tiku escribió:Pero a ver, has dicho primero que estaba muerta la saga y que Sony se la cargaba. Pero ahora no es eso, sino que Sony decidirá no sacar otro Ratchet en esta generación... Pero eso no es lo mismo que comentabas. Y, aparte ¿por qué debería tenerla con todo lo que tiene entre manos Insomniac?
No sé, es que los argumentos (y los cambios en ellos que estoy leyendo) están siendo raros por tu parte.
Va sin acritud, pero encuentro que es un batiburrillo de muchas cosas que no casan mucho entre ellas, sinceramente.
En ningún momento he cambiado argumentos, ni siquiera he dicho que la saga "este muerta", no use dichas palabras así como tampoco hablé de fracasos (si no de éxitos) palabras que han puesto en mi boca que yo jamás dije
Dije lo siguiente : la saga vendió apenas un millón, muy probablemente Sony la va a asesinar como todas las otras franquicias que han asesinado en el pasado, también dije que me sorprendería ver una nueva entrega de Ratchet viendo los antecedentes y el historial de Sony, no veo donde esté la contradicción, cuando llevo no se cuántos mensajes diciendo lo mismo
¿Falta de comprensión lectora? Probablemente, pero como dije, los argumentos de algunos son datos de ventas y presupuestos que no se conocen y que están en un limbo imaginario, de lo que yo hablo es de evidencia empirica : a killzone le pasó lo mismo, a infamous le pasó lo mismo, a MotorStorm le pasó lo mismo, al Gravity rush, a Driveclub, a the order, a days gone, a bloodborne, a...
Todavía me acuerdo de las declaraciones de Matt Southern cuando decía estar cagado de miedo por qué Sony se los iba a cargar por bajas ventas, 3 años después, Sony asesina a Evolution studios, tal y como asesinaron a Japan studios (chapan studio para los amigos)
En mi opinión (y teniendo en cuenta los antecedentes de Sony) los veo perfectamente guardando la IP de ratchet en un cajón, el tiempo dirá si esto finalmente termina siendo así o no