resadent escribió:Grapadora escribió:Es que, amos a ver, la niña, en esa foto, está de escándalo, y yo seré el primero el decirlo...Pero es una niña, al fin y al cabo, que no sabemos si sabe siquiera que hacer si le pones un pene delante (aunque viendo las fotito qué se hace nose...), y eso siempre hay que tenerlo en cuenta...
Y menudo cambio de mierda que ha dado la sociedad joder..Las niñas todo maquilladas, con 3/4 de teta fuera, y con pose y mirada que dan a enetender que la niña quiere rabo, y que lo quiere YA...Antes las niñas a esa edad no se pintaban como una puerta como se pintan ahora, y las niñas eran menos, errrm, sin querer generalizar, claro está, pero son más digamos busca rabos, por ponerlo de un modo "light". Está claro que no son así, pero tu sal un sábado/viernes por la noche por zona de bares y discotecas en esta época, y empieza a quedarte flipando...
Que grandisima verdad tio, las niñas de hoy en día la grandisima mayoria van para p*** de cabeza... todas son unas calientapollas de pequeñas, además de que visten de una manera que estan pidiendo un pene para (ejem, ya me entendeis)... y las que no lo son se ven arrastradas por la mayoria, como dice el refrán: come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas. La sociedad es una vergüenza, y encima se incita a ello, lo ven como una moda y solo buscan tios más mayores que ellas para ya sabeis que.
Saludos
pero como se puede ser tan machista? a lo mejor es que las mujeres nos vestimos asi para vernos guapas, no para que vosotros vengais como babosos, que sois un poquito egocentricos. vamos, que yo me pongo una minifalda para enseñaros las piernas a VOSOTROS, no porque me guste la prenda o me vea bien luciendo tipin. ademas de que, por supuesto, no todas las mujeres somos asi, hay algunas que despiertan sexualmente antes y otras despues (ademas de que las mujeres somos mas precoces que los hombres en eso), y si hay mujeres que se tiran a tios mayores que ellos sera porque ellos lo permiten y les gusta.
la sociedad es una verguenza, pero si a ti te viene una niña de 16 años buenorra le dices que no, verdad? (de todas formas, no se cuantos años tienes) si es que somos nosotras, que os obligamos a follarnos... si no hubiera tios dispuestos a meterla no habria tias que se dejasen. nos merecemos que nos violen, al fin y al cabo, una minifalda significa eso. si la niña os provoca, es porque os dejais. pero claro, siempre es mas facil decir que todas somos unas putas y que es una inmoralidad, que lo unico que queremos es que nos deis bien por delante, por detras y por todos los agujeros que tengamos. a mi me encanta llevar escote porque tengo una talla bastante generosa, y no lo hago para pediros rabo, lo hago para verme bien conmigo misma y saber que tengo partes del cuerpo bonitas y que vale la pena lucir.
si lo mejor es casarse con un taliban, que por lo menos sabe que es un misogino, pero la mayoria de los hombres vais de tolerantes y sois tan machistas como el que mas.
/ladrillo off.