Javi_Mad escribió:Hola,
Espero que me podéis echar una mano. Me acabo de comprar una xbox one y hace siglos que no me pongo con los videojuegos, vengo de una PS2, por lo que estoy un poco oxidado. Solamente me interesan los juegos de deportes, y tampoco me importa que no sean muy actuales, ya que tengo pensado comprarlos en formato físico, y si tienen un par de años, salen muy económicos. Me compraría 4-5 juegos al año. En principio he pensado comprar el NBA 2k15 y el Fifa 15 para empezar, que apenas superan los 10€ entre los dos.
A ver si os parece buena elección de inicio, y si me podéis recomendar alguno más.
¡Muchas gracias!
Te recomiendo que te suscribas 1 año a EA Access por 20 y poco €. Tienes FIFA 17, pronto meterán el 18 (hay mucha diferencia del 15 al 18), tienes NBA Live, MADDEN, y típicos de EA Sports. Además hay juegos de coches, Star Wars, RPG's, clásicos como los Dead Space o Mass Effect que son muy buenos. Tendrás miles de horas por 20 y poco € que vale la suscripción, eso si, es un alquiler, al año si no renuevas no podrás seguir jugando. Lo disfrutarás y más en tu caso que no has tocado otra consola en tanto tiempo y te van los deportes. Los NBA2K son buenos todos, el 15 está bien y no hay tanta diferencia cada año. También saldrá pronto uno de tenis, Tennis World Tour.
_498_ escribió:Tengo 15 € aun para gastar, que me recomendais el Quantum o el hellblade??
P. D. : que tal el halo Wars 2 por 14,19 €??
Gracias
.
Quantum Break sin duda aunque creo que lo puedes encontrar más barato aún. Hellblade es muy nuevo y tiene que bajar un poco más, y para mi no llega al nivel de Hellblade. Halo Wars 2 está bastante bien si te gusta la franquicia y estrategia y el precio es cojonudo.