***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#4)

PEKEPRINCE escribió:En un establecimiento de Alcorcon estan los accesorios de la 360 con un 25% de descuento, por 93,72 € me pille:

- Mando wireless
- Kit carga y juega
- Kit carga rapida
- 2100 points

Por supuesto todo oficial de MS, que os parece?

No digo la tienda en el hilo porque estoy HARTO de los especuladores

Salu2

hola me interesaria saber donde esta esa tienda muchas gracias dde antemano
A mi tambien, por MP si no quieres ponerlo finalmente en el hilo.
Por otro lado, si puedes poner los accesorios que tienen, pues ya completamos.
Por ejemplo ¿Tienen el volante oficial de MS?
alguien dijo por ahi, que en mm habia unos montones apilados de xbox360 que ponian NO ABRIR HASTA EL DIA 31, ¿alguien sabe si es una oferta?
la oferta que tiene ahora MM es consola premium GOW PGR3 y NFSC por 400 leuros

PD: Alguien sabe donde venden accesorios en la zona sur de madrid que esten a buen precio? esque la verdad da asco las tiendas tipo game que no tienen nada de la 360 y estanterias llenas de play3 [buaaj]
Google escribió:Hola...os quería preguntar...Es más bien que me recomendéis. ¿Cúal pack os pillaríais vosotros ? :

1.Pack premium 299 euros--> Menaje del Hogar
2.Pack premium + Gow+ Need for speed Carbono+ PGR3 por 399 euros--> Media Markt

Salu2 y gracias

mENAJE se sale [uzi]
alguien me puede decir si en Menaje del Hogar de Pamplona está esta oferta de 299 leuros? me cae un poco a desmano, pero puedo ir. Ahora bien, en la web no pone nada, por lo que hacerme el viaje en balde sería un rollo.

gracias
ni idea pero puedes llamar a informacion que te den el numero de telefono llamas y te cercioras ;)
Hola, mirad, yo acabo de ir al mh de aki y como el subnormal del dependiente no tenia ni puta idea y ademas era un borde...no me he enterado bien de lo que tienen. Lo llego a mirar en el ordenador y le salia una " xbox 360 pro..." por 299. El nota no sabia que llevaba esa xbox pq no estaba en la tienda asi que tendria que llamar al responsable de informatica para preguntarle. Y a mi me estaban llamando al movil, asi que me tuve que ir sin saber que era eso. Los que lo habeis comprado ahi, que lleva? es la premium con el PES6? O que es entonces? Estoy por llegarme otra vez.
asraser escribió:Hola, mirad, yo acabo de ir al mh de aki y como el subnormal del dependiente no tenia ni puta idea y ademas era un borde...no me he enterado bien de lo que tienen. Lo llego a mirar en el ordenador y le salia una " xbox 360 pro..." por 299. El nota no sabia que llevaba esa xbox pq no estaba en la tienda asi que tendria que llamar al responsable de informatica para preguntarle. Y a mi me estaban llamando al movil, asi que me tuve que ir sin saber que era eso. Los que lo habeis comprado ahi, que lleva? es la premium con el PES6? O que es entonces? Estoy por llegarme otra vez.

Es la premium con el gow o con el pro 6 y también la premium sola, pero que vamos no son todos los mh, yo fui a otro y me dijeron a pues nose porque resulta que se acaban de fusionar que no se que... y total que no le daba 299€ así que no se hace en todas la oferta o la tienen y no te la hacen una de 2 xD

Un Saludo.
Saints row - 26,22€ (oferta de tiempo limitado)
(link afil).

Un saludo [bye]

Y para no incumplir normas, link normal aquí
Need for Speed: Carbon por 28€ g.i. en Play.com
Bueno hoy me he vuelto a pasar por Menaje en Málaga y tenían nada más que 3 consolas abiertas y devueltas, le digo al dependiente ,las xbox están a 299€ ¿no? y me dice sí, le pregunto ¿van a traer más? y me dice no, no solo esas, entonces pensé.... pues entonces te vas a comer las tres. Así que dicho queda para los interesados en Málaga si quieren una Premium nueva y que funcione ,que no se pasen por menaje del hogar.

