Hilo de memes para whatsapp

Gurlukovich escribió:
retro-ton escribió:
Gurlukovich escribió:

Imagen
[/quote]

kopperpot escribió:
Gurlukovich escribió:
retro-ton escribió:

Imagen

[/quote]
Schwefelgelb escribió:
kopperpot escribió:
Gurlukovich escribió:
Imagen
[/quote]

Avestruz escribió:Imagen

[/quote]

@kopperpot la historia de la mujer del primer póster es interesante, por si no la conoces.
Schwefelgelb escribió: @kopperpot la historia de la mujer del primer póster es interesante, por si no la conoces.

Sí, algo me suena de que en los 80, una señora que vió una foto de una trabajadora se confundió pensando que era ella, o algo así, creo.
Papitxulo escribió:

+1

+1
Avestruz escribió:
Papitxulo escribió:

+1

+1

+1
A mí no me mires, spermifex es una charo in disguise pro-feminista.
Me quiero jubilar ya. Esta vida sí es un meme...
rokuer escribió:Me quiero jubilar ya. Esta vida sí es un meme...

Te ha costado, pequeño saltamontes.
Piriguallo escribió:

A este paso me quedarán unos 30 años para jubilarme... [buuuaaaa]
rokuer escribió:
Piriguallo escribió:

Pregunta seria @rokuer: ¿realmente crees que te vas a jubilar? O al menos como ahora, con su paga total y eso.

Yo me veo como en Méjico y eso que se ven a los ancianos recogiendo cartones, buscando chapús y cosas así hasta que definitivamente la espichan.
Carlos A. escribió:
rokuer escribió:
Piriguallo escribió:

Pregunta seria @rokuer: ¿realmente crees que te vas a jubilar? O al menos como ahora, con su paga total y eso.

Yo me veo como en Méjico y eso que se ven a los ancianos recogiendo cartones, buscando chapús y cosas así hasta que definitivamente la espichan.

¿No tienes hijos? Si no tienes, puedes vender tu casa con eso de la hipoteca inversa, y pagarte un asilo o algo.
Piriguallo escribió:¿No tienes hijos? Si no tienes, puedes vender tu casa con eso de la hipoteca inversa, y pagarte un asilo o algo.

Síp y lo de la hipoteca inversa es una estafa y como tal debería estar prohibida.
Carlos A. escribió:
Piriguallo escribió:¿No tienes hijos? Si no tienes, puedes vender tu casa con eso de la hipoteca inversa, y pagarte un asilo o algo.

Síp y lo de la hipoteca inversa es una estafa y como tal debería estar prohibida.

Vale. Yo es que tengo hijos, y ni me lo planteo. A mí me encerraran en una habitación y más me valdrá no molestar mucho.
Carlos A. escribió:
rokuer escribió:
Piriguallo escribió:

No aniliques las ilusiones de este pobre corazón... :(
Piriguallo escribió:Yo es que tengo hijos, y ni me lo planteo. A mí me encerraran en una habitación y más me valdrá no molestar mucho.

Yo también soy padre te digo y aunque no lo fuera lo de la hipoteca inversa es una estafa y de las gordas, en serio.
retro-ton escribió:Imagen

Ostia este no lo conocía [qmparto]
kopperpot escribió:Imagen

Tal cual.
SnakeElegido escribió:Imagen

[beer]

espero que ese niño de orejas puntiagudas no sea link cawento
Piriguallo escribió:
Carlos A. escribió:

Vale. Yo es que tengo hijos, y ni me lo planteo. A mí me encerraran en una habitación y más me valdrá no molestar mucho.

Tambien puedes abrazar lo que ya sabes llegado el momento y hacer un salto mortal que haga honor a su nombre.
exitfor escribió:
Piriguallo escribió:
Carlos A. escribió:

Tambien puedes abrazar lo que ya sabes llegado el momento y hacer un salto mortal que haga honor a su nombre.

Al nombre de quién? De @quintiliano? :-?
@exitfor o eliminar a los suyos para así ser el último de su linaje y convertirse en una leyenda.
retro-ton escribió:
SnakeElegido escribió:Imagen

[beer]

espero que ese niño de orejas puntiagudas no sea link cawento

Es Zelda.
Es raiden clarisimamente MIOPES :o
kopperpot escribió:Imagen

Ja.. este es Chileno..
@nxname Es que lo de left can’t meme es universal.
retro-ton escribió::-? [lapota]

Que te pasa haminjo, tas mareao? :-?
jfbtdxv escribió:

Es ver esos gráficos nintenderos y me da mareo.
retro-ton escribió:
jfbtdxv escribió:

Es ver esos gráficos nintenderos y me da mareo.

No me extraña ratataaaa
2770 respuestas