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Buste escribió:sahaquielz escribió:También han dicho que ps4 ha llegado a 91 millones de consolas vendidas. Con lo que seguro que va a llegar a 120 millones o más en total. Muy buenos números.
Para mi gusto ps3 fué un bache después de ps1 y ps2. Así que espero que la ps5 sea un triunfo aún mayor y vivamos otra época dorada de videojuegos.
Pienso que cuando dos consolas están tan igualadas en todos los sentidos como ps3 y 360 se pierde la competencia y se solapan. Es un desperdicio que sean un 80% iguales (aunque siempre hay excepciones en juegos o funciones que destacan). Con ps4 y One también ha habido mucha redundancia. Eso es un desperdicio de recursos.
Así que espero que las siguientes consolas sean muy diferentes entre si, o que una destaque mucho sobre la otra. No quiero otra generación de repeticiones y estancamiento.
(opinión personal)
Yo cada vez lo veo mas claro
Nintendo a su bola ofreciendo jugar de forma diferente al resto
Micro potenciando los servicios
Sony ofreciendo exclusivos a tituplen
sahaquielz escribió:También han dicho que ps4 ha llegado a 91 millones de consolas vendidas. Con lo que seguro que va a llegar a 120 millones o más en total. Muy buenos números.
Para mi gusto ps3 fué un bache después de ps1 y ps2. Así que espero que la ps5 sea un triunfo aún mayor y vivamos otra época dorada de videojuegos.
Pienso que cuando dos consolas están tan igualadas en todos los sentidos como ps3 y 360 se pierde la competencia y se solapan. Es un desperdicio que sean un 80% iguales (aunque siempre hay excepciones en juegos o funciones que destacan). Con ps4 y One también ha habido mucha redundancia. Eso es un desperdicio de recursos.
Así que espero que las siguientes consolas sean muy diferentes entre si, o que una destaque mucho sobre la otra. No quiero otra generación de repeticiones y estancamiento.
(opinión personal)
sahaquielz escribió:Pienso que cuando dos consolas están tan igualadas en todos los sentidos como ps3 y 360 se pierde la competencia y se solapan. Es un desperdicio que sean un 80% iguales (aunque siempre hay excepciones en juegos o funciones que destacan). Con ps4 y One también ha habido mucha redundancia. Eso es un desperdicio de recursos.
gwallace escribió:Amazon y Xtralife han listado Dark Souls trilogy version europea:
https://www.amazon.es/dp/B07MCD3WVG/
https://www.xtralife.com/producto/dark- ... ndar/26374
Ambos dicen que sale el 1 de Marzo, se supone que incluyendo todo el contenido DLC y tal
_revan_ escribió:
Que saquen soporte oficial para mouse y teclado en consolas de una vez y que cada quien juegue con el periférico que le salga de los huevos, si lo juntas con el Cross play será el avance más grande en los juegos multijugador que se ha visto en la historia : todos jugando con todos, servers separados por perfifericos en títulos competitivos, libertad absoluta para el usuario final y todos contentos
_revan_ escribió:
Que saquen soporte oficial para mouse y teclado en consolas de una vez y que cada quien juegue con el periférico que le salga de los huevos, si lo juntas con el Cross play será el avance más grande en los juegos multijugador que se ha visto en la historia : todos jugando con todos, servers separados por perfifericos en títulos competitivos, libertad absoluta para el usuario final y todos contentos
carlosniper escribió:Bungie Activision
El niño se lo queda Bungie
IridiumArkangel escribió:Recordemos que Activison puso 500 millones de boletos para crear Destiny, por algo después se monetizó todo lo que se pudo y más...
P.D Yo soy Sony o Ms, y estaría concertando un día para ver que nueva Ip me podrían crear para las next-gen en exclusiva.
Se confirma la presencia de Hunk y Tofu en Resident Evil 2 Remake
Xlooser escribió:Destiny, sin entregas ni numerito detrás es un juego perfecto para Game Pass y no tendría expansiones de pago.
Las empresas capaces de hacer frente a la financión que requiere Bungie son pocas. Activision, descartada; EA muy poco factible teniendo Anthem; puede que el cambio de directiva de Microsoft haya gustado en Bungie; y Sony no tiene taras. Veremos.
Nuhar escribió:Xlooser escribió:Destiny, sin entregas ni numerito detrás es un juego perfecto para Game Pass y no tendría expansiones de pago.
Las empresas capaces de hacer frente a la financión que requiere Bungie son pocas. Activision, descartada; EA muy poco factible teniendo Anthem; puede que el cambio de directiva de Microsoft haya gustado en Bungie; y Sony no tiene taras. Veremos.