Saludos
En Coruña por si alguien le interesa parece que se fusionaron con "San luís" y de momento andan con lios y no saben ni los precios que tienen sus articulos...

Un Saludo.
A ver una cosa en la oferta esa del manaje del hogar en Malaga ya han comentao q las q tenian eran solo abiertas y qeaban solo tres. Pero alguien sabe q tal en Cordoba esta la oferta? y como estan. Es q tengo unos dias de vacaciones y voy a tirar pa mi casa ( en cordoba) y es para pillarla alli o intentar en Malaga. La verdad q me vendria mejor en Cordoba porqe es un regalo pa mi novia y como vivo con ella como q tendria mas gracia q no me viera llegar con un paqueton asin vamos como q se lo oleria.
Buenas nose si ya estara pero si reservais el forza 2 en la fnac te sale a 53,96 y lo puedes recoger en tienda espero que os valga de algo un saludo PD os regalan una gorra jijijiji
zoran3000 a cordoba he llamado yo y no queda ninguna, asi que toca esperar a ver si le entran mas xD

EDIT: En play.com teneis un mando de 360 marca Joytech Neo S Controller a 8€

un saludo
Sabeis algo del tema ese de que te regalan una camiseta de forza 2 si lo reservas en el game o algo asi?
pues eso te regalan la camiseta pero yo que tu reservalo en fnac que es mas barato y te saldra mejor :p
La camiseta te la dan en game si reservas la versión normal del juego antes de que salga.

Un Saludo.
feinser escribió:La camiseta te la dan en game si reservas la versión normal del juego antes de que salga.

Un Saludo.

Aunque sea una full espero que habiendo reservado hace unos dias la ed. limitada del forza 2 me den la gorra, que la diferencia de precio es notable
Sigue en pie la oferta de menaje del hogar en madrid?
Muchas de estas ofertas ya estaran publicadas,algunos juegos en el game por ejemplo estan mas baratos si los compras por internet,pero tienes que pagar los gastos de envio,en tienda serian 2€ mas caros,pero estaria en español la caratula e instrucciones,otros si son bastante mas baratos,aqui dejo una lista de las ofertillas:

Mando Cutrecillo 7.99€

Fight Night Round 3 27.99€

Oblivion 27.99€

Dead Rising 27.99€

Saints Row 27.99€

Test Drive Unlimited 27.99€

Lost Planet 38.99€

Need For Speed Carbono 27.99€

TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles Limited Collectors Edition 30.99€

Earth Defence Force 2017 27.99€

Amped 3 15.49€

Battlefield 2 27.99€

King Kong 15.49€

Ghost Recon: Advanced Warfighter 23.49€
muy buenas a todos me acabo de comprar la 360 de nenaje en malaga por 299, queda a la vista 1 por si a alguien le interesa , que deberia saber para reconocer si esta totalmente bien la consola, y que juegos me aconsejais que me compre ya que venia pelada,cuanto y donde podre comprar el cable de juega y carga de la consola, venga muchas gracias a todos
juguego escribió:muy buenas a todos me acabo de comprar la 360 de nenaje en malaga por 299, queda a la vista 1 por si a alguien le interesa , que deberia saber para reconocer si esta totalmente bien la consola, y que juegos me aconsejais que me compre ya que venia pelada,cuanto y donde podre comprar el cable de juega y carga de la consola, venga muchas gracias a todos

Eso tambien me gustaria saberlo a mi, que hay que mirar pa saber que la consola esta nueva y no ha sido victima de un cambiazo de alguno al que se le jodiera?
Hmm el oblivion tiene buena pinta.. alguien sabe cuando saldra en classics? (yo supongo que lo rebajaran dentro de poco porque si en esa pag ya los tienen rebajados, mas que oferta pienso que sera eso, al igual que las otras ofertas que hay que lo que pasa esq son classics)

Sobre roMZell pues yo me la compre el lunes en Alcorcon, quedaban alguna consola que otra, asi que supongo que si que seguira en pie..

