** Hilo de Prueberianos ** (#2)

1, 2, 3, 4, 511
eL EsE escribió:dejaros de pubs, el dia 25 concierto de violadores del verso con xhelazz y sr rojo xDDDDDDDD
Yo por mi vale, pero los demas no querran [maszz] .
Por mi bien tb, pero los he visto en directo como que 5 ó 6 veces y no creo k sea del gusto de todos.

Saludos
si ya lo se home, si nisikiera tengo mucho trato con vosotros como pa acoplarme de esa manera a la kedada, era por decir algo [beer]
eL EsE escribió:si ya lo se home, si nisikiera tengo mucho trato con vosotros como pa acoplarme de esa manera a la kedada, era por decir algo [beer]

jeje emperchao!!! tu que has laio lo de las drogas en los bolsillos y tas kerio emperchar eh!! [qmparto]
nos ha jodido mayo con tantas flores xDDDD
Hola gente!!! vaya rollo no tengo ni pizca de sueño!!! acabo de ver la peli de la máquina de bailar y tengo un mono de DDR, pero no la tengo aqui, me la dejé en casa de mis padres, joooopeettaa!!!!

Por cierto es mala mala la peli!!!
Imagen
Yo tampoco tengo sueño [alien]
Naxer escribió: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Por cierto, menudo subnormal si ese tatuaje es de verdad xD.
Se supone que las pruebas van en el foro de pruebas, pero como nos hemos mudado aqui pos pruebo aqui XD

como os gusta mas?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a mi la penultima, xo m parece que los numeros no se leen bien...
Yo tampoco tengo sueño... ratataaaa

Flipe22... a mi me gusta el tercero, pero me temo que los numeros son demasiado grandes para tu gusto no? [noop]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

he añadido una quinta

*Rouse*, con las letras tan grandes no tapa mucho muñeco?
Lo tapa un poco, pero en los otros cuesta bastante leer los numeros y letras... ad+, el dibujo esta bien pero si se tapa un poco no pasa nada ya que se sabe de que juego se habla, y si se quiero, se puede identificar el dibujo a la perfeccion...

P.D: Vaya lio me he echo yo sola [agggtt]
El_Close escribió:
Imagen

Por cierto, menudo subnormal si ese tatuaje es de verdad xD.

YA RLY!
SRSLY!
*Rouse* escribió:Lo tapa un poco, pero en los otros cuesta bastante leer los numeros y letras... ad+, el dibujo esta bien pero si se tapa un poco no pasa nada ya que se sabe de que juego se habla, y si se quiero, se puede identificar el dibujo a la perfeccion...

P.D: Vaya lio me he echo yo sola [agggtt]

tienes razon :) m quedare con tercera o la quinta

muchas gracias por tu opinion!

ahora si que si m voy a dormir XD
bona nit!
boas noites!
buenas noches!

[coperando con prueberianos!]
Sueño¿?
Sabaso noche?

¿?¿?¿?

Y esta noche a curral...
[beer]
bueno días!!!

alguien quiere leche con magdalenas???? mmmmmm

yo quiero una barra de esas!! pero no la se hacer!! alguan alma generosa que se aburra si eso me hace una??

que morro!! ya se que hay un hilo donde se hace o algo asi pero esque soy un poco vagaa para buscar!
Buenos dias hermanos

un Imagen ?????
Afrodita escribió:yo quiero una barra de esas!! pero no la se hacer!! alguan alma generosa que se aburra si eso me hace una??

que morro!! ya se que hay un hilo donde se hace o algo asi pero esque soy un poco vagaa para buscar!

pincha en mi shin chan ;)

edit: definitivamente con cual de las dos me quedo chicos???

Imagen

Imagen
La 1a está bien... se lee perfectamente y no tapa tanto el dibujo como el 2o... :-p
Wenas.

Algun prueberiano con ganas de que le curre al Pro en el live? X-D X-D
EEeee esa gente de pruebas.....

