Buenas
Al final me he pasado esta mañana por el MM de La Maquinista en Barcelona. He pillado 1 KOTOR II, 1 Mercenarios y un Splinter Cell para mí, y 4 KOTOR II y un Splinter Cell para la gente del foro. Ya no quedaban más KOTOR, me llevé los 5 últimos. Splinter Cell y Mercenarios quedaban unos pocos, y Metal Slug 4 un montón.
Por orden de interés:
1) sikeone: Si los quieres, el SC Double Agent y 1 KOTOR son para ti. Disculpa que al final no cogiera Mercenaries, pero no podía coger muchos juegos porque no voy muy bien de pasta y me pareció mejor coger los últimos KOTOR para que la cosa pudiera repartirse un poco más entre los foreros de EOL.
2) Grimnir: Si quieres un KOTOR, tuyo es.
3) binamo: ídem
Queda uno libre que voy a ofrecerlo a una persona en otro foro que visito habitualmente y que también pidió el favor de que si alguien le podía coger uno y enviárselo. De todos modos, si a alguien más le interesa, que lo diga y si alguien al final no quiere el juego por lo que sea él sería el primero en la lista.
Lo único que pido a todo esto es:
1) Que por favor no alarguéis mucho el tema del ingreso, ya que no voy muy bien de pasta y no "debería" haber avanzado dinero para estas cosas. Así que os pido que la transferencia la hagáis lo antes que sea posible (que teniendo en cuenta las fechas imagino que será el lunes o el martes salvo que tengáis la banca por internet de La Caixa).
2) Que incluyáis algo a modo de propinilla por las molestias, ya que no me sobra el tiempo precisamente durante estos días y aún y así he perdido casi toda la mañana yendo a la otra punta de Barcelona a coger los juegos y encima lloviendo y sin paraguas (he vuelto empapado).
Para Sikeone, el precio de tu pack son 22 euros más lo que quieras de propina (10 del SC, 6 del KOTOR, 6 de gastos de envío por correo certificado y sobre de burbujas grandes o caja de cartón, lo que se tercie).
Para el resto, cada KOTOR son 10 euros más lo que queráis de propina (6 del juego y 4 del envío certificado con sobre de burbujas).
Los que estéis interesados, mandadme un mp pidiéndome los datos bancarios.
Saludos!!