***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#3)

17, 8, 9, 10, 11
bartews3 escribió:Pues que está genial. ¿Es la premium?

entonces la que yo nombre del corte inglés tambien está genial no'es lo mismo mas otro mando por 499 euros
confirmado el pack del canto del loco por 299 el carrefour gran turia de Valencia. Lo he comprado esta tarde [poraki] . Aun quedan por lo menos 15 unidades.
mAsAnLu escribió:
Estás que me compro yo eso ...

no te entiendo que quieres decir, habla en serio por favor necesito consejos ya que me interesa mucho la oferta, gracias!
Morenno escribió:entonces la que yo nombre del corte inglés tambien está genial no?es lo mismo mas otro mando por 499 euros
loko19x69 escribió:hola, queria contaros esta oferta a ver que os parece:
Es la xbox360 premium con todo, esta nueva solo abierta para flashear, incluye todo y regala 30 backups a elegir los que quiera.
es en ebay estaria dispuesto a pagar hasta 430 euros o asi.
hasta ahi todo bien pero tengo un par de dudas:

no incluye ticket de compra, ¿se pierde la garantia por no tener ticket? el me ha dicho que no, que con solo llamar a microsoft y registrala a mi nombre (no esta registrada a ningun nombre) me dan de garantia dos años desde mi registro.

otra cosa es que si puedo jugar en el live con backups o me pueden banear?

¿tiene mas posibilidades de estropearse la consola estando flasheada que sin flashear?

¿te ponen alguna pega para arreglartela en el SAT si esta flasheada?

bueno pues eso, aver si alguno me podeis ayudar por favor ya que estoy envuelto en un mar de dudas, muchas gracias por adelantado a todos!

1º Si la ha flasheado ya NO tiene garantía, da igual que te de el ticket como si no, la ha abierto.

2º En eBay (como en todos los sitios) está prohibido vender "backups" de lo que sea, así que si te tima ya sabes, eBay se lava las manos.

3º De lo del Live! no te puedo comentar nada porque no la tengo modificada y no sé cómo está el tema...
Acabo de llamar al MediaMarkt y me dicen que no se puede reservar el apck, es algo normal no poder reservar¿? A ver si alguno me comenta algo.

[bye] [bye]
Nameless escribió:
1º Si la ha flasheado ya NO tiene garantía, da igual que te de el ticket como si no, la ha abierto.

2º En eBay (como en todos los sitios) está prohibido vender "backups" de lo que sea, así que si te tima ya sabes, eBay se lava las manos.

3º De lo del Live! no te puedo comentar nada porque no la tengo modificada y no sé cómo está el tema...

no tiene garantia entonces si la ha flasheado? ami el me ha dicho que si que la ha abierto y la ha cerrado pero que no se nota nada que lo ha hecho para que no se note y que con llamar a microsoft y registrarla tengo dos años de garantia.
¿es verdad verdadera que si esta flasehada no hay garantia? ¿a alguien no os ha valido la garantia por estar flasheada?
¿es mas probable que se joda la consola al estar flasheada?
contestad por favor que menudo mar de dudas me ha entrado jdoer!
HiroHaunted escribió:Acabo de llamar al MediaMarkt y me dicen que no se puede reservar el apck, es algo normal no poder reservar¿? A ver si alguno me comenta algo.

[bye] [bye]

Te comento Hiro,es como todo...si das con un vendedor/a que se "precie" no tendrás muchos problemas, por ejemplo:
-En el media markt de Alcalá de Henares,llamé para reservar una DS Lite(fué cuando hicieron lo de ahorrarse el 16%), y al principio no quería, pero para eso está la lógica y al final le hice comprender que si la reservaba era porque la iba a comprar y además porque en ese momento no podía ir...(lógico, porque si pudiera ir en ese momento no llamaría para reservarla,no?);moraleja al final me la reservó, pero me costo lo mio.

Un saludo y propicios dias.
Riske escribió:
Te comento Hiro,es como todo...si das con un vendedor/a que se "precie" no tendrás muchos problemas, por ejemplo:
-En el media markt de Alcalá de Henares,llamé para reservar una DS Lite(fué cuando hicieron lo de ahorrarse el 16%), y al principio no quería, pero para eso está la lógica y al final le hice comprender que si la reservaba era porque la iba a comprar y además porque en ese momento no podía ir...(lógico, porque si pudiera ir en ese momento no llamaría para reservarla,no?);moraleja al final me la reservó, pero me costo lo mio.

