Buste escribió:slash_94 escribió:@Buste cuando te enteres que en España esa situación que describes es ilegal, igual te explota la cabeza. Independientemente de que te pagasen, estabas siendo explotado.
Por cierto, oh, sorpresa, a la inmensa mayoría de españoles que hacen horas extras NO se las remuneran, que se lo digan desde a los camareros a picateclas o consultores. ¿Crees que a los currelas de CDProket les están pagando esas tres horitas que el jefe le pide que se queden? Si hay gente que piensa eso, pues la situación es más grave de lo que pensaba. Vamos, sinceramente me importa bien poco, la realidades es esa, luego cada uno se autoconsuela como puede para no hundirse en la miseria.
ilegal?si bueno,hay tantas cosas ilegales que el pais deberia desaparecer...
Sabes que mucha gente hecha horas encantada?lo digo en serio,el dinero es dinero y no veas la sonrisa que se dibuja en la cara cuando uno esta cobrando unos miseros mil euros a pasar de dos mil,tranquilamente....
La gente se pelea por hechar horas compañero!!
Pero claro,yo te hablo de mi sector,en el metal
Y tu sabes si se las pagan o no?que sabelotodo somos desde una pantalla sentados en nuestras silla arreglando el mundo....
Llevo mas de 10 años cotizados,se muy bien como funciona el mundo laboral y si,siempre hay empresas que no pagan por supuesto,pero si las que pagan que problema hay?
Mucha gente mataria por poder hechar horas y no vivir cada mes al limite y poder respirar un poco y de esa muchisima