kikon69 escribió:Hola, como reciente poseedor de una One, vengo a preguntar por exclusividades:
-Gears 4 ya lo tengo (me venía con la consola).
-El remake del Gears 1 tb lo tengo.
-Ryse y Sunset overdrive tb (del Gold)
-Tengo pensado pillarme Quantum Break, Forza 5 y 6, y Forza Horizon 2 y 3.
-Quizás tb un Dead Rising (3 o 4) si lo veo barato (El 1 me parecio un juego mediocre y el 2, con el crono, muy malo).
- Quizás tb Recore, aunque ecreo que debe ser bastante malo, por lo que sólo si lo veo en torno a los 10 euros.
Descarto: Halo masterchief (ya los jugué y no me gustaron), Halo 5 (de los anteriores, a lo sumo daría un 5/10 al 4, por lo que, en su caso, no me gastaré en el más de 10 euros), Rare replay (no quiero jugar desfases de otros tiempos), Halo wars (no quiero un juego de estrategia).
Mis dudas:
1. ¿Algun otro exclusivo a tener en cuenta? Tengo PS4 y casi todos los multis que hay hasta ahora.
2. Forza 5 y 6 ¿Hay mucha diferencia entre ellos?, lo mismo entre Forza horizon 2 y 3 y entre forza horizon 2 de 360 y de one, ¿hay mucha diferencia?. ¿Son notablemente mejores 6 y 3?. Lo mismo entre Dead Rising 3 y 4 ¿es mejor alguno de los dos?
3. ¿Alguna buen aopinión de recore y comparación con otro juego? parece como el Mad max pero más cutre.
4. Supongo que, teniendo ps4 y one, los multis se veran por el estilo, por lo que lo suyo es comprar el que vea más barato, no? (En 360 vs ps3, unos se veían mejor en una y otros en otra, pero la mayoría, para mi, no era relevante la diferencia).
Entre el forza 5 y el 6 yo me esperaria al 7 que deberia salir este año. Si no quieres gastarte mucho dinero y te da igual el online pillate el 5 que es elmas barato aunque haya menos gente online. En cuanto al horizon ambos valen la pena, la ambientacion es bastante diferente en ambas, aunque esta claro que si solo te vas a pillar uno es mejor pillar el 3 que es mas completo. Ambos son juegazos tremendos. El dead rising mejor el 3. Yo los eh jugado todos y soy muy fan, el 4 no es malo del todo pero es muy mejorable y desde luego el peor dead rising de la saga, esperate a que este baratillo y con el season pass incluido. El 3 me parecio muy divertido a pesar de no ser un portento grafico.
El recore es un juego muy bueno si te gusta lo retro, no tiene nada en comun con el mad max. Es un juego que mezcla plataformas, exploracion y disparos. No es un AAA, mas bien un AA como se puede ver por su precio. A mi me gustó, pero claro, todo depende del tipo de juegos que te gustan. Lo unico malo del juego son los tiempos de carga, tampoco son tan largos pero cada vez que quieras cambiar de robots hay que volver a la base y tragarse 3 loadings seguidos...
En cuanto a otros exclusivos que no mencionas lo mejor en mi opinion son juegos como Ori, Max and the lost brotherhood, killer instinct y juegos como el cities skyline o elite dangerous que tambien salen en pc pero no en play. Lo de los multis como bien dices va por gustos, hay muchos juegos con resolucion mayor en ps4 pero peor framerate que en One. Yo haria como dices y pillaria la opcion mas barata.