alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gescudero escribió:no se si lo sabeis, pero en GAME juegos de seguna mano, cualquiera.
5 x 20€
Te me has adelantado, decir que se los quieren quitar todos y ya no tener mas juegos, supongo que durante estas navidades sigan comprando por unos 1,50-2€ cada juego, cuando llegue PS4 y Xbox One y tengan stock de segunda mano ya no creo que compren mas, al igual pasará con PS2.
Para llegar a los 25 dólares y que no cobren el envío, yo he añadido este juego que leí que estaba bastante bien, tenía aires de Evangelion, y está rebajado también (eso sí, en japonés ):
por si a alguien le interesa, en el ECI de Vitoria estaban liquidando las psp go a 36 euros (quedaban unas cuantas, aunque eso si, con las cajas hechas unos zorros) no se si sera a nivel nacional, aunque me imagino que si.
Selfish
MegaAdicto!!!
825 mensajes desde ene 2003 en Portugalete (Vizcaya)
Aviso por aqui!!! PSP Street + Fineas y Pherb por 46€ en Fnac (menos 5% si eres socio). No se si es oferta lo9al o nacional. Yo me he llevado la ultima de Bilbao.
En videogamesplus.ca han hecho un pack de los dos Hakuoki, Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom (visual novel para chicas) + Hakuoki: Warriors of the Shinsengumi (action-adventure/hack 'n slash), por 20 $ + 7,50 $ de envío ordinario (unos 20 € al cambio):