Buenas;
A ver, haz lo siguiente:
Coge la .bin del we6, y el parche .ppf, abres el ppf-o-matic 3, y parcheas la imagen, si te pone Done ..., es que está bien.
Ahora, para asegurarnos más de que la copia funcione, abres el
"ECC Regenerator" , y haz lo siguiente:
Abre el directorio, donde tengas el .bin del WE6, ya parcheado.
Selecciona mode 2
Pulsa sobre Scan
Selecciona todos los sectores que te han aparecido en pantalla, y pulsa sobre regenerate.
Cuando acabes, sal del programa, y abre el CDR-Win, vete a la sección de grabar .Cue, y marca solo Mode2, Block 2048 y CD-XA, no hace falta marcar RAW, ya que yo nunca lo he hecho, y todos los juegos me funcionan de vicio.
Las opciones que te he dicho de marcar en el CDR-Win, no se si se llamaran todas así, ya que yo uso el CDR-Win5 versión No Oficial, y sus nombres puede que no coincidan.
Si optas por grabar el juego con el Nero, hazlo de la siguiente forma:
Abre el nero, y cierra el assistente que te sale automaticamente, vete al menú archivo, grabar imagen, selleciona todos los archivos, abre la .bin del WE6, ya parcheado y regenerado, te saldrá una ventana nueva, en la que tienes que poner: modo de datos 2, tamaño de bloque 2048, le das a aceptar, te saldrá otra ventana nueva, le das a la pestaña info, y verás que pone CD-ROM Mode2-XA, le das a la pestaña grabar, seleccionas grabar y finalizar cd, y si quieres quita la prueba de grabación, así tardará la mitad de tiempo, pulsas en grabar y listo.
Un saludo y suerte
.