Un saludo y propicios dias.

Merci, por lo menos el que me atendio hoy me ha comentado que mñ seguramente ya esten y que no sabia si podria reservarmela asi que mñ le insistitre a ver que tal va la cosa.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo la pille el sabado en el MediaMarket del Barnasud en gava y el lunes aun tenian el pack.
loko19x69 escribió:
no tiene garantia entonces si la ha flasheado? ami el me ha dicho que si que la ha abierto y la ha cerrado pero que no se nota nada que lo ha hecho para que no se note y que con llamar a microsoft y registrarla tengo dos años de garantia.
¿es verdad verdadera que si esta flasehada no hay garantia? ¿a alguien no os ha valido la garantia por estar flasheada?
¿es mas probable que se joda la consola al estar flasheada?
contestad por favor que menudo mar de dudas me ha entrado jdoer!

Yo me pillaria el pack de mediamarket xq como sea un timo vas a acabar asi [mamaaaaa] sin consola y sin dinero [666]
Buenas, he visto Chromehounds por 40€. Deberían quedar unas 3 unidades. Si alguien quiere alguno que me avise. No digo el sitio por la especulación (que luego pasa como en los Opencor [enfado1] ).

O si queréis puedo enviar vía Correos para que la oferta la coja cualquiera [beer]
El pack del canto del loco a 300€ está en todos los carrefour o sólo en algunas ciudades?
En el media markt esta el powepack + fifa 2007 por 399 y los packs de premiun mas cualquier juego mas 2º mando con cable tambien a 399.

No se si ya estara dicho pero bueno aqui lo dejo.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:En el media markt esta el powepack + fifa 2007 por 399 y los packs de premiun mas cualquier juego mas 2º mando con cable tambien a 399.

No se si ya estara dicho pero bueno aqui lo dejo.

SaLu2.

En que mediamarkt tio??es que no suelen hacer en todos las mismas ofertas [burla2]
MediaMarkt Tarragona:

Pack:

-Premium
-segundo Mando inalámbrico
-Carga y Juega
-PGR3
-GoW
-Dead or Alive 4

Precio: 429€

Te cagas.
silinde escribió:MediaMarkt Tarragona:

Pack:

-Premium
-Carga y Juega
-PGR3
-GoW
-Dead or Alive 4

Te cagas.

Pues aqui en el de Sant Cugat y La Maquinista no lo tiene porque no les han llegado y encima dicen que microsoft no se los manda, manda huevos, eso si, el tio me dijo que la promocion seguiria. Mñ me volvere a pasar a ver que tal.
Joder, vaya pedazo de oferta! :O

Dan ganas de pillarse otra XD

Pack:

-Premium
-Carga y Juega
-PGR3
-GoW
-Dead or Alive 4

Te cagas.
Cojones! El mejor pack que he visto O_O!!!
Cierto.Anteayer vi el pack del mediamarkt tarragona y puedo confirmarlo.No me la lleve,por que ya tenia una en casa y los mismos juegos que si no... :D

Pack:

-Premium
-Carga y Juega
-PGR3
-GoW
-Dead or Alive 4

Te cagas.

eso es un pack cañero en condiciones.. ni elite , ni hdmi ni mas hd ni pollas en vinagre

un mando extra y varios juegos a un precio razonable, como tiene que ser

saludos
RodrydCi escribió:Cierto.Anteayer vi el pack del mediamarkt tarragona y puedo confirmarlo.No me la lleve,por que ya tenia una en casa y los mismos juegos que si no... :D

Seguro que llevaba el 2do mando adicional?

Hoy he estado en el Mediamarkt de Diagonal Mar, Maquinista y Mataró y me decían que lo del 2do mando era un error.

Me he llevado el pack y he presentado una reclamación oficial a consumo ya que no querían dármelo, diciendo que era un error tipográfico, que sólo querían que la gente supiese que la xbox360 llevaba un mando... yo me partía...

A ver que tal sale la jugada.. El lunes entrego la reclamación en consumo... De momento estoy con 1 sólo mando, el del premium.
soflip escribió:
Seguro que llevaba el 2do mando adicional?

Hoy he estado en el Mediamarkt de Diagonal Mar, Maquinista y Mataró y me decían que lo del 2do mando era un error.

