No se la puede enfriar a hostias, pero si saliese de "su" casa para ir a lo que en España se conoce como Trabajar (que no se si en su idioma habrá alguna palabra parecida), pues igual ahí, en el trabajo; pues tiene menos calor.
Si no, lo que puede hacer es irse a su puto país y dejar de dar por culo con subnormalidades que solo sirven para rellenar titulares de la sexta.
animalito maquina
MegaAdicta!!!
2.524 mensajes y 2 fotos desde may 2014 en Alicante
Al gym viene una mora que se pone a entrenar con manga larga, pantalón largo, velo y gafas de sol oscuras. A mí cada uno que haga lo que quiera pero en el momento en que me venga una ráfaga con su olor a chotuno ls llamo marrana.
animalito maquina escribió:Al gym viene una mora que se pone a entrenar con manga larga, pantalón largo, velo y gafas de sol oscuras. A mí cada uno que haga lo que quiera pero en el momento en que me venga una ráfaga con su olor a chotuno ls llamo marrana.
Y si se desmaya que la reanimen abanicando una loncha de jamón.
animalito maquina
MegaAdicta!!!
2.524 mensajes y 2 fotos desde may 2014 en Alicante
animalito maquina escribió:Al gym viene una mora que se pone a entrenar con manga larga, pantalón largo, velo y gafas de sol oscuras. A mí cada uno que haga lo que quiera pero en el momento en que me venga una ráfaga con su olor a chotuno ls llamo marrana.
Y si se desmaya que la reanimen abanicando una loncha de jamón.
Siiiii
hal9000
pensionista
30.716 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.