Hilo de reservas y disponibilidad IPhone X

El mio entregado ahora mismo , comprado en the phone house
titihenry escribió:El mio entregado ahora mismo , comprado en the phone house

Tienes huevos tenerlo antes comprado en The Phone house que directamente en apple store... :-?
Pasaros por el hilo de iphone los q lo tengais y poner fotillos e impresiones...

Salu2
CHAVO
Ya estoy viendo rn wallapop reventas...1.500€. Como flipa la gente [qmparto]
KindapearHD escribió:Ya estoy viendo rn wallapop reventas...1.500€. Como flipa la gente [qmparto]

Hay 50 en venta , la gente que los compra pa hacer negocio? Jajajaj que lamentables
Yo acabo de recibir el fatídico mail del eci online, pero no es el típico mail de retraso de productos es muy diferente, este se ve claramente que lo ha escrito alguien no es una respuesta automática, por no venir no vieneni mi número de pedido solo pone literalmente:

Buenos días,

Tu pedido de iPhone X va a sufrir un pequeño retraso pero te será entregado
la semana que viene, antes del 12 de noviembre.

Un saludo y disculpa las molestias,

Atentamente,

El Corte Inglés

Espero que sea cierto...
AlexNGC escribió:A mi me parece increíble que si lo pillas hoy, tengas un tiempo de espera de 3-4 semanas, y yo que lo pille el 27 de octubre a las 9:10, tenga 2-3 semanas....

Si realmente tienes de 2-3 semanas es un éxito. Yo lo reservé a las 9:06 y me pone fecha de entrega del 21 al 28 de noviembre, lo que son ahora mismo 3 semanas y media casi 4.
Si realmente tienes de 2-3 semanas es un éxito. Yo lo reservé a las 9:06 y me pone fecha de entrega del 21 al 28 de noviembre, lo que son ahora mismo 3 semanas y media casi 4.

Efectivamente, tengo 2-3 semanas que equivale a 21 - 28 de noviembre. Supongo que 2-3 semanas serán desde el 3 se noviembre, porque si no, no cuadra.

Un saludo.
AlexNGC escribió:A mi me parece increíble que si lo pillas hoy, tengas un tiempo de espera de 3-4 semanas, y yo que lo pille el 27 de octubre a las 9:10, tenga 2-3 semanas....

Opino lo mismo ... [buuuaaaa]
Cuando he recogido mi iPhone X en Valencia me ha dicho la chica que hoy y mañana ya no había stock, que les entrará el lunes, no saben la cantidad pero contaríamos.
para los que tienen el X ¿os pasa que cuando os reconoce el face id se abre el candado pero se queda ahi esperando que arrastres hacia arriba para entrar al escritorio?
ram escribió:para los que tienen el X ¿os pasa que cuando os reconoce el face id se abre el candado pero se queda ahi esperando que arrastres hacia arriba para entrar al escritorio?

A todos, está hecho así, Face ID te desbloquea el teléfono pero para ir a home tienes que deslizar hacia arriba si o si.
Gracias,me pareció ver algún vídeo donde entraba al escritorio con una animación al abrirse el candado.

Ya me estaba rayando.
Ya lo tengo!!! Es una pasa!! Por cierto...alguien sabe como poner el porcentaje de la batería?
geryteam escribió:Ya lo tengo!!! Es una pasa!! Por cierto...alguien sabe como poner el porcentaje de la batería?

Por lo que veo no se puede ,solo al bajar el centro de control aparece.
Vale... otra duda. Actualizamos a iOS 11.1 o nos quedamos como estamos??!
Kakarot_13 escribió:
ram escribió:para los que tienen el X ¿os pasa que cuando os reconoce el face id se abre el candado pero se queda ahi esperando que arrastres hacia arriba para entrar al escritorio?

A todos, está hecho así, Face ID te desbloquea el teléfono pero para ir a home tienes que deslizar hacia arriba si o si.

Vamos , igual que el Touch ID con el iOS 10 . Solo que te daban opción para no tener que pasar apretar el botón home de nuevo . A mi me gustaría más que se bloqueara solo con mirar y ya me llevará a la pantalla de menu
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:

Vamos , igual que el Touch ID con el iOS 10 . Solo que te daban opción para no tener que pasar apretar el botón home de nuevo . A mi me gustaría más que se bloqueara solo con mirar y ya me llevará a la pantalla de menu

en iOS 10 y 11, en los ajustes de accesibilidad, puedes ponerlo de tal manera que se desbloquea solo con mantener el dedo sobre el botón home, sin necesidad de hacer "click", pero parece que con Face ID eso no es posible, hay que deslizar hacia arriba si o si una vez desbloqueado para que te lleve a Home.
@AlexNGC pues sí...y más cuando es por falta de sincronización en sus servidores espejo [noop]
Alguien lo tiene reservado en mediamarkt??
Ami me llego hoy un correo de que me lo entregaran a partir del 14 de noviembre, se suelen adelantar?

