<Hilo De Mezclas Alcoholicas>

Crack__20 escribió:El TGV:

"sali-lari" (Beberse el cubata de un solo trago). Desconozco el origen de esta expresión... .

La expresion se llama "Sant Hilari" y viene de la siguiente frase en catalan:
-Sant hilari sant hilari,
fill de puta qui no se l'acabi

Cuando se utiliza?? Pues cuando hay que tragarse algo del tiron, un chupito, medio cubata,... XDD

---------

Bua de mezclas bestias, mas que nada por la variedad de licores, conozco el ferrari y san francisco. NO recuerdo lo que llevan ya que nunca lo he tomado.
Beber 1 o 2 cervezas a cucharitas te deja sobao al impacto.
salu2
Agua de Londres.

Alcohol y Champagne (Cointrau por ejemplo), una pizca de zumo de limon, zumo de melon y de platano... EXQUISITO [+risas]
Pero hace tiempo por puerto de sagunto sobretodo bebi en chupitos algo que no macuerdo muy bien que era, aunque en otro post en EOL tambien lo pregunte y me lo contestaron varias personas de varios sitios, yo lo conoci como "tocate los webos" y se bebia en chupitos, dando un golpe antes pa que se mezclara bien, se que llevaba ginger ale, pero poco mas, es que he buscao el post pero no lo encuentro, a ver si aprovechando el "hilo oficial de los mejunjes alkoholikos" alguien me refresca la memoria

Dicho y Hecho...

Tocameloshuevos
Se prepara en un vaso de tubo sin hielos

25% vodka
25% ginebra
12'5% cointreau
12'5% tequila
25% lima

Desde el vaso de tubo se va sirviendo en chupitos, se llena casi hasta el borde, llenando el huequecito que queda con un poco de schweppes ginger ale... Se tapa con la mano y se golpea contra la mesa para que salgan las burbujas y se toma...
NGC escribió:
La expresion se llama "Sant Hilari" y viene de la siguiente frase en catalan:
-Sant hilari sant hilari,
fill de puta qui no se l'acabi

Cuando se utiliza?? Pues cuando hay que tragarse algo del tiron, un chupito, medio cubata,... XDD

---------

Bua de mezclas bestias, mas que nada por la variedad de licores, conozco el ferrari y san francisco. NO recuerdo lo que llevan ya que nunca lo he tomado.

Eso donde vivo yo se llama un Hidalgo....:
"Hidalgo, Hidalgo, hijo puta el que se deje algo...."
Principalmente se hace para acabar existencias de alcojol e irse de fiesta de una puta vez en los botelleos... xD
dcr escribió:Esto no se llama caipirinha, pero nosotros lo llamamos asi:
- Coges una garrafa de agua de 5 litros vacia
- La echas una botella entera de vodka, y despues una de fanta de limon entera tambien.
- Para terminar 450 gramos de azucar. Se remenea y se prueba. ESTA DE VICIO!!!

Se toma en minis, y asi tan dulzona y tan fresquita entra sola, y te agarras unos mocos de flipar. Un abrazo!

Jajajaja que bueno, nosotros (yo y mis amigos) tambien tenemos nuestra propia caipirinha, y es mas extraña que eso.

Se trata de vino blanco, un buen chorretete de ginebra y fanta limon, y tambien algo de azucar. A mi no me gusta el vino blanco pero os aseguro que esta bueno y pega pelotazo porque la ginebra no se nota aunque lleve mucho.

Pa darle mas ambiente solemos comprar un melon, vaciarlo y ahi dentro meter la susodicha caipirinha, con trozitos de fruta y tal, asi da gusto:P:P:P

Salut y ya sabeis, sant hilari sant hilari...

X-D
Mi mezcla preferida sin duda es ABSOLUT Vodka + REDBULL... es lo mejor... tiene color de meado pero es brutal... jejejeje

probarlo!
Jarejander escribió:
Eso donde vivo yo se llama un Hidalgo....:
"Hidalgo, Hidalgo, hijo puta el que se deje algo...."
Principalmente se hace para acabar existencias de alcojol e irse de fiesta de una puta vez en los botelleos... xD

Es lo mismo. Ahora falta saber la version gallega y la version basca.
Ya se que no es aqui donde se deberia escribir esto pero...

