votaras para que las cosas fueran y bien o iran a peor, la rompi y la tire.

Hoy ha llegado la del PP, por una cara era lo mismo que la de Sumar, pero por la otra al menos se han dignado a decir lo que quieren hacer. La he roto y tambien la he tirado. :o

A ver si llegan el resto, tengo ganas de ver la de V [burla3] X y las de los indepes.
Con los fachas, cada acusación es una confesión:

Imagen
Imagen
¿Quien es Jose Linares? ¿Era uno que luchaba con Godzilla en Perú? :-?
kopperpot escribió:¿Quien es Jose Linares? ¿Era uno que luchaba con Godzilla en Perú? :-?

Parece que más bien se quería follar a la hija pequeña de Godzilla [mad]
Azsche escribió:Con los fachas, cada acusación es una confesión:

Imagen
Imagen

Parece coherente
Gurlukovich escribió:Parece coherente

¿También es coherente que de todos los adjetivos que tiene la lengua castellana te hayas tomado la molestia de escribir precisa y solamente ese? [hallow]
Azsche escribió:

¿También es coherente que de todos los adjetivos que tiene la lengua castellana te hayas tomado la molestia de escribir precisa y solamente ese? [hallow]

No
Azsche escribió:

Sí.
2772 respuestas