Bueno SaLu2
roMZell escribió:
Eso tambien me gustaria saberlo a mi, que hay que mirar pa saber que la consola esta nueva y no ha sido victima de un cambiazo de alguno al que se le jodiera?

facil, le quitas la caratula y miras haber si la pegatina/holograma de microsoft ha sido despegado manipulado etc etc, esta en medio de las dos mitades (parte superior/inferior) asi como al arrancarla empieza configurandola y no directa al menu

saludos
roMZell escribió:Sigue en pie la oferta de menaje del hogar en madrid?

En el de ParqueSur no saben nada de la oferta. Puede que sin un panfleto donde se vea el precio no puedas reclamar nada. ¿alguien tiene una copia del panfleto o sabe de una tienda que sí las vendan?

Un saludo.
comprarte el Oblivion en ingles no creo q sea buena idea.
almagu escribió:
En el de ParqueSur no saben nada de la oferta. Puede que sin un panfleto donde se vea el precio no puedas reclamar nada. ¿alguien tiene una copia del panfleto o sabe de una tienda que sí las vendan?

Un saludo.

en el del parque oeste alcorcon creo que se ha dicho que ahi si tienen esa oferta ;)
noruego69 escribió:
en el del parque oeste alcorcon creo que se ha dicho que ahi si tienen esa oferta ;)

Y ¿sabéis si es hasta fin de mes? Me he metido en la web de menaje del hogar y sólo hay una premium sin juegos por 377€.
almagu escribió:
Y ¿sabéis si es hasta fin de mes? Me he metido en la web de menaje del hogar y sólo hay una premium sin juegos por 377€.

NO no sale en la pagina web tienes que ir alli yo te recomiendo que busques el telefono preguntes y si les quedan pues la reservas y te acercas en un momento pero vamos tener si tenian :)
A mi en el de Gijon me dijero nque era una leyenda urbana...

podriais escanear algun ticket de compra para llevarselo al dependiente????

Muchas graciassss
Bueeeeno llego a solucionar dudas, jajaja me recordais ami el lunes cuando fui a comprarla xDD, os cuento:
Primero m puse a buscar la oferta en la pag.. nada marcaba otro precio, el caso que dije bueno llamo a la tienda a ver, pues llame a varios centros y nada no me lo cogieron, asique sali a la aventura.

Entonces a mi el menaje del hogar que mas cerca me pilla es el de Parquesur, y nada pos fui alli, el caso que el dependiente no tenia ni zorra de dicha oferta, incluso no sabia diferenciar la core de la premium.. xD asi que nada bastante fastidiao por irme con las manos vacias, pues me dirigi al de Parque Oeste (Alcorcon, como dije en mi anterior post), el caso que iba pensando que tampoco la tendrian, porque despues de lo anteriormente sucedido pense que no seguiria en pie la oferta, la sorpresa fue cuando llegue y si la tenian, pero decir que el dependiente pregunto: ''sigue aun la oferta de la xbox por 299?'' es decir.. que nose cuanto la seguiran teniendo.. asi que los interesados, os recomiendo que vayais ya xd

Bueno espero que os haya sido de ayuda mi breve relato.. xD

SaLu2!!
El sabado dia 2 todos los pccity tienen descuento del 10% en sus productos no es mucho pero bueno yo informo ;)
En el mediamarkt de alfafar esta la xbox pack premium + pro6 + otro mando inalámbrico por 399. No esta nada mal, verdad?
pues la verdad que no esta mal no ;)
En la web de Pccity no he encontrado la xbox 360 pero espero que sí que la tengan en las tiendas físicas.
doy fe de que la tienen X-D
Yo hoy he pillado una premium en menajeatrua a 299 laureles.Un chollo.
Loserkid escribió:A mi en el de Gijon me dijero nque era una leyenda urbana...

podriais escanear algun ticket de compra para llevarselo al dependiente????

Muchas graciassss

Yo si quieres te lo pongo, el problema es que en el tiket no especifica que sea la version premium, pone VIDEOCONSOLA MICROSOFT XBOX360.

