Hilo de memes para whatsapp

Me suena que ya hubo antes partidos políticos con líderes muy famosos y de ultraderecha que hacían grandes mítines en cervecerías.
retro-ton escribió:Me suena que ya hubo antes partidos políticos con líderes muy famosos y de ultraderecha que hacían grandes mítines en cervecerías.

Algo me suena sí. Putsch a bida tete, con las cervecerías...
Azsche escribió:
retro-ton escribió:Me suena que ya hubo antes partidos políticos con líderes muy famosos y de ultraderecha que hacían grandes mítines en cervecerías.

Algo me suena sí. Putsch a bida tete, con las cervecerías...

claro...
a ti todo te suena..... [looco] [beer]

Bayernbund für Deutschlands Neubau?
De que puto psiquiatrico han sacado a esta peña??

Notice me, facha-chan.
Qué grima me está dando todo lo de esta peli.
No entiendo el tinglao que se monta por una peli de una moñeca de niñas. A menos que seas el sr. Smithers, claro.
Y lo dicen los mismos que estuvieron un mes haciendose pajas con el nuevo zelda [facepalm]
retro-ton escribió:Y lo dicen los mismos que estuvieron un mes haciendose pajas con el nuevo zelda [facepalm]

LAMENTAPLA
Basado en lo que ha pasado hoy en el laburo:

Imagen
Hay algo más basado que votar por un tibio socialdemócrata? Pocas cosas.
retro-ton escribió:Hay algo más basado que votar por un tibio socialdemócrata? Pocas cosas.

Decir basado, golpe de remo.
k_nelon escribió:una cerveza para el CM del PSOE [qmparto]

Pero qué cojones... [qmparto]
Papitxulo escribió:

No lo pillo [looco]
Papitxulo escribió:

No es por quitaros las ganas, pero muchas veces más le sacaron la foto en Galicia y el tío tuvo cuatro mayorías absolutas, cada vez con más diputados.
Yo creo que lo adecuado hubiera sido que Abascal tampoco fuera, para ver si los otros dos se destripaban entre si o era el debate más aburrido de la historia. Pero sale tan poco por la tele Santi y además de protagonista que no lo podía dejar pasar.
Los usuarios “habituales” poniéndole etiquetas (como “cibervoluntario”) a otros usuarios como yo que tan solo debaten y argumentan, solo porque no opinan como ellos… [facepalm]

La rutina de costumbre en EOL [carcajad]
retro-ton escribió:Los usuarios “habituales” poniéndole etiquetas (como “cibervoluntario”) a otros usuarios como yo que tan solo debaten y argumentan, solo porque no opinan como ellos… [facepalm]

Calla, cibervoluntario [toctoc]
retro-ton escribió:Los usuarios “habituales” poniéndole etiquetas (como “cibervoluntario”) a otros usuarios como yo que tan solo debaten y argumentan, solo porque no opinan como ellos… [facepalm]

Que tú “debates y argumentas”… [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia, qué buena esa… Felicidades, es la primera vez que me haces reir en este hilo miscelaneo de mierda tuyo [plas]
El mensaje original no tiene desperdicio tampoco [qmparto]
elrocho escribió:

Calla, cibervoluntario [toctoc]

Hoy me han dado día libre en el Ministerio. Por lo visto lunes renovamos toda la plantilla hasta diciembre mínimo. Garzón ya había hecho la mudanza que pardillo.
No se yo si os pagarán las horas extras...
Left can't meme, visto el hilo.
Es que la izquierda los memes se los manda por WeTransfer
elrocho escribió:Imagen

Venga va, un poco pasado de moda el philosoraptor, pero me ha hecho gracia.
2772 respuestas