bobst escribió:El papel ese que he puesto es un folleto nacional para todos los Carrefour, que empieza el lunes, vamos que si no es uno es otro tienes XBOX de sobra. Otra cosa que si no vas el primer dia vuelen
Bueno... dos cosas.
La validez del folleto es del 7 al 19 de enero, por lo que empieza... mañana!
Y por cierto, yo creo que no vale para todos los Carrefours; mira: Precios válidos para todos los centros Carrefour excepto Arcos, Badalona, Barberá, Cabrera, Cáceres, Ctra. Valverde, El Prat, Erandio, Goierri, Gorbeia, Gran Vía L’Hospitalet, Igualada, L’Ametlla, La Granadilla, La Maquinista, Las Glorias, Las Palmas, Lleida, Manresa, Martorell, Mérida, Meridiano, Nou Centre, Oiartzun, Olèrdola, Olot, Plasencia, Puente Genil, Reus, Sant Fruitós, Sant Ponç, Santa Susanna, Sestao, Talavera, Tarragona, Tenerife, Vallés, Vecindario, Vic y Villanueva.
No sé si serán que estos son distintos (lo digo en serio eh?) que a lo mejor son mas pequeños o algo yo que sé....
En fin, yo lo que tengo curiosidad es saber si esos 99€ que costará que packs serán, si serán todos los packs que tengan o que...
Por cierto, davile a que te refieres con de lo que a partir de las 10 de la noche no se qué?