** Hilo de Prueberianos ** (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Vale, lo del hostal ya está solucionado, salvo catástrofe. He ido y la tía me ha dicho k no hay problema de sitio, pero que le tenía k dar 200 pavos ( una noche) y yo como había visto k en el otro apenas se pagaba na de reserva no llevaba la tarjeta.

Mñn por la mñn iré ya sin problemas, aunke si el_Close u otro de VLC me aocmpaña y ponemos 100 pavos cada uno sería lo mejor.

Saludos
Si quieres te puedo acompañar, que tengo algo de pasta, pero por la mañana yo toy ocupao. Aunque bueno, a lo mejor me puedo volver a pelar clase...pero ya dos dias seguidos...
siempre me kedará el coxe... :-p
ya tengo billete de ida!!!!!!!!!!!!!!! XDDD

ahora tengo que buscarme la vuelta.... o me quedare eternamente en valencia... [mad] [mad] XDDD

no, no NOOOOOOOOOOOoo XDD
Montal como kieras, si kieres te recojo o lo k sea, por la mñn o por la tarde.

Si no tú otro, y si no lo pillaré yo solo pero vamos no me gustaría tener k hacerlo.

Lo k sea ponedlo en el hilo o por MP, ahora me piro a curral, antes de las 6 lo leeré.

Saludos
Si hubo gente loca en EOL sois los de pruebas. (quiero ver al caballo ya) XD
sabeis por que los catalanes llevan el reloj en la mano derecha?

s k hoy m han dicho que si era catalan porque llevo el reloj en la muñeca derecha y m he quedado... ein? ein? ein?
flipe22 escribió:sabeis por que los catalanes llevan el reloj en la mano derecha?

s k hoy m han dicho que si era catalan porque llevo el reloj en la muñeca derecha y m he quedado... ein? ein? ein?

Quien te ha dicho eso??? [comor?]

Yo casi todos los catalanes que conozco llebamos el reloj en la izquierda (a excepción de alguno que se ha acostumbrado a la derecha...)
Yo lo llevo a la izquierda por que puedo escribir mientras miro la hora(cuando iba a clase)((Y cuando escribia xDD))

Y me dijeron que si lo tenias en la izquierda eras maricon... a partir de ahi me lo deje siempre en la izquierda [360º]
soy diestro, pero lo llevo en la derecha porque es de esos de piedra lunar que se recarga con el movimiento y al principio cdo m lo puse en la izquierda se m paraba cada dos por tres (si, no uso para nada la izquierda, que pasa? XD)

y eso, hoy m dice una chica que parezco catalan por llevar el reloj en la derecha siendo diestro, le he preguntado porque y no m ha sabido decir porque pero que los catalanes se lo ponen en la derecha

seguire investigando :D
flipe22 escribió:soy diestro, pero lo llevo en la derecha porque es de esos de piedra lunar que se recarga con el movimiento y al principio cdo m lo puse en la izquierda se m paraba cada dos por tres (si, no uso para nada la izquierda, que pasa? XD)

y eso, hoy m dice una chica que parezco catalan por llevar el reloj en la derecha siendo diestro, le he preguntado porque y no m ha sabido decir porque pero que los catalanes se lo ponen en la derecha

seguire investigando :D

k kereis k os diga... soy catalana de toda la vida y es la primera vez k oigo semejante cosa...
no hagais caso... aki en cataluña kda uno lleva el reloj donde kiere :p
ya tengo mis billetes de avion!!!!!!!! XDDDD

fumao, me tendras que aguantar dos dias justos XDDD

vengo y me voy a las 18-19 del viernes y domingo respectivamente... XDDDD

muahahahahahaha
enchu21 escribió:ya tengo mis billetes de avion!!!!!!!! XDDDD

fumao, me tendras que aguantar dos dias justos XDDD

vengo y me voy a las 18-19 del viernes y domingo respectivamente... XDDDD

muahahahahahaha
[bye]
Yohiro escribió:Y me dijeron que si lo tenias en la izquierda eras maricon... a partir de ahi me lo deje siempre en la izquierda [360º]
[carcajad]. No sabía que eres gay. :Ð

Pues lo de los catalanes no lo había oído en mi vida, para mí que se lo dijo un flipao a tu amiga y se lo ha creído [reojillo]
wenas noxes xikos/as!!! [barret]
Pucca_333 escribió: [carcajad]. No sabía que eres gay. :Ð

Que pena eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como dicen ... los mas wapos estan casados o son gays.

Yo soy la unica excepcion

Y no, no me refiero a que soy wapo y no estoy casado ni soy gay, si no que soy el unico gay feo >_<
la kdd se acerca... calma prueberianos... hay k mantener la calma...
Buenos dias terroristas!!!! ratataaaa [uzi] ratataaaa
xq carajo no llega a sinco estrellas el hilo!!!!!!!!!??? [buuuaaaa]
Confesiones anónimas...
Ya se que es un poco cobarde esto de usar un clon, pero no quiero que nadie se ría de mi!! Mostrar mi identidad me daría mucha vergüenza. En fin ahí va mi historia...
Creo que estoy perdidamente enamorada!! ¿Alguien a pasado por lo mismo?

