Bueno, si os soy total y plenamente sincero....(siempre lo soy
) Alcazar queda a 50 kms aprox de mi poblacion, y despues de leer durante todo el dia vuestras experiencias y fortuna con la oferta del Carrefour...pues llevaba las mismas esperanzas de encontrarla que las de encontrarse un billete de 500 € por la calle (siento la penosa comparacion pero a estas horas de la mañana no estoy muy ingenioso que digamos), de ahi que me decidiera a comentarlo con todos vosotros antes de pensar que se trataba de una oferta fantasma o algo asi, jejejej...
En cuanto a lo comentado por otros usuarios por aqui y a pesar de que (creo) que ya lo comente en mi post anterior, el gow y el 2º mando inalambrico viene en un pack con letras GRANDES que no se puede vender por separado(a pesar de que ellos lo hagan (Carrefour)) y si, el GoW es Bundle Edition (que asi dicho suena mas fino).
El lector que me viene con la consola es..........pues de nuevo en otro ataque de sinceridad, con el desplazamiento a por ella, mas la emocion del momento de encontrarmela ahi sola, no le tenia hecho hueco en el salon para colocarla asi que no he podido ni desembalarla......(aqui dar gracias al diseñador de mi mueble de salon (vulgo carpintero o ebanista) por los huecos que me ha dejado, es lo mas parecido a jugar al tetris leñe...porque hay tantos huecos para colocar platitos y vasitos y esas cosillas y no hay forma humana ni inhumana para colocar con un minimo de ventilacion todo lo que se le pueda conectar a un televisor y genere calor
) .
A lo largo del dia si os es de vital importancia lo posteare por aqui para saciar vuestra curiosidad.
Suerte a todos en la busqueda de la ofertita de marras pero por lo menos queria compartir con vosotros mi experiencia personal e indicar el contenido de la misma.
Saludos y buenos dias mañaneros!!!