Hola buenas tardes a todos los del foro, me acabo de registrar. Me llamo Alberto y soy de Granada, Bien hallados a todos.
Os cuento mi experiencia con el iPhone X.
El mismo dia 27 de octubre estuve desde antes de las 9:01 en la página de Apple para hacer la reserva y no hubo manera de acceder hasta las 9:10. Jeje no paraba de refrescar la página pero solo salia que estaban en mantenimiento o actualización en varios idiomas...
Cuando pude me salió que la entrega se efectuaría en 2-3 semanas(en la semana del 21-28 de noviembre)...
La semana pasada como muchos de vosotros nos retuvieron el dinero y este fin de semana ya se ha cobrado en mi banco.
Me mandaron un correo que viene por UPS. El viernes estaba en ZhengZhou, CN(China) y hoy ha cambiado y dice que se encuentra en Incheon, KR(Korea del sur).
La fecha de entrega es pasado mañana día 15 de Noviembre.
A la semana siguiente quise encargar otro para mi mujer, el día 3 de noviembre y al principio fui a El corte Inglés de aquí de Granada y me decían que podía tardar incluso para después de Navidades.
Me decidí hacer la reserva como el primero en la página de Apple y salía fecha de entrega en 3-4 semanas(5 al 14 Diciembre).
Espero que os adelanten pronto los envíos y lo tengamos todos antes de Navidades.
Un saludo a todos.