:-? COÑEEE ande esta mi clon???????

[beer]
Afrodita escribió:Confesiones anónimas...
Ya se que es un poco cobarde esto de usar un clon, pero no quiero que nadie se ría de mi!! Mostrar mi identidad me daría mucha vergüenza. En fin ahí va mi historia...
Creo que estoy perdidamente enamorada!! ¿Alguien a pasado por lo mismo?

:-? COÑEEE ande esta mi clon???????

[beer]
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
*Rouse* escribió: ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

[toctoc] [+risas] [toctoc] [+risas] [toctoc] [+risas]

Rouse y tu porque no viniste el viernes al cine???? que no te gusta saw 3 ( mi opinión sobre la peli es= [lapota] )????? Yo vega a mirar a ver si te veiaaa!!!
*Rouse* escribió: ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
[qmparto]

Que no lo ha pillaooo! [jaja]

Sí, afro, yo también he pasado por lo mismo... [mad]
Afrodita escribió:

[toctoc] [+risas] [toctoc] [+risas] [toctoc] [+risas]

Rouse y tu porque no viniste el viernes al cine???? que no te gusta saw 3 ( mi opinión sobre la peli es= [lapota] )????? Yo vega a mirar a ver si te veiaaa!!!

Yo ni muerta voy a ver eso... Y eso que me intentaron comer el tarro para ir, y dije k miraría el trailer y decidiría. Pues creeme que no pude ver más de 10 segundos del trailer. Tengo aunténtico pánico a este tipo de cosas, no puedo con el gore ni con las torturas psicológicas.
Cuando hagan bambi 3 vengo XD
*Rouse* escribió:
Yo ni muerta voy a ver eso... Y eso que me intentaron comer el tarro para ir, y dije k miraría el trailer y decidiría. Pues creeme que no pude ver más de 10 segundos del trailer. Tengo aunténtico pánico a este tipo de cosas, no puedo con el gore ni con las torturas psicológicas.
Cuando hagan bambi 3 vengo XD

jajajaj ahi gente que sale hasta mareadaaa!!!!! mola!! a mi si no me caen bien y oigo que pregunta en taquilla, salgo yo de por ahi y digo que es muy buenaa jajjajajjaa

Yo no la he vistoo, de conste!! ahi un portero que me dice que me cojeran a mi y a otra y nos encerraran en la salaaa!!!

Pucca creo que si lo ha pillado, pero no le hace graciaaa!!! juas juas!!!
esque me aburro muchooo!!!

pucca ya te he dicho antes "QUE TUS COSAS SON NUESTRAS COSAS" jajajjaa
¿que cosa es ´más importante que la kkdd? eeeiiii?
bueno seguro que es algo guay!!!!!!
Afrodita escribió:Yo no la he vistoo, de conste!! ahi un portero que me dice que me cojeran a mi y a otra y nos encerraran en la salaaa!!!

Te juro que si me hacen algo asi me muero, me da algo... es que se me ponen los pelos de punta de pensarlo.... [mad]
Cosas peores me han hecho ahi!!! un día estaba sentada en la silla de taquillas que es con ruedas y un portero me pillo a toda leche y me saco por todo el vestibulo y me dejo alli en la sala 7, pero uff yo pense que me estampaba contra la pared, una verguenza la gente que estaba en la sala debió oir mis gritos!! y luego se giran y yo ahi con la silla!

uff que mal me explico!!!

rouse no te interesaria currar para navidades???
Afrodita escribió:Cosas peores me han hecho ahi!!! un día estaba sentada en la silla de taquillas que es con ruedas y un portero me pillo a toda leche y me saco por todo el vestibulo y me dejo alli en la sala 7, pero uff yo pense que me estampaba contra la pared, una verguenza la gente que estaba en la sala debió oir mis gritos!! y luego se giran y yo ahi con la silla!

uff que mal me explico!!!

rouse no te interesaria currar para navidades???

K fuerte xDDDD Tan locos...

Jops, si me lo hubieras dicho hace 2 semanas te hubiera dicho k encantada, pero al final le dije a mi ex jefe k iria por navidad... Per merci por pensar en mi [oki]
Ostras pues no cai, oye pero en cuanto quieras me lo dices, si luego para semana santa o si te interesa los findes, ahi siempre hay huecos!!!

molaría!! además se cobra muy muy bien! y es divertido!! lo único que se curra el finde, pero esta bien!!!
Vale!!!!!!! Aunque me da miedo que me puedan encerrar en una sala cuando hagan saw o algo por el estilo... pero el resto de pelis no me importa [666]
hay muy buen rollo!! ya lo veras si te vienes!! todos son más o menos de tu edad, la más mayores tenemos entre 28 y 29! y estamos muy para allá! asi que todo el dia de cachondeoo!! menos cuando curramos!!!
PRÓXIMAMENTE... en los peores cines (véase Cinemes Les Bruixes)....

