Valentine1193 escribió:Pregunta rápida, digo rápida porque me pilla un Game de camino esta tarde. ¿Cuál me recomendais más entre el Metal Gear 5 Definitive Edition y el Final Fantasy XV? Ya se que son géneros muy distintos pero quería saber con cual se a divertido más quien tenga ambos. En el caso de FF soy fán desde el VI pero leí cosas del XV que me echan para atrás(misiones secundarias irrisorias, historia con claros recortes y una tremenda falta de ciudades, casi todo gasolineras.) Y en el caso de MGS no soy fán, me gustan y ya, aunque si me considero fán del sigilo..dicen que este en ese sentido es bastante bueno. Lo siento por el tocho y gracias de antemano
Hace un par de semanas me acabe el
FFXV y me ha gustado,tiene sus carencias pero tambien sus puntos fuertes
El sistema de lucha es un ARPG(no es por turnos,pero tampoco es un machacabotoness)tiene cierto componente estrategico,como usar las magias,la compenetracion o golpes de compañeros,que armas usar,que golpes dar etc
La campaña esta bien pero se nota los recortes,te va a gustar y la vas a disfrutar
Las ciudades es una decepcion,apenas hay una un poco grande y lo demas cuatro casas y gasolineras,pero el mapeado tiene muchos secretos,mazmorras,armas secretas,enemigos increibles etc
Las misiones secundarias en su mayoria son una perdida de tiempo (vete ayi y traeme este objeto etc)pero hay algunas que estan muy bien
El Metal Gear Solid V te lo resumo:
Es un GRANDISIMO videojuego de accion/infiltracion,tal vez el mejor hasta la fecha.La jugablidad y movimientos de Snake son extraordinarios y tenemos muchas formas de afrontar las misiones que enrriquece la experiencia o jugablidad,en serio manejar a Snake es una pasada por que todo lo que podemos hacer
PERO,tiene dos puntos negros:
Es un PESIMO Metal Gear,salvo el prologo(este es de lo mejor de la saga)la narrativa,villanos es decepcionante
El juego a partir de cierta mision se "rompe " es un bucle...
Cual escojeria?Ni idea,ambos destacan y cogean en diferentes puntos y son juegos muy diferentes
Ahora,mi consejo es:
Compraria el Metal Gear ya que es un juego "completo"(hasta donde dejaron a Kojima trabajar,ya lo entenderas si lo juegas)y el Final Fantasy XV lo jugaria dentro de un año que estoy seguro que saldra una edicion GOTY,con TODOS los DLC y ahi te aseguro que el juego sera mucho mejor.