potatoe escribió:Pequeño off-topic.
Perdona si me entrometo... pero esto es un poco absurdo ¿no?
aceptas un precio por un juego, y luego intentas regatearlo? (él te ha dado un precio G.I. incluyendo sobres... tipo de envío de acuerdo con el peso), y dices que ya no te interesaba? a eso se le llama ser un poco impresentable. Tan simple como elegir método de envío y hacerse cargo de los gastos ¿no?
Por cierto... no tiene el halo a la venta en el hilo, porque te lo tenía reservado. no te has dado cuenta?
Fin OFFTOPIC
Un Saludo, y perdonad el offtopic, pero esque conociendo a PEKEPRINCE, que le vayan diciendo esto por estos lares. . . pffff.
No, yo acepté un precio para el trato en mano. Luego como ya dije por otros motivos no pude ir, por lo que le pedí precio con G.I., el cual no me interesó.
Y yo no pedí que me reservaran nada...
Siento todo esto, pero no creo que sea mi culpa, y tampoco creo que sea correcto reprochar cosas en el foro en vez de por privado. Pero bueno, allá cada uno.
Por cierto, siguiendo con la temática del hilo, si alguien quiere saber dónde conseguir un Ninja Gaiden, Fable The lost chapters (classic) a 9,95 y un KOTOR2 a 14,95, que me mande un MP.
Salu2