sahaquielz escribió:LostsoulDark escribió:
Pero el rumor habla de un escalado 4K lo cual si es posible, echale un ojo a lo que hace el Mcable y justamente da unos muy buenos resultados con Switch, no te pongo el enlace de youtube porque aquí tengo todo bloqueado pero me sorprendió la mejora, algo así si podrían hacer, ademas de un cambio de pantalla FHD y mejor pila, a mi me gustaría la pantalla de cristal
Si. Tienes razón. Conozco ese cable y sería factible que Nintendo pusiera un chip de ese estilo para reescalar.
Pero el rumor habla también de 8gigas de RAM en lugar de 4. De más potencia de procesado... Y el tema más polémico: Juegos thrid Party exclusivos del nuevo modelo.
Todo eso lo veo muy raro.
Es cierto que new3ds tenía 2 juegos exclusivos y algunas características mejores. Por ejemplo mejores tiempos de carga.
Pero lo que dice ese rumor me parece demasiado radical.
Lo veremos con el tiempo. Seguro que veremos nuevas revisiones de switch, y tienen muchas opciones distintas. Más pequeña y solo portátil, pantalla más grande sin marcos, solo sobremesa como Vita TV y más barata, más batería, fhd en pantalla... Ya ves. Hay muchas opciones.
Pero lo del rumor me parece exagerado.