Un saludo
@Kakarot_13

No me gusta mucho eso ... pero bueno . Que le vamos hacer
Yo tengo el mío desde primera hora de la mañana y muy contento en general con todo. Tengo que acostumbrarme aún a un par de tonterias como la multitarea y sacar el centro de control desde arriba, pero por lo demás genial XD
En canarias a la venta en algún sitio???
leylha escribió:

A mi me pasa exactamente lo mismo, me parece lamentable que gente que reserve en mediamarkt y the Phone House lo reciba antes que personas que lo reservaron por la web en cuanto salió y lo recibiremos entre el 21 - 28 de noviembre. Además las fechas de entrega han bajado pero los que estamos en esas fechas seguimos igual desde el primer día
PUes si, y la fecha no se mueve :(
Yo probé suerte en Orange y al final no me ha llegado hoy pero me asegura que si o si me llegaría el lunes o martes. Yo por si acaso no cancelo todavía la reserva de la web de apple. Hasta que no lo tenga en mis manos no no me fío xD
Yo cansado de ver como no bajaba la fecha en la reserva de Apple....21-28 nov

Me he acercado temprano al Apple Store y bingo ya tengo mi teléfono después de hacer cola
dani_skywalker escribió:PUes si, y la fecha no se mueve :(
Yo probé suerte en Orange y al final no me ha llegado hoy pero me asegura que si o si me llegaría el lunes o martes. Yo por si acaso no cancelo todavía la reserva de la web de apple. Hasta que no lo tenga en mis manos no no me fío xD

Lo que más me molesta es que gente que por ejemplo le llegaba antes que a los que estamos en estas fechas se le ha adelantado al día 8 y gente que esta después se le han bajado hasta 2 semanas el plazo, espero que pronto tengamos suerte y se nos reduzca el plazo porque si además por otros medios también se están enviando (mediamarkt, the phone house, orange...) es para mosquearse porque los que estuvimos haciendo f5 como locos nos vamos a comer unas semanas muy largas de espera. En fin... si a algun afortunado se le reduce el tiempo que lo comunique para ver si otros corremos la misma suerte XD
oscarmanol escribió:
leylha escribió:

A mi me pasa exactamente lo mismo, me parece lamentable que gente que reserve en mediamarkt y the Phone House lo reciba antes que personas que lo reservaron por la web en cuanto salió y lo recibiremos entre el 21 - 28 de noviembre. Además las fechas de entrega han bajado pero los que estamos en esas fechas seguimos igual desde el primer día

Sí, y dejar unidades para vender sin reserva cuando las reservas hechas 7 minutos después de abrirlas las entregas un mes después, pese a que digas de 2 a 3 semanas. Yo la verdad es que estoy intentando no pensarlo mucho, porque ios 11 no acaba de ir fino y no me acaban de gustar algunos cambios, que no dejan de ser tonterías, como lo de tener el teclado apaisado reducido y que la integración con otros teclados no apple no sea buena del todo. Total, entre una cosa y otra android me está empezando a hacer ojitos y no se si aguantaré hasta el 28 de noviembre xD.
r_coello escribió:Yo cansado de ver como no bajaba la fecha en la reserva de Apple....21-28 nov

Me he acercado temprano al Apple Store y bingo ya tengo mi teléfono después de hacer cola

Mi chica sigue esperando , dice que no tiene prisa [+risas]
En Madrid imposible ¿no?
minius escribió:En Madrid imposible ¿no?

Por lo poco que he mirado parece que si
Sabéis si hay Stock del iPhone X en la Apple Store de Sol ?
fullhouse está baneado por "Game over"
madre mia gastar mas de 1000 euros en este telefono.....teniendo telefonos mas baratos, mas potentes y mas bonitos.......
fullhouse escribió:madre mia gastar mas de 1000 euros en este telefono.....teniendo telefonos mas baratos, mas potentes y mas bonitos.......

Que telefono es mas potente? Dudo puedas decirme uno
mussi escribió:
fullhouse escribió:madre mia gastar mas de 1000 euros en este telefono.....teniendo telefonos mas baratos, mas potentes y mas bonitos.......