Digamos que Bungie no dejo de colaborar con Microsoft con muchisima pena, tras la compra de estudios me da que Sony le va a echar a bungie mas de un ojo.
Pretendientes no les van a faltar, poco mas y les pone phil spencer el culo a los de bungie tras la noticia y detras sus acolitos.
Polyteres escribió:Buenas gente. No creo que el tema de Bungie sea cuestión de dinero (al menos no por ahora, ya veremos como están dentro de 2 años). Parece que lo que quieren es independencia, o al menos mas flexibilidad, tanto creativa como empresarial y eso Microsoft no se lo va a dar. Activition se ha visto que tampoco. Sony si podría encajar más en ese perfil pero no estoy seguro de que estos quieran convertir a Bungie en un estudio propio (sus juegos first se alejan de lo que Bungie sabe o está acostumbrado a hacer). Veremos si hay noticias en las proximas semanas.
Un saludo.
mocolostrocolos escribió:IridiumArkangel escribió:Recordemos que Activison puso 500 millones de boletos para crear Destiny, por algo después se monetizó todo lo que se pudo y más...
P.D Yo soy Sony o Ms, y estaría concertando un día para ver que nueva Ip me podrían crear para las next-gen en exclusiva.
Destiny no se ha monetizado, no en el sentido de micropagos que otros juegos sí han adoptado para mejorar tu personaje.
La única parte que tiene micropagos es estética y unos modificadores que apenas aportan diferencias de nivel.
Lo que tiene Destiny es un sistema draconiano de progreso por expansiones.
alvarions escribió:No van a volver con Microsoft cuando se fueron de estos por no tener libertad. A sony no le veo gastandose el dinero en bungie.. solo me cuadraría si tuvieran en mente hacer un first multijugador top para ensalzar el online en la siguiente generación.
triki1 escribió:No veo que interes puede tener Sony o MS en meterse a comprar Bungie, es un estudio que en su momento lei que tenia mas de 500 empleados( mirando en la Wiki pone que son 750), eso es algo muy muy dificil de digerir y mas por parte de Sony. Para bien o para mal Ms ya creo y potencio el estudio 343 para la saga Halo y si Activision ha cortado el grifo es porque es dificil sacar pasta de ahi. Hace medio año unos chinos compraron una participacion minoritaria y soltaron mas de 100 millones de dolares, es un estudio que en caso de comprarlo es muy cara su adquisicion y muy caro su mantenimiento, con una unica IP que va para abajo, yo francamente no la veo ningun sentido a su adquisicion. Con lo que te cuesta comprar Bungie te puedes pillar varios estudios que solventen agujeros en el catalogo propio con un ritmo de lanzamiento de juegos mucho mas abundante. Si tuviese IPs en su catalogo impresionantes, con un muy buen recorrido comercial detras o prestigio pues te puedes arriesgar siendo Sony pero si no es el caso ni de coña te peudes meter en ese berenjenal. En el caso de MS como ya he dicho no le veo "hueco" ahora mismo, pueden tirar del factor nostalgia y soltar la pasta, dinero tienen de sobra pero Tito Spencer ya ha mencionado que no veo adecuado ir a por estudios o editoras grandes( cuando se comento hace poco el tema de EA),parece que prefieren ir a por estudios mas pequeños y potenciar su desarrollo...... lo que si me parece es que son carne de cañon para en dos-tres años perder su independencia cuando se den cuenta que necesitan un compañero de viaje en condiciones y creo que es el plazo justo para cuando Amazon y Google metan la cabeza de forma bestial en esta industria y creo qeu lo haran comprando a todo lo que se menee y Bungie sera una de esas adquisiciones.
