El Otogi tiene un buen precio. Creo que lo más barato que se ha llegado a decir por aquí, es 15 euros en algún MM.
Acabo de recibir en mi correo lo siguiente:
Ofertas en Centro Mail
3 x 2 en todo el catálogo de XBOX de los cuales te podemos destacar algunos como HALO 2, FABLE, SUDEKI, NINJA GAIDEN, BLINX 2, TOP SPIN o PROJECT GOTHAM RACING 2. Oferta válida desde el 21 de Enero.
Además podrás beneficiarte de ofertas de 3 x 2 en PS2 en juegos como MOTO GP 3, WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 3, KINGDOM HEARTS, JAK & DAXTER o THE GETAWAY, etc.
También encontrarás ofertas de 3 x 2 en 18 grandes títulos del mejor cine de acción de la serie “LA COLECCIÓN DE DVD”, editada por la FOX, en donde encontramos grandes películas tales como: ALIEN EL 8º PASAJERO, EL CLUB DE LA LUCHA, LA JUNGLA DE CRISTAL, TERMINATOR, MINORITY REPORT o MASTER AND COMMANDER.
Y no te olvides que tendremos descuentos de un 10% en los accesorios CentroMAIL para tu consola u ordenador, mandos, bolsas de transporte, todo tipo de cables, archivadores, y un largo etcétera.
Creo que donde sale mejor la oferta es en películas. Porque los juegos de X-Box serían 120 euros por tres juegos = 40 euros el juego, que tampoco está tan bien.
Sobre todo aseguraos de que están bien precintados y los DVD en buenas condiciones.
saludos