Bueeeeno llego a solucionar dudas, jajaja me recordais ami el lunes cuando fui a comprarla xDD, os cuento:
Primero m puse a buscar la oferta en la pag.. nada marcaba otro precio, el caso que dije bueno llamo a la tienda a ver, pues llame a varios centros y nada no me lo cogieron, asique sali a la aventura.
Entonces a mi el menaje del hogar que mas cerca me pilla es el de Parquesur, y nada pos fui alli, el caso que el dependiente no tenia ni zorra de dicha oferta, incluso no sabia diferenciar la core de la premium.. xD asi que nada bastante fastidiao por irme con las manos vacias, pues me dirigi al de Parque Oeste (Alcorcon, como dije en mi anterior post), el caso que iba pensando que tampoco la tendrian, porque despues de lo anteriormente sucedido pense que no seguiria en pie la oferta, la sorpresa fue cuando llegue y si la tenian, pero decir que el dependiente pregunto: ''sigue aun la oferta de la xbox por 299?'' es decir.. que nose cuanto la seguiran teniendo.. asi que los interesados, os recomiendo que vayais ya xd
Bueno espero que os haya sido de ayuda mi breve relato.. xD
SaLu2!!