triki1 escribió:No veo que interes puede tener Sony o MS en meterse a comprar Bungie, es un estudio que en su momento lei que tenia mas de 500 empleados( mirando en la Wiki pone que son 750), eso es algo muy muy dificil de digerir y mas por parte de Sony. Para bien o para mal Ms ya creo y potencio el estudio 343 para la saga Halo y si Activision ha cortado el grifo es porque es dificil sacar pasta de ahi. Hace medio año unos chinos compraron una participacion minoritaria y soltaron mas de 100 millones de dolares, es un estudio que en caso de comprarlo es muy cara su adquisicion y muy caro su mantenimiento, con una unica IP que va para abajo, yo francamente no la veo ningun sentido a su adquisicion. Con lo que te cuesta comprar Bungie te puedes pillar varios estudios que solventen agujeros en el catalogo propio con un ritmo de lanzamiento de juegos mucho mas abundante. Si tuviese IPs en su catalogo impresionantes, con un muy buen recorrido comercial detras o prestigio pues te puedes arriesgar siendo Sony pero si no es el caso ni de coña te peudes meter en ese berenjenal. En el caso de MS como ya he dicho no le veo "hueco" ahora mismo, pueden tirar del factor nostalgia y soltar la pasta, dinero tienen de sobra pero Tito Spencer ya ha mencionado que no veo adecuado ir a por estudios o editoras grandes( cuando se comento hace poco el tema de EA),parece que prefieren ir a por estudios mas pequeños y potenciar su desarrollo...... lo que si me parece es que son carne de cañon para en dos-tres años perder su independencia cuando se den cuenta que necesitan un compañero de viaje en condiciones y creo que es el plazo justo para cuando Amazon y Google metan la cabeza de forma bestial en esta industria y creo qeu lo haran comprando a todo lo que se menee y Bungie sera una de esas adquisiciones.
Stanjov escribió:alvarions escribió:No van a volver con Microsoft cuando se fueron de estos por no tener libertad. A sony no le veo gastandose el dinero en bungie.. solo me cuadraría si tuvieran en mente hacer un first multijugador top para ensalzar el online en la siguiente generación.
La micro de entonces no es la misma que la de ahora. Pueden dejar claras las condiciones
Malakun escribió:
Ni la de entonces era la de hace 20 años. Microsoft tenía buenos estudios hasta que decidieron hacer limpieza, llevándose por delante algunos que me encantaban como Lionhead o Ensemble. Ahora han vuelto a potenciar sus first-party y es genial, pero nadie asegura que en unos años cambien de estrategia y empiece la criba.
IridiumArkangel escribió:lo suyo seria ficharla para trabajar en una nueva Ip como second party de cara a la next-gen. Vamos, que Sony o Ms le financian el juego (presupuesto cerrado acorde con lo que se quieran arriesgar) y ellos que se autogestionen como les de la gana como empresa independiente que son ajustando o no su equipo de desarrollo.
Nuhar escribió:Comprar bungie yo tampoco lo veo, lo suyo seria cerrar una ip exclusiva.
Tambien es cierto que igual es mas facil negociar con ellos ahora, tras destiny que sabemos como les ha ido, que tras hacer la saga halo que dejaron el liston alto.
En cualquier caso ellos no quieren un editor que les diga como hacer las cosas y les presione, pero para mantener esa plantilla se necesita mucho dinero, a ver en que termina todo esto.
LostsoulDark escribió:Pueden empezar rescatando Destiny 2 que saquen una edición completa a buen precio, así como hicieron con el primero, que muestren intensiones de dejar atrás esos modelos, porque nada les va a caer de gratis.
Shotdie escribió:@Xlooser pero es que los tíos invirtieron 160 en el juego y 340 millones en publicidad, podrían haberse rebajado un poquito el presupuesto de la publi que les ha pasado lo mismo que con Dead Space 2, además que la monetización tan agresiva y descarada del 1 les ha hecho muchísimo daño
Xlooser escribió:Shotdie escribió:@Xlooser pero es que los tíos invirtieron 160 en el juego y 340 millones en publicidad, podrían haberse rebajado un poquito el presupuesto de la publi que les ha pasado lo mismo que con Dead Space 2, además que la monetización tan agresiva y descarada del 1 les ha hecho muchísimo daño
No jugué a 1, así que realmente no lo sé, pero si es como el 2, es aceptable. Más aún teniendo en cuenta que uno de los que jugó más de 400 horas al Destiny 2, jugó más de 900 al primero. Pagar 70 euros por juegos que ofrecen 20 horas de narrativa y estar satisfecho, incluso orgulloso, y encabronarse con Destiny es algo que nunca entenderé (no lo digo por ti).
Es innegable que hoy la publicidad es imprescindible, sobre todo si inviertes esa cantidad. Diferentes estrategias van a dar muchísimos resultados. ¿Cuánto dedicarías tú a publicidad si invirtieras de tu bolsillo 500 millones? Tener poca visibilidad es un riesgo que no todo el mundo quiere asumir.
Podemos pensar que la gestión ha sido mala, pero sin estar en esa situación en realidad no sabemos nada. Ojo, que yo también pienso que 170 millones de publicidad por juego es muchísimo.
silenius escribió:Nuhar escribió:Comprar bungie yo tampoco lo veo, lo suyo seria cerrar una ip exclusiva.
