PsYmOn escribió:Con la generación empezando a estar "finiquitada" y las ofertas digitales empezando a aflorar para "quitar stock" busco una pequeña lista de joyas y juegos imperdibles en Xbox One (exclusivos y no).
Últimamente veo a mucha gente recomendando el Abzû, Sea of solitude y otros juegos así que siempre quedan fuera del radar en listas y top10. Sé que las cosas van a gustos pero un poco de consenso habrá en muchos juegos por lo que...
Cual sería vuestra recomendación o top10?
Lo del Abzu sera por mí que le he pillado cariño pero con el subnautica y lo que me he comprado esta semana en mediamarkt creo que lo dejaré pasar. Si tienes un mediamarkt cerca pasate por él y arrapla con lo que puedas y generoso no seas puedes encontrarte chollazos.
Mi recomendación, su doble pack de Assassins Creed (el origins y el odissey) a 12.9 eurazos. El GTA V no puede faltar en ninguna lista ni el Gears V. El Witcher 3 goty está muy barato en muchos sitios al igual que los Hitman que salvo en Game están cayendo de precio y dan mucha diversión. De esos te recomiendo comprar primero el Hitman 2 goty y luego el 1 usado en cualquier sitio como Cex por ejemplo. El 2 te permite jugar las misiones del 1 remasterizadas e integradas en el propio juego.
Mi lista:
Subnautica y quizas para más adelante Abzu (ambos son aventuras nauticas y el segundo con el tiempo lo bajarán más o incluso lo regalaran)
Mad Max
GTA v
Los Hitman
Los Far Cry
Forza Horizon 4 y superiores.
Rime (muy bonito pero difícil de encontrar a buen precio salvo chollo)
Gears V (más que nada porque anda barato en Game y mediamarkt)
Fallout 4 aunque últimamente me cansé un poco de él.
Shadow táctica: la demostración de que un táctico estilo comandos puede jugarse con mando.
Los que más me han interesado son los exclusivos menos populares más que nada por comprarlos baratos antes de que suban de precio porque se conviertan en juegos de culto o la simple oferta y demanda. Luego vienen los específicos de cada uno de caza, supervivencia, conducción extrema etcétera.