Otro más por aquí que se la ha pillado por 99€.
Tengo una 360 Fat, comprada en el 2011, que venía en un pack con el FFXIII y dos mandos a precio rebajado. Pensaba que estas revisiones de la consola (para cuando me la compré ya habían sacado la primera Slim) ya se libraban de las tres luces rojas... Pues nada, ayer enciendo la consola y anillo rojo de la muerte al canto.
No es una consola a la que le haya dado mucha caña y llevaba unos meses sin encenderla. En Donosti hemos tenido un verano seco y bastante caluroso y la tenía al lado del ventanal del salón. ¿Se me habrá podido freir por el calor? ¿Se puede hacer algo al respecto?
En fin, que entre que tengo mogollón de juegos, muchos pendientes de pasar, y de momento no hay nada en One y PS4 que me atraiga tanto como para comprarme la consola, voy a seguir con la 360. Hombre, sin esta oferta puntual, me hubiera pillado una One, porque al precio habitual al que están liquidando la 360 (¡250€! ¡Anda ya!), y la retrocompatibilidad creciente hubiera dado el salto.
Soy de Xbox desde la primera, y pese que me había decidido a comprar la consola para la que anunciaran Shenmue III, ni con esas me he atrevido a pillar la PS4 (no me gustan sus mandos, ni su infrastructura online). Mi plan es esperar a que lo saquen, ver qué pinta tiene (no me fío de los crowdfundings, y aunque le tenga mucha fe, creo que Yu Suzuki debe de estar algo oxidado) y decidir entonces. Todavía tengo alguna esperanza de que anuncien el port para One.
De todas maneras, tiene delito que me siga gustando Xbox, la primera que me compré está afectada por un problema de corrosión de pistas bastante habitual que hace que se encienda y apague sola, y ahora esto. Una me ha durado 10 años y la otra 5... Este mes me he pillado una Mega CD, tiene más de 20 años y funciona como el primer día.
La madre que los parió.