› Foros › Off-Topic › ex-Pruebas
Gurlukovich escribió:retro-ton escribió:Gurlukovich escribió:
retro-ton escribió:Gurlukovich escribió:
Gurlukovich escribió:
kopperpot escribió:Gurlukovich escribió:retro-ton escribió:
Gurlukovich escribió:retro-ton escribió:
retro-ton escribió:
Schwefelgelb escribió:kopperpot escribió:Gurlukovich escribió:
kopperpot escribió:Gurlukovich escribió:
Avestruz escribió:
Schwefelgelb escribió: @kopperpot la historia de la mujer del primer póster es interesante, por si no la conoces.
Papitxulo escribió:Avestruz escribió:+1
Avestruz escribió:Papitxulo escribió:Avestruz escribió:+1+1
rokuer escribió:Me quiero jubilar ya. Esta vida sí es un meme...
Piriguallo escribió:rokuer escribió:Me quiero jubilar ya. Esta vida sí es un meme...Te ha costado, pequeño saltamontes.
rokuer escribió:Piriguallo escribió:rokuer escribió:Me quiero jubilar ya. Esta vida sí es un meme...Te ha costado, pequeño saltamontes.A este paso me quedarán unos 30 años para jubilarme...
Carlos A. escribió:rokuer escribió:Piriguallo escribió:Te ha costado, pequeño saltamontes.A este paso me quedarán unos 30 años para jubilarme... Pregunta seria @rokuer: ¿realmente crees que te vas a jubilar? O al menos como ahora, con su paga total y eso.Yo me veo como en Méjico y eso que se ven a los ancianos recogiendo cartones, buscando chapús y cosas así hasta que definitivamente la espichan.
rokuer escribió:Piriguallo escribió:Te ha costado, pequeño saltamontes.A este paso me quedarán unos 30 años para jubilarme...
Piriguallo escribió:Te ha costado, pequeño saltamontes.
Piriguallo escribió:¿No tienes hijos? Si no tienes, puedes vender tu casa con eso de la hipoteca inversa, y pagarte un asilo o algo.
Carlos A. escribió:Piriguallo escribió:¿No tienes hijos? Si no tienes, puedes vender tu casa con eso de la hipoteca inversa, y pagarte un asilo o algo.Síp y lo de la hipoteca inversa es una estafa y como tal debería estar prohibida.
Piriguallo escribió:Yo es que tengo hijos, y ni me lo planteo. A mí me encerraran en una habitación y más me valdrá no molestar mucho.
nxname escribió:
kopperpot escribió:
SnakeElegido escribió:
espero que ese niño de orejas puntiagudas no sea link
Piriguallo escribió:Carlos A. escribió:Piriguallo escribió:¿No tienes hijos? Si no tienes, puedes vender tu casa con eso de la hipoteca inversa, y pagarte un asilo o algo.Síp y lo de la hipoteca inversa es una estafa y como tal debería estar prohibida.Vale. Yo es que tengo hijos, y ni me lo planteo. A mí me encerraran en una habitación y más me valdrá no molestar mucho.
exitfor escribió:Piriguallo escribió:Carlos A. escribió:Síp y lo de la hipoteca inversa es una estafa y como tal debería estar prohibida.Vale. Yo es que tengo hijos, y ni me lo planteo. A mí me encerraran en una habitación y más me valdrá no molestar mucho.Tambien puedes abrazar lo que ya sabes llegado el momento y hacer un salto mortal que haga honor a su nombre.
Piriguallo escribió:Carlos A. escribió:Síp y lo de la hipoteca inversa es una estafa y como tal debería estar prohibida.Vale. Yo es que tengo hijos, y ni me lo planteo. A mí me encerraran en una habitación y más me valdrá no molestar mucho.
Carlos A. escribió:Síp y lo de la hipoteca inversa es una estafa y como tal debería estar prohibida.
retro-ton escribió:SnakeElegido escribió: espero que ese niño de orejas puntiagudas no sea link
retro-ton escribió::-?
jfbtdxv escribió:retro-ton escribió::-? Que te pasa haminjo, tas mareao?
retro-ton escribió:jfbtdxv escribió:retro-ton escribió::-? Que te pasa haminjo, tas mareao? Es ver esos gráficos nintenderos y me da mareo.