Qué grima me está dando todo lo de esta peli. No entiendo el tinglao que se monta por una peli de una moñeca de niñas. A menos que seas el sr. Smithers, claro.
Yo creo que lo adecuado hubiera sido que Abascal tampoco fuera, para ver si los otros dos se destripaban entre si o era el debate más aburrido de la historia. Pero sale tan poco por la tele Santi y además de protagonista que no lo podía dejar pasar.
Los usuarios “habituales” poniéndole etiquetas (como “cibervoluntario”) a otros usuarios como yo que tan solo debaten y argumentan, solo porque no opinan como ellos…
retro-ton escribió:Los usuarios “habituales” poniéndole etiquetas (como “cibervoluntario”) a otros usuarios como yo que tan solo debaten y argumentan, solo porque no opinan como ellos…
retro-ton escribió:Los usuarios “habituales” poniéndole etiquetas (como “cibervoluntario”) a otros usuarios como yo que tan solo debaten y argumentan, solo porque no opinan como ellos…
La rutina de costumbre en EOL
Que tú “debates y argumentas”…
Hostia, qué buena esa… Felicidades, es la primera vez que me haces reir en este hilo miscelaneo de mierda tuyo
La rutina de costumbre en EOL
Calla, cibervoluntario
Hoy me han dado día libre en el Ministerio. Por lo visto lunes renovamos toda la plantilla hasta diciembre mínimo. Garzón ya había hecho la mudanza que pardillo.