Me he llevado el pack y he presentado una reclamación oficial a consumo ya que no querían dármelo, diciendo que era un error tipográfico, que sólo querían que la gente supiese que la xbox360 llevaba un mando... yo me partía...

A ver que tal sale la jugada.. El lunes entrego la reclamación en consumo... De momento estoy con 1 sólo mando, el del premium.

Te lo aseguro.

Yo vi el pack ese, quedaban 8 y tenia un mando adicional.
En ke MM la compraste? yo estuve en la maquinista y no kedaban packs.
Joder y aqui en madrid nanai :-? :-? :-?
yo en la propaganda del mediamarkt de la makinista, lo ke vi fue consola, mas 3 juegos mas carga y juega, 429, nada de un segundo mando, es mas, en la maki se les habian acabado los carga y juega pero te daban un vale para cuando les llegaran venir a recogerlo, pero ke vamos, el pack se lo pillaron un par de colegas, y esk a ese precio, es un puto chollo!.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:yo en la propaganda del mediamarkt de la makinista, lo ke vi fue consola, mas 3 juegos mas carga y juega, 429, nada de un segundo mando, es mas, en la maki se les habian acabado los carga y juega pero te daban un vale para cuando les llegaran venir a recogerlo, pero ke vamos, el pack se lo pillaron un par de colegas, y esk a ese precio, es un puto chollo!.

Atte
Evil Vega

Yo conocía esa propaganda, por eso me extrañó ver el mando adicional, pero os puedo asegurar que allí estaba, el carga y juega a un lado de la caja y al otro el mando.
Pues mañana me llego al MM de Tarragona a por un pack de estos de 429€!! Espero que queden!!!
Torrente360 escribió:En que mediamarkt tio??es que no suelen hacer en todos las mismas ofertas [burla2]

Las powerpack con 1 juego las he visto a 399 en el media markt del parque oeste de alcorcon, habia mazo, y luego las premiun normales con cualquier juego mas segundo mando con cable tambien 399, pero por 29 euros mas merece la pena la oferta que han puesto por aqui...

SaLu2.
Evil Kairi escribió:yo en la propaganda del mediamarkt de la makinista, lo ke vi fue consola, mas 3 juegos mas carga y juega, 429, nada de un segundo mando, es mas, en la maki se les habian acabado los carga y juega pero te daban un vale para cuando les llegaran venir a recogerlo, pero ke vamos, el pack se lo pillaron un par de colegas, y esk a ese precio, es un puto chollo!.

En la foto sólo aparece un mando pero en el texto aparece XBOX360 Premium + Comandament + kit + 3 juegos. Para que ponen Comandament si ya se sabe que con la cónsola viene un mando.

Además yo fui convencido de que había un mando adicional... No estoy haciendo esto por tocar los c*j*n*s a los de MM.

Pues si alguien pasa por el MM de Tarragona y le hace una foto al pack dónde se vea el mando adicional, me haría un favor...

:)

PD: En el MM de Diagonal Mar quedaban bastantes packs. En el de Mataró 3. Y me insinuaron que continuaría la oferta la semana que viene...
La CORE en Amazon Alemania por 200€.

Enlace
ViCoLaS escribió:
Las powerpack con 1 juego las he visto a 399 en el media markt del parque oeste de alcorcon, habia mazo, y luego las premiun normales con cualquier juego mas segundo mando con cable tambien 399, pero por 29 euros mas merece la pena la oferta que han puesto por aqui...

SaLu2.

Me pase ayer por ahi y vi esos packs:
- power pack+ fifa 07 399
- 360 + pro+mando sin cable 399(ya estoy dudando si el mando que ponia aparte era el que venia en la propia consola)

El pack ese de 360 con cualquier juego + mando con cable no lo vi tio? es cuaquier juego o solo el de los packs??

La oferta esa parece ser que solo es en los MM de cataluña, me temo que aqui no los olemos...
Ya la tengo!!!! la estoy desempaquetando

Me he pillado el pack del MM de Tarragona

x360 premium+mando adicional!!!+carga y juega+gow+pgr3+doa4!!

429€

solo quedan 2!

vicioOO
Dejan escribió:Ya la tengo!!!! la estoy desempaquetando

429€

solo quedan 2!

vicioOO

Juas! Pues se las están llevando a un ritmo MUY lento.

