@Colen lo del botón de spoiler y el respetar lo digo en general, porqué llevo un par de días editando mensajes en el hilo del juego (Y anteriormente en otros hilos), y está lleno de gente que se pone a comentar spoilers abiertamente, gifs, imágenes, trofeos y comentarios sobre ellos desvelando partes importantes del juego, vídeos de YouTube embedidos para que se vea la miniatura y el spoiler del propio título del vídeo, etc... y a compañeros que se lo comentan de buenas maneras se les contesta mal encima.
Lo que es cierto es que las formas de decírselo a
@Buste no han sido las mejores y ahí me disculpo, ha sido a causa de todo lo anterior.
Para mi, todo lo que no se ha mostrado en material promocional antes de la salida del juego debería considerarse spoiler.
Para mí no es lo mismo descubrir esa animación del ciervo mientras estoy jugando y verlo por primera vez por mi mismo que haberlo visto en un gif. Es algo que ya no me va a sorprender cuando lo juegue, y junto a eso otros detalles que ya he visto.
Si con el simple gesto de pulsar un botoncito se puede evitar eso, no entiendo porque cuesta tanto.