MeGaPaKo no te creas que son tontos.... Te advierto de que si intentas algo así, tienen derecho a llamar a seguridad, retenerte hasta que llegue la policia y denunciarte por intento de robo (que es lo que quieres hacer, robarte un pack de gow+mando que vale 70€ suelto), no es delito, pero si es falta, y te pueden multar.
En cuanto a si te pondrán pegas, si, todas, tendrias que devolver el pack con su embalaje original, dos juegos abiertos no te los devuelven ni de coña!! lo unicon que haran durante 30 dias es darte otra premium si se te rompe la tuya. devolverte el dinero no, sorry. Aunque bueno prueba, a lo mejor tienes suerte xd
Yo me la he comprado hoy mismo en el Carrefour Rincón de la Victoria de Málaga, me ha salido la broma por 354,11€ con el descuento de empleado de un compañero (trabajo en ese carrefour pero solo de refuerzo en temporadas), no creo que haya ningún otra oferta que supere a esa en un buen tiempo, así que estoy contento. Además el mando es exactamente igual que el que se vende a parte, con su blister y todo (yo esperaba que viniese entre corchos y tal), así que si no lo uso, no tendré problema en venderlo. La consula viene con lector Benq y hace muy poco ruido.... (para lo que yo esperaba)
Efectivamente el pack ha bajado hasta 384,90 hasta fin de existencias, aprovechar que aún quedan!!