FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues yo quiero visitar y que me visiten.
Hace tiempo que deje el ac, pero ayer me dio por volverlo a coger.
Tengo el pueblo "a lo zelda" lleno de diseños, con caminos, jarrones, gallinas..bueno, quien venga ya lo verá.
Tenía todas las híbridas pero se han marchitado.
Dejo mi code para quien le interese
FiNi escribió:Pues yo quiero visitar y que me visiten. Hace tiempo que deje el ac, pero ayer me dio por volverlo a coger. Tengo el pueblo "a lo zelda" lleno de diseños, con caminos, jarrones, gallinas..bueno, quien venga ya lo verá. Tenía todas las híbridas pero se han marchitado. Dejo mi code para quien le interese
Nombre:Joan Pueblo:Santako Code:0172-7337-5587
Te he agregado. Cuando más suelo estar es por las noches. Y bueno, ahora también estoy, que me aburro mucho
TicHimu616
Adicto
476 mensajes y 1 foto desde abr 2007 en Corbera de Llobregat
fini vente para el mío, que ahora tendré una visita
Edito. He cerrado el portón
Edito de nuevo... Fini, me voy a tu pueblo, vale?
Ya está ,portón abierto
PalmOne escribió:Abro el porton una media hora. Puede venir cualquiera aunque estoy esperando las visitas de isa o omarion porque tenemos que intercambiar objetos.
Edito. Cierro porton
Si te viene bien a las 9 y pico de esta noche, voy a tu pueblo y te los paso
Edito: Tendré abierto el portón hasta las 13:00, más o menos, que me quiero poner más morena
Necesito a gente para quedar y jugar ^^ suelo conectarme mucho a estas horas, incluso tambien por la tarde despues de comer, pero dejo aqui mi email para kedar mejor
El mapache está de reformas, y mañana tendré la peluquería NEcesito vender unas cuantas cosas, que tengo mi casa infectada de escarabajos y algunos peces.
isa. escribió:El mapache está de reformas, y mañana tendré la peluquería NEcesito vender unas cuantas cosas, que tengo mi casa infectada de escarabajos y algunos peces.
Que alguien se conecte
Me conecté pero no estabas. Por cierto, lo de la tienda, ha sido gracias a mi
voy a intentarlo ahora, sino estas, abro el portón media hora
suelo tar kon elk porton abieto to las noxes a partir d las 23 00 y cierro a las 2 00 de la madrugada, x la mañana y tardes, a las 12( x la mañana) y a las 16 00 x la tarde
suelo tar kon elk porton abieto to las noxes a partir d las 23 00 y cierro a las 2 00 de la madrugada, x la mañana y tardes, a las 12( x la mañana) y a las 16 00 x la tarde
He mirado hace poco y no podia entrar, ya perdonaras las molestias pero es la primeravez que intento conectar si me dices a una hora que estes ya lo volvere a intentar.
Gracias por tu ayuda
Saludines
isa.
MegaAdicta!!!
1.053 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 13/08/2007 - 14:48:55 por isa..
DEsde que te agregué abrí el portón
Edito.. Si no puedes la primera vez, inténtalo varias veces más. Y si no hay manera, abre el portón y voy yo para el tuyo
Hola soy angel y estare toda la tarde asique abisad, pero una cosa, los que ya me tenian agregado tienen que cambiar el code porque es uno nuevo, perdon las molestias¡¡
estos son mis datos:
Nombre: Ángel
Pueblo: Hogwarts
Code: 1031-8697-7353
mi msn: harry_angel_cristo@hotmail.com abisad¡¡¡
un saludo
blanca10
Habitual
76 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 13/08/2007 - 21:48:58 por blanca10.