Hilo de memes para whatsapp

Gurlukovich escribió:Yo le apoyo dede luego. Y si se dedicara a comerse rojos de una vez por todas, con más ganas.

BALE PERO KE EMPIESE POR EL CONIO
@k_nelon Ojalá lo escribiese en su mamasito ano [tomaaa]
Shiny-estro escribió:Imagen

Solo por este ha valido la pena la mierda que se ha puesto los últimos días. [beer]
Imagen

Es para que lo usé un amigo [carcajad] [beer]
Una cosa, la política en este país solo sirve para tener enfrentado al rebaño para que no los saquen del poder, porque a la hora de la verdad para lo importante todos los partidos votan a lo mismo.

Así que por favor, dejar de hacer el subnormal que tienes más cosas en común con el que te enfrentas que con el hijoputa político que te dice que vayas contra el que no piensa como tu.
DJ Deu escribió:Una cosa, la política en este país solo sirve para tener enfrentado al rebaño para que no los saquen del poder, porque a la hora de la verdad para lo importante todos los partidos votan a lo mismo.

Así que por favor, dejar de hacer el subnormal que tienes más cosas en común con el que te enfrentas que con el hijoputa político que te dice que vayas contra el que no piensa como tu.

Así es, pero vamos yo las cosas de politica me las tomo de cachondeo. Si es por @kopperpot ya me conoce [beer]
DJ Deu escribió:Una cosa, la política en este país solo sirve para tener enfrentado al rebaño para que no los saquen del poder, porque a la hora de la verdad para lo importante todos los partidos votan a lo mismo.

¿Política en este hilo?

Que va, que va, si este hilo es claramente para “desconectar”.

Salvo en idioma masuni, en el que “desconectar” significa no dejar de hacer eso que dices [qmparto]

Irdaorev escribió:Así es, pero vamos yo las cosas de politica me las tomo de cachondeo. Si es por @kopperpot ya me conoce [beer]

Claro que te conozco, tu eras uno que salías luchando con Godzilla en una peli, ¿no? :-?
retro-ton escribió:Imagen

Me fío!
Al final vino Txapote y le votó, en concreto 7.760.970 veces. Una por cada vez que se lo han dicho.
Avestruz escribió:Imagen

Al César lo que es del César, esta vez me has hecho reír.
Shiny-estro escribió:
Avestruz escribió:Imagen

Al César lo que es del César, esta vez me has hecho reír.

Imagen
kopperpot escribió:

¿Política en este hilo?

Que va, que va, si este hilo es claramente para “desconectar”.

Salvo en idioma masuni, en el que “desconectar” significa no dejar de hacer eso que dices [qmparto]

Irdaorev escribió:Así es, pero vamos yo las cosas de politica me las tomo de cachondeo. Si es por @kopperpot ya me conoce [beer]

Claro que te conozco, tu eras uno que salías luchando con Godzilla en una peli, ¿no? :-?

Yo lucho con gonzilla contra los gorilas
k_nelon escribió:
Imagen

Quien la ha visto y quien la ve…

Imagen
k_nelon escribió:
Imagen

ostias....
esta es la de los excel o el office, no se.....
[qmparto] [qmparto]
¿No tenéis foto del plátano que tiene metido en el culo desde el domingo?
Es para un amigo.
zero_ escribió:Imagen

El de A-16 siempre me ha parecido SUBLIME [qmparto]
julepe escribió:

Quieres decir que durante la pandemia, un grupo de enfermeros y enfermeras, se juntó para montar un grupo como profesional de performans, y ahora están con el tema del calentamiento global?

Esto es lo más patético, mediocre y bufonesco, que he visto en mi vida.

Son como los globetrotters pero de la mierda.
@Piriguallo

el ticktokeo no tiene fin......... [looco]
2770 respuestas