Hast tenido mala suerte, eltrotta, me he llevado yo esta tarde el último. He ido al Carrefour y no había nadie en la sección de consolas, así que me he ido a casa, he llamado al Urende y en Alcorcón me han dicho que no tenían, en Getafe estaba a 170 y en Majadahonda quedaba una, así que me he ido para allá lanzado. Era el pack Rojo Furia (o algo así). Trae el Project Gotham 2, el Midtown Madness 3 y el Halo. Estos dos últimos no traen caja pero bueno, está el juego y los manuales. Además, me han regalado un Hulk Starter Kit, que trae un mando de Hulk (espantoso, por otra parte), un alargador para el mando y un estuche para guardar CD's.
A mi me ha dado pinta de que estaban de saldo. Deben estar con la mosca en la oreja con la XBOX 360 y han dado salida a Stock. El de Alcorcón me ha dicho por teléfono que iba a hablar con Comprar para ver si iban a reponer. Que le llamase mañana.
La verdad es que estoy bastante contento. A ver si ahora encuentro un chip baratito y a darle caña. Mi intención es usarla fundamentalmente de reproductor multimedia, pero algún jueguecillo me echaré, eso seguro.
Lo siento, eltrotta.