Que telefono es mas potente? Dudo puedas decirme uno

Zas en toda la boca.
sonyfallon escribió:Sabéis si hay Stock del iPhone X en la Apple Store de Sol ?

me uno a la pregunta.
minius escribió:
sonyfallon escribió:Sabéis si hay Stock del iPhone X en la Apple Store de Sol ?

me uno a la pregunta.

He estado esta mañana y escuché decir al personal que quedaba algo pero solo de los modelos de 256 GB, ahora, no se si quedarán ya, estuve a las 10am.
¿Alguien puede confirmar si hay stock del iphone x de 256 en Sol?

Un saludo.
AlexNGC escribió:¿Alguien puede confirmar si hay stock del iphone x de 256 en Sol?

Un saludo.

Creo que si entras en la web de Apple y añades el artículo al carrito, aparece si hay disponibles en tienda o no.
Puedo confirmar que no hay nada.

Un saludo.
KrlosDki escribió:
AlexNGC escribió:¿Alguien puede confirmar si hay stock del iphone x de 256 en Sol?

Un saludo.

Creo que si entras en la web de Apple y añades el artículo al carrito, aparece si hay disponibles en tienda o no.

En la web pone que no hay nada ...
Alguien sabe si enviarán más Iphone X a las tiendas pronto? Porque lo del pitoreo de esperar hasta el 21 - 28 de noviembre es desesperante.
oscarmanol escribió:Alguien sabe si enviarán más Iphone X a las tiendas pronto? Porque lo del pitoreo de esperar hasta el 21 - 28 de noviembre es desesperante.

Mi novia está igual X-D . Se paciente . Piensa en positivo , ya que cuando tú lo tengas , habrá ya muchas Apps y juegos adaptados a la pantalla del iPhone X :-)
sonyfallon escribió:
oscarmanol escribió:Alguien sabe si enviarán más Iphone X a las tiendas pronto? Porque lo del pitoreo de esperar hasta el 21 - 28 de noviembre es desesperante.

Mi novia está igual X-D . Se paciente . Piensa en positivo , ya que cuando tú lo tengas , habrá ya muchas Apps y juegos adaptados a la pantalla del iPhone X :-)

Es a lo único que nos podemos aferrar para no cancelar el pedido y mandarlo a la mierda jajajajaja, en fin espero que la espera valga la pena y que para entonces ya las apps estén mejoradas y el IOS 11.2 vaya mejor de lo que va ahora el 11.1
@oscarmanol al meno te dicen noviembre. Reserve en ECI y me dicen que febrero-marzo...
plata 7 escribió:@oscarmanol al meno te dicen noviembre. Reserve en ECI y me dicen que febrero-marzo...

Yo te diría que si te han dado esa fecha y puedes cancelar, reserves directamente en apple, ahora están dando de plazo de entrega 3 - 4 semanas
@oscarmanol si puedo cancelarla. La voy a dejar abierta y me pasaré por uno de los rossellimac que tenemos por aquí a reservar. Así tengo más posibilidades. Porque no tengo para pagar en el acto vía web de Apple. Que creo que habría que dejarlo pagado.
@plata 7 No, en apple no te cobran hasta que no sale del almacén tu pedido, que sería en 3-4 semanas, a mi todavía no me han cobrado y hablé con ellos por si había algún problema y me dieron esa explicación.
@oscarmanol de acuerdo muchas gracias. De momento espero un poquito, si no reservo por Apple.
Acabo de rellenar los formularios de reserva de rossellimac, aunque creo que estos estarán en la misma situación que el resto de establecimientos.
oscarmanol escribió:
sonyfallon escribió:

Es a lo único que nos podemos aferrar para no cancelar el pedido y mandarlo a la mierda jajajajaja, en fin espero que la espera valga la pena y que para entonces ya las apps estén mejoradas y el IOS 11.2 vaya mejor de lo que va ahora el 11.1

El iOS 11.2 llegará para mediados de Diciembre o principios de Enero seguramente . De todas maneras el iOS 11.1 tiene que ir genial en el iPhone X , no? . Lo bueno que para finales de este mes habrán más Apps y juegos adaptados a la pantalla del IPhone X seguramente
Tengo en fnac reservado el iphoneX y no me dan ni fecha solo que va para largo que apple les a dicho que hay pocas unidades...nose si reservar en apple store directamente y se que lo tengo seguro en 3 o 4 semanas .
773 respuestas
15, 6, 7, 8, 916