¿Alguna vez habeis bebido un botellin de 33 cl. de un trago? ¿Y en cuanto tiempo? ¿os habeis cronometrado?

La cosa es que un colega y yo cada vez que salimos, y mira que ya somos mayorcitos, acabamos jugando a ver quien se bebe una cerve de un trago mas deprisa. Un dia saliendo por ahi acabamos bebiendo muchas con ese sistema, despues de una botella de whisky entre 3, y en un momento ya de la castaña se nos ocurrio decirle al portero del bar que nos cronometrase. El record quedo establecido en 8.237".

La gracia, para mi, de todo esto es que luego fuimos a pedir otra, y le dijimos a la camarera que nos cronometrase y tal, le dijimos que teniamos la plusmarca en ese tiempo y ella nos dijo que le parecia mucho, despues de vernos acabo por reconocer que no, que era bastante rapido.

Luego he tenido una competicion con unos alemanes la semana pasada, tambien palmaron, me gustaria saber si alguien hace eso que digo yo.

Un saludo.
Juas, pos eso de cronometrar cuando se tarda en beber una lata no....lo que te puedo decir es que despues de picarme con un amigo en si era o no posible beberse una Xibeca entera (1l creo) a Sant hilari me la bebí entera, sin dejarla un segundo.....aunque no lo cronometre...tarde bastante....para ir haciendo hueco. La proxima vez mido el tiempo y ya te digo algo [toctoc] .

Salu2
donde esté el tubo hasta arriba del vodka peleón...xDDD, bueno, ahora en serio, que eso solo lo he hecho 3 veces y la verdad, no lo proveis si lo que quereis es que de esa noche solo recordeis el principio xD, que luego le sigues dando y ya ni tacuerdas, xDD.

ahora en serio, xD, pos yo recomiendo una mierdesilla graciosa graciosa... chupito de tequila, más o menos 70%, un poco de grosella, para darle gusto, un poco de tabasco, para dale el toque picantón, y un chorrillo de cava...esto lo prové en italia, y la gracia está en probarlo en grupo: se llenan todos los vasos, se tapan con una servilleta, se lebantan, se agita minimamente y luego bruscamente golpe en la mesa con el vaso. Seguidamente se bebe de golpe, y la gracia es a ver quien acaba antes y no se le escapa, por que las burbujas del cava al agitarlo hace algo complicado beberselo de golpe xDD.

y naa, le llaman tequila boom boom o algo parecido, y bueno, como era algo aburrido, ahí nos hinchamos cuales cerdas a hacer competiciones de estas, xDD.

Saludos [beer]
sacky20 escribió:LA GARRAFA JACHONDA

(Valida paralos que quieran tener grandes resacas al dia siguiente)

Cogemos una garrafa de 5 litros de agua. Vaciamos el agua. Vamos al LIDL y compramos el Vodzka más barato (una botella) y dos botellas de cava del baratillo tb.

LO que sobre lo llenamos de zumo de naranja.

Lo que tiene de bueno es que la bebida te entra como si estuvieras bebiendo zumito y te puedes beber los cubata como si fueran agua...

Pero luego te sube todo de golpe XD.

crack eso tiene pinta de tar bien, pero 5 litros para cuantas personas tio?¿
pues le pones:

100% de Voll-Damm

la perfección liquada [buenazo]
amparete13 escribió:

crack eso tiene pinta de tar bien, pero 5 litros para cuantas personas tio?¿
echa cuentas, este finde han sido las fiestas de San Sebastias de los Reyes, y nosotros (somos 4) llevamos 12 litros de sangria y tres de caipirinha de la que es descrito anteriormente. Amen de una botella de Ballantines que robamos de un botellon.
ya lo puse en otro hilo pero:

TNT : Vozka, Tekila, Ron, Wiski , Ginebra y Tabasco (todos peleones nada de marcas buenas.) ese es el peor chupito ke me tomao, solo e podio con 5 en mi vida(21 años todavia soy joven pa un par mas xd)
64 respuestas
1, 2