Efectivamente...Yo tengo conectada la Vita a la PS4 por conexión directa y no hay modo de hacer que funcione como tiene que funcionar...
Dejas la PS4 en modo Espera, arrancas la aplicación en la Vita, acto seguido ves como la PS4 se arranca ella solita...Y de repente..."Imposible conectar con PS4".
Acto seguido enciendes la tele y te encuentras una bonita estampa de "Quien está usando esta consola?" Normal que no funcione el RP, si no logra entrar al dash automáticamente por lo que la Vita no logra terminar de hacer la conexión con PS4, no te queda mas cojones que encender el mando, darle a tu perfil y ya si puedes hacer RP.
A ver si alguien encuentra la solución para esto, porque si cada vez que quiero hacer uso de RP voy a tener que coger el mando de la PS4 y encender la tele, pocas veces voy a usarlo...
PD: Es imposible jugar decentemente a FPS online con RP...Los stick de la Vita tienen un recorrido tan sumamente corto, que no hay manera de apuntar bien con la mirilla y ser preciso. Necesitas 11000 toques al stick para dejar la mirilla donde exactamente quieres y claro, si a eso le sumamos los 30fps por los 60fps que tiene el resto de la gente que esté con la tele y el mando...