Que pasa locos, un saludo a todos, que os tengo perdidos o estoy perdido yo.... jeje

Cuando quieras un pro manolilllo gametarg:chinoflow [uzi]
Buenas tardes!!!

afro si sigues dando tan buena fama a las pelis te vas a quedar sin clientela en el cine [plas] [plas]
weno ya vengo de q se me caiga la baba toda la tarde con oficial y caballero [babas] (vista por enesima vez xD) [burla2]

a ver chicos comienzo con la lista de confirmados xa la kdd ok?pongo los que yo se que vienen fijo, id diciendo y actualizo ok?
que dentro de nada hay que reservar y por lo menos el 90% tienen que star confirmados para que se lo diga a kojima
:Ð

Angaia
Anuskafm
Enchu[fumeta]
Camacho86
Çhíno
El_Close[fumando]
Kojimasex
Montal

voy a pasar unos apuntes a limpio y a ordenar la casa [angelito] . dentro de un rato me paso;)
Al final yo no voy sorry,lo siento por Chino que se tendra que hacer el viaje solo xD.
seaman escribió:Al final yo no voy sorry,lo siento por Chino que se tendra que hacer el viaje solo xD.

jiñao [noop]
Sois todos unos asesinos... Quereis petar todos los ordenadores de los prueberianos con tanto zumbido????? [mad]

Buenas noches!!! cawento
*Rouse* escribió:Sois todos unos asesinos... Quereis petar todos los ordenadores de los prueberianos con tanto zumbido????? [mad]

Buenas noches!!! cawento

Eso diselo a Enchu... maldita sea xD
ÇhíN0 escribió:
jiñao [noop]

Si me prestas el dinero,voy contigo xD.
wenos días!!! anuska ha vuelto a eol despues de unas mini vacaciones [poraki]
Hola Anuska!! [fies]

Buenos dias prueberianos :Ð

Me estoy aburriendo de lo lindo }:/
Buenos dias gentuza.
Los rezagados no se a que esperan para confirmar [toctoc].

eL EsE, si quieres te puedes venir, no veo ningun problema.
Vaaaaaaa

el Ese apúntate

angaia Mete a Dant3 que tb viene

Saluods

Voy a desyunar...
weeeeeeeeeeeeeeeeenas tardes!como estan ustedesssssssssssssssss?¡ [fies]

yo estoy a ver si se me hacen las 5 para irme a comprar unas converse (2 pares) que llevo con ganas de unas años y hoy en historia (que la Comadreja no ha venido [jaja] ) me he ido a la tienda y me he enamorado de un par [Alaa!] me saldran caras pero lo que las voy a aprovechar... puede que me sean hasta rentables [qmparto]

la gentecilla que quiera confirmar que vaya copiando y actualizando con su nombre la lista oki?un besikoooooooo! [fies]

pd: cuando tenga las converse posteo fotos[tadoramo]xD
Venga va, postea las fotos y deja de darme el coñazo por el MSN [poraki].
Diooooooooooooooooos que ganas de estrenarlas! [risita] [risita] [risita] al final no me he podido decidir y me he pillado las dos [ayay] pero esque las rosas me pegan con todo y las de las calaveras..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] no comments xD
Imagen
Imagen
Angaia escribió:Diooooooooooooooooos que ganas de estrenarlas! [risita] [risita] [risita] al final no me he podido decidir y me he pillado las dos [ayay] pero esque las rosas me pegan con todo y las de las calaveras..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] no comments xD
Imagen
Imagen

hey que bonitas [burla2]

Pero me gustan mas las mias.....xDDDD
venga, hablando de zapatillas

cuales llevais cada uno?

yo las amarillas del centro, son taaaaaaaaaan bonitas [risita] Imagen
Imagen

mis zapatillas azules!!!!
muy bonitas vuestras zapatillas,sobre todo las de flipe22 [fumando]
las mias me gustan mas

afrodita no veo tus zapatillas
cesarelgorila escribió:muy bonitas vuestras zapatillas,sobre todo las de flipe22 [fumando]
las mias me gustan mas

afrodita no veo tus zapatillas

las mias son muy chulis!!! más que las de flipe!! no hay color!! jijijijijijijiijijiji

pon las tuyas!!
Afro, esa 360!!! [Ooooo] Por cierto, las zapatillas son marrones, o estoy daltonico? [careto?]
Afrodita escribió:

las mias son muy chulis!!! más que las de flipe!! no hay color!! jijijijijijijiijijiji

pon las tuyas!!

las mias son estas
Imagen
estan un poco llenas de mierda pero molan :Ð
abarth escribió:Afro, esa 360!!! [Ooooo] Por cierto, las zapatillas son marrones, o estoy daltonico? [careto?]

son azules descolaridas!! estan hechas polvo pero no me canso de ellas!!

Angaia las convers esa de colorines las tiene una compi mia! se ve que es lo último ahora en moda de zapatos!!!
Afrodita escribió:Angaia las convers esa de colorines las tiene una compi mia! se ve que es lo último ahora en moda de zapatos!!!
No sabes lo que acabas de decir.... [qmparto] [qmparto] [qmparto].
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511