Si encuentro alguna forma de relacionar el tiket con la caja ke es la premium te lo pongo mas tarde.

Un saludo!
En todos los juegos de cualquier consola (creo que sólo los de segunda mano)

Compras 2 y el más barato te sale a mitad de precio. No es mucho pero si encuentras un par de juegos a 40 te los llevas por 60€

Yo he pillado un san andreas de xbox y el pack de gtaIII y vice city por 27 eurillos (19.50 el san andreas y 7.50 el pack)

Esta oferta esta seguro en el gamestop de elche, por lo que me ha dicho el chico la acaban de recibir e iban a probar durante este fin de semana a ver que tal iba. Por lo que imagino que será a nivel nacional.

PD: No se si va aqui, pero paso de abrir un tema por si acaso [tomaaa]
Un saludo
Yo tengo mi blankita en casa también gracias a la oferta del Menaje en madrid, lo unico k donde la compré era la última, así k de leyenda urbana nada, solo hay k tener un poco de suerte. Y ahora a disfrutarla. Por cierto, el live es lo mejor k ahi. Suerte.
ilicitano21 escribió:En todos los juegos de cualquier consola (creo que sólo los de segunda mano)

Compras 2 y el más barato te sale a mitad de precio. No es mucho pero si encuentras un par de juegos a 40 te los llevas por 60€

Yo he pillado un san andreas de xbox y el pack de gtaIII y vice city por 27 eurillos (19.50 el san andreas y 7.50 el pack)

Esta oferta esta seguro en el gamestop de elche, por lo que me ha dicho el chico la acaban de recibir e iban a probar durante este fin de semana a ver que tal iba. Por lo que imagino que será a nivel nacional.

PD: No se si va aqui, pero paso de abrir un tema por si acaso [tomaaa]
Un saludo

No es solo para juegos usados, también entran en la promoción los juegos nuevos, realmente entra todo lo que haya en la tienda excepto las consolas nuevas.
Xent escribió:Yo tengo mi blankita en casa también gracias a la oferta del Menaje en madrid, lo unico k donde la compré era la última, así k de leyenda urbana nada, solo hay k tener un poco de suerte. Y ahora a disfrutarla. Por cierto, el live es lo mejor k ahi. Suerte.

Si comentas que menaje era para evitar paseos innecesarios ... ya triunfas ;)
lacelluda escribió:En el mediamarkt de alfafar esta la xbox pack premium + pro6 + otro mando inalámbrico por 399. No esta nada mal, verdad?

en el saturn de massalfasar esta la misma oferta salvo que el juego que lleva el pack es el gow [ok] . El guitar hero creo que cuesta 75€, el volante 115 y la suscripcion a un año de live rondaba los 40 y algo € que ahora no me acuerdo bien
algun sitio por barcelona con el volante bien baratito? xD
Holaaaaa, he visto en la Micro de este mes que habia una oferta que consta de "XBOX360premium + Guitar HeroeII + guitarra + GOW por 449 con algo"en los game.es...

¿Existe realmente esta oferta en los Game.es? O es una falla de Micromania...

Saludos.
No se si lo habreis comentado, pero en Media Markt he visto esta tarde un pack 360 Premiun + GOW + PGR3 + NFS Carbon por 399 €. Me parece una ganga la verdad a pesar de no ser juegos de 70 € (PGR3 supongo que sera el classics). Esto era en el MM de S S de los Reyes pero igual en alguno mas tambien la tienen.
xoj escribió:algun sitio por barcelona con el volante bien baratito? xD

Si te interesa el volante en un pack, en el MediaMarkt de Barnasud tienen el pack X360 Premium + Volante inalámbrico oficial + PGR3 + NFS Most Wanted por 479 euros.

No sé si vale la pena, pero para los que busquen la consola y el volante, pues...
me compre el otro dia en menaje de malaga la 360, pero todavia no me he metido en el live es sierto que tengo que poner el nº de la tarjeta de credito es que si es asi no me gusta nada, pero si no la conecto no la puedo actualizar ¿no? y para los de malaga donde se pillan los juegos mas baratitos.Gracias
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811