ROUSE, el terror de los espectadores!!!! Muahahahahahahaha
*Rouse* escribió:PRÓXIMAMENTE... en los peores cines (véase Cinemes Les Bruixes)....

ROUSE, el terror de los espectadores!!!! Muahahahahahahaha

jajajajajjajajajajajajjajajajajajajaja que bueno!!! bueno voy a seguir currandoo!!!!

decirme algo de lo de la kkdd!!! que aun nose la calle, ni nada???
Hey chusma! Os funciona el mesenger?? ein?
Yo creo que no le va a nadie cawento A mmí al menos me devuelve los mensajes... ein?
Conecta pero no envía.
Ojala nos pasasemos todos a jabber.
Bueno gente, ya estña reservao el hostal.

El tio Montal ha puesto 2 billetes de 50 euros falsos y yo 98 € con la tarjeta.

El sitio en cuestión está casi al lao del otro, osea k el planing será el mismo. Las habitaciones no las hemos visto ni nada, pero yo he dormido fuera en backpacakers, generator, youth hostels y demás y supongo k será parecido.

Por cierto Dant3 me dijo k a la KDD sí k venía, pero se descolgaba de dormir, si no pasa nada y no os molesta llevaré a un amigo k se apunta a un bombardeo.

Saludos

PD: agregarme o agregarme otra vez, k no me salís ni uno akí en casa.
Monton_kojima Arrobá hotmail punto com
Eso de lo billetes falsos es cierto? XD.
weeeeeeeeeeeenos una que lleva hora y pico pasando apuntes de historia a limpio (que si Alfonso X el sabio, que si Sancho el monje , que si Ramon Berenguer IV.... [mad]
entre esto y el entrenamiento d ayer scribo como el culo (si, aun puedo hacerlo peor [360º] xD)
joe tias comos e os pira... yo quiero trabajar Afro!! este evrano ya tendre 18^^ aunque con 16 se puede no?

kojima y montal muchisimas gracias por lo del hostal, en serio...
[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [ayay] ...

[tadoramo] asias de verda [fies]

weno chicos mañana me corto el pelooooooooo! [toctoc] yujuuuuuu xD en fin me cortare las capitas de alante y quitare volumen que ya doy miedo con tanto pelo [mad] .
esta noches os veo en el msn! [bye]
muuuak! [inlove]
Kojimasex escribió:El tio Montal ha puesto 2 billetes de 50 euros falsos y yo 98 € con la tarjeta.

¬¬'

El_Close_Fumao escribió:Eso de lo billetes falsos es cierto? XD.

¬¬'

Angaia escribió:kojima y montal muchisimas gracias por lo del hostal, en serio...
[careto?][careto?] [careto?][careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [ayay] ...

[ayay][ayay][ayay]

Bueno, pues os informo a todos que seran 16'5 € por cabeza, es decir que SEIS personas pagarán a Kojima y otras SEIS a mi ^^.
Por cierto, Kojima muy agradable y tal, y una peaso motaso que tiene, que me he asustao y todo cuando ha dicho que me monte [+risas] [+risas]
jajaja

Tú disimula disimula, pero a mí no me has colao los billetes eh?

Wenop em piro a curral

PD: encantao tb yo
:p

Edito: Será k 5 me pagan a mí y otras 5 a ti no?

O nos invitan¿?¿?

jajajaja
[OFFTOPIC]

que me acordao yo ahora...el chino sigue llevando la cuenta de cuantos post llevamos cada uno? xq no veas....

[/OFFTOPIC]
lalalalala no he dicho nada... Tienes razon Kojima
Cuando es la kdd? hasta el domingo tengo libre
Yohiro escribió:Cuando es la kdd? hasta el domingo tengo libre
Mira que tienes los cojones bien gordos eh? xD. Mira en el post principal.
El_Close escribió:Mira que tienes los cojones bien gordos eh? xD. Mira en el post principal.

No me apetece mirarlo...

Y son tamaño estandard, quieres verlo? =D
releyendo el post viejo he leido una peticion que se m paso jejjeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.: aqui tienes çhino ;)
wenos dias xikos/as!!!! ya es jueves!!!! yujuuuuuuu
Buenos días gente!!! bueno a ver si hoy busco ya hotel, ayer me ralle muchisimo, jajajajja! esque en uno super chulo ponía que admitian animales y en la letra pequeña ponía perros pequeños!!!
ESO ES DISCRIMINACIÓN!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Encontré otro pero a 15 minutos de valencia en coche! nose muy lejos, pero a ver eso si... MONTAL, por que zona anda el hostal (por el centro histórico, por la ciudad de las ciencias y las artes,....)

que tengais todos un buen día!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11