Hola a todos de nuevo.
Lo primero, YA TENGO CONSOLA !!
Después de darle muchas vueltas, de leer medio foro de EOL, de ver precios, esperar rebajas, buscar placa,......hoy, la he comprado.
Estaba decidido a comprar un pack del COD4 en gamestop y llevarme tb el VP y F2 por 349€ pero no eran falcon, en un gamestop era Zephyr y en otro a saber, pero tenía fecha de fabricación antigua.
He estado en FNAC. Comercio con muchos vendedores competentes
El caso es que sólo tenían Arcades (las que si llevan disco duro). Sin juegos a 339€, algo caras.
Al loro, al preguntar al dependiente por el pack del COD4 me ha dicho que no tenían ya packs con juegos y ....
que si quería el COD4 esperase 1 ó 2 semanas, que a principios de Marzo, llegaría de nuevo ese pack a 300€ La verdad es que lo primero que he pensado es que el dependiente leía EOL y había visto el post de PS360, pero me afirmo que la info se la habían dado "de arriba".
La verdad es que me ha dado igual el tema y me he llevado la consola (339€), otro mando(35€), un cod4(62€) y un pgr4(54€). El PGR4, ó el halo3, te lo dejan a 33,90€ al pillar el pack, en el cod4 el dependiente me ha hecho un 10%, by the face, y me he hecho la tarjeta fnac y con el pack de bienvenida me han hecho un 5% en la consola y el mando (Unos 440€). Un pastón
, pero estaba harto de dar vueltas y quería disfrutar YA de la consola y sobre todo llevarme los juegos que yo quería, ya que el V.P y el F2 no me llamaban ni regalados. AH!! Se me olvidaba, me he decantado por el pack de la FNAC por que pone en una pegatina 175w
y paso de buscar más o arriesgarme.
Pues referente al hilo,
en Marzo, novedades . No lo he puesto en el hilo de "sorpresa de Microsoft", por que considero que todo lo referente a packs, cambios de precios,.... deberían ir aquí, que luego hay un jaleo....del 15.
Por último, si quieres comprarte una XBOX, comprala, no le des más vueltas, merece la pena y esperar y ahorrarte 50€, puede ser más caro, que estar en un sin vivir por esperar, buscar,... etc.
Salu2
Pd: El COD4 es la cremaaaaa!!