Hace 2 dias quedaban 8 y para ser un pedazo de pack...
Dejan escribió:Ya la tengo!!!! la estoy desempaquetando

429€

solo quedan 2!

vicioOO

Noooooo te equivocas, ya sólo queda 1 pack, acabo de mermar a la mitad las existencias xD.

Que buenaaaa!, soy de Bilbao pero como estoy en Reus para la ReusParty no me he podido resistir xD.
Gracias a todos por el aviso.

Un saludete!
En las tiendas Müller ( están x toda Mallorca ) Venden Xbox 360 Premiun a 299€ Nuevas.
En las tiendas Müller ( están x toda Mallorca ) Venden Xbox 360 Premiun a 299€ Nuevas.

Comor? Dios, ahora mismo me voy a una, a ver si es verdad XD

Seguro que son Premium y no Core?
Por fin me hice con el Pack de los tres juegos pero no me trae el mando adicional porque dicen que es lo que pone en el folleto esta mal, nada hoja de reclamaciones pero seguramente no sirva de nada eso si, estaba a 416 euros nada de 429

[bye] [bye]
Torrente360 escribió:Me pase ayer por ahi y vi esos packs:
- power pack+ fifa 07 399
- 360 + pro+mando sin cable 399(ya estoy dudando si el mando que ponia aparte era el que venia en la propia consola)

El pack ese de 360 con cualquier juego + mando con cable no lo vi tio? es cuaquier juego o solo el de los packs??

La oferta esa parece ser que solo es en los MM de cataluña, me temo que aqui no los olemos...

Pues tio la oferta que yo vi de la premiun era con mando CON CABLE el segundo mando, y lo del juego era cualquier pack premiun con un juego, lo que pasa que le pregunte al pive que estaba alli y me dijo que si queria un pack con otro juego aunque no lo tubiesen que podia pillar la premiun + el juego que quisiese + 2º mando con cable por 399, pero me imagino que se referia a cualquier juego que tenga pack con la consola aunque ellos no tengan ese pack alli.

SaLu2.
hardcrack escribió:
Comor? Dios, ahora mismo me voy a una, a ver si es verdad XD

Seguro que son Premium y no Core?

Es Premium, doy fe que estaba delante. Aunque el precio en la tienda aun ponga 399€, tu pregunta y veras como en verdad vale 299€.
Un saludo!
me parece un hilo muy utilllll
Premium a 299?
Por Deus, si yo iba a publicar una oferta de premium por 359 eur y me parecía un chollo. Ahora dudo.
En fin ...
joer 300 euros por una premium es un chollazo. Si pillo un vuelo a Mallorca barato y me la compro, aún me saldría a cuenta [idea]
En malaga y alrededores lo mejor que he encontrado es la Fnac de la Cañada y el Corte Ingles que te venden la premium+GOW+Crackdown a 470€.Alguien sabe de alguna oferta mejor por aqui?.Un saludo.
Lo q dice Trukatore de premiums en muller a 299 es cierto. Soy de Mallorca y lo he visto, aunke en el de porto pi no habia.
En la provincia de Malaga yo e visto en Velez la 360 Premiun a 359€ en el game,ya lo comente en este hilo,pero ahora en el eroski tambien esta a 359€.
HiroHaunted escribió:
Pues aqui en el de Sant Cugat y La Maquinista no lo tiene porque no les han llegado y encima dicen que microsoft no se los manda, manda huevos, eso si, el tio me dijo que la promocion seguiria. Mñ me volvere a pasar a ver que tal.

El viernes fui al MM de sant cugat y ya estaba el pack habian un monton asi que ya sabeis correr INSENSATOS [jaja]
Supongo que lo habréis visto pero en Play-Asia tienen todo al 20% de descuento TODO!, hasta mañana!, yo me he cogido la guitarra del Guitar Hero de 360 y así me ahorro unos dineros.

Ale por si os interesa que no digan que no quedáis avisados:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-gwh-71-bn-49-en-84-k-40-extended.html
Acabo de estar en el Carrefour del CC Gran Turia (Valencia) y había muchos packs del Canto del Loco, pero a 399€. Supongo que habrá sido un error que han mantenido una semanita y ya está.

¿Algún otro pack interesante en Valencia o Alicante? Me la quiero comprar, pero me niego a pagar 435 eurazos por la consola y un juego que no quiero...
Vaya, si ya no esta el pack del loco, para que lo rebajaron diez dias? Para hacer frente a la ps3??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11