Tambien es cierto que igual es mas facil negociar con ellos ahora, tras destiny que sabemos como les ha ido, que tras hacer la saga halo que dejaron el liston alto.
En cualquier caso ellos no quieren un editor que les diga como hacer las cosas y les presione, pero para mantener esa plantilla se necesita mucho dinero, a ver en que termina todo esto.
Pues probablemente en alguno de estos escenarios (o varios)
1- trabajar en alguna ip en exclusiva para alguien y que les paguen lo suficiente como para mantener su indepenecia y mantener la empresa
2- Crear algun ip propia nueva y rezar para que sea un exito y puedan mantener a todos sus empleados (que si segun la wikipedia, como dice triki1, son unos 750 empleados son muchos)
3- Reducir plantilla
4- Que renuncien a su independencia (si es que la quieren) y acepten ser comprados (si es que alguien quiere)
IridiumArkangel escribió:silenius escribió:Nuhar escribió:Comprar bungie yo tampoco lo veo, lo suyo seria cerrar una ip exclusiva.
Tambien es cierto que igual es mas facil negociar con ellos ahora, tras destiny que sabemos como les ha ido, que tras hacer la saga halo que dejaron el liston alto.
En cualquier caso ellos no quieren un editor que les diga como hacer las cosas y les presione, pero para mantener esa plantilla se necesita mucho dinero, a ver en que termina todo esto.
Pues probablemente en alguno de estos escenarios (o varios)
1- trabajar en alguna ip en exclusiva para alguien y que les paguen lo suficiente como para mantener su indepenecia y mantener la empresa
2- Crear algun ip propia nueva y rezar para que sea un exito y puedan mantener a todos sus empleados (que si segun la wikipedia, como dice triki1, son unos 750 empleados son muchos)
3- Reducir plantilla
4- Que renuncien a su independencia (si es que la quieren) y acepten ser comprados (si es que alguien quiere)
No hace tanto que movieron ya alguna ficha y recibieron 100 millones de dólares...
https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... y-ips/amp/
Xlooser escribió:LostsoulDark escribió:Pueden empezar rescatando Destiny 2 que saquen una edición completa a buen precio, así como hicieron con el primero, que muestren intensiones de dejar atrás esos modelos, porque nada les va a caer de gratis.
Me compré en Navidad todo el pack (juego, expansiones, Renegados y pase de temporada) por 60 euros, lo considero buen precio. Incluso los 170 euros oficiales y de lanzamiento son muchísimo más rentables que otros juegos. En mi trabajo hay varios que han jugado al Destiny 2 más de 400 horas. Exigimos a este juego lo que casi ningún otro cumple.
Entiendo que Activision quisiera un retorno por los 500 millones de dólares invertidos, yo también lo querría, y 600 millones me parecerían escasos.
Xlooser escribió:LostsoulDark escribió:Pueden empezar rescatando Destiny 2 que saquen una edición completa a buen precio, así como hicieron con el primero, que muestren intensiones de dejar atrás esos modelos, porque nada les va a caer de gratis.
Buste escribió:@LostsoulDark Destiny 1 es uno de las mayores "timadas" en cuanta a contenido/precio.
Aun recuerdo cuando pague 60 euros de salida y a las 2,3 semanas ya tenia el maximo nivel,habia echo las 4 misiones de los 3,4 planetas que tenia y se acabo,era un juego con excaso contenido de salida.
Pero lo peor viene cuando te sacan un pase de temporada a 50 euros,el cual NO te dan todo lo que sacan ya que en otros tenias que volver a pagar los DLC aun teniendo el pase.
Politicas abusivas,ruines que solo buscan el maximo beneficio al minimo esfuerzo.Joer si es que es un modelo caducado ya,por eso el Destiny 2 ha sido un fracaso,por que hoy tenemos juegos como el Fornite,PUGB y demas en donde todo lo que sacan es gratis salvo skins,pero para rematar hasta EA que es mas de lo mismo que Activision desde hace poco mas de un año ha dejado de lado DLC y pases temporda y ahora todo lo que sacan ya no lo cobran.
La gente no es tonta o por lo menos que el Destiny han aprendido la leccion(yo uno de ellos)comprar el Destiny 2 de salida no es viable tras lo visto en su primera parte.
Cuidado,no estoy diciendo en ningun momento que el juego en si sea malo para nada,lo que estamos criticando son las politicas y trato de Activision con esta saga,que lo han terminado por romper al querer "estrujar" demasiado al consumidor