No te lo tiene porque entregar DHL. Ademas siempre puedes darle la opción al transportista de que te diga si quiere dejarlo en un punto de recogida cercano y que seas tu el que se acerque a ese lugar.
Lo puedes ver en iStocknow, seleccionar el modelo que quieres y creo que si te registras, puedes ponerte los avisos. O donde pone Notify mete tu correo y ya es estar atento a ello.
Yo la verdad prefiero que me lo traigan a casa, pero ya se sabe que siempre puede pasar algo.
Yo lo tengo para entrega del 1 al 11 de dic. por eso creo que en mi caso mirar ya si hay stock en C/ Colon de Valencia es una chorrada porque creo que adelantaré poco con ello. Pero si tuviera la fecha de entrega a mas semanas puesta o estuviera mas desesperado, estaria constantemente mirando. Ademas es un riesgo que justo cuando te ponga que lo recogerias en tienda, te pongan que te mandan el de la web, que en mi caso con la mala suerte que tengo, fijo que pasaria de no tener ninguno a que me cobren 2.
De momento un primo mio lo tenia para entrega hasta el 27 y lo ha recibido el 26, o sea que dentro del margen de plazo, estan tirando mas x lo alto que por lo bajo, asi que, al menos en mi caso, me huelo que van a tirar mas por enviar despues del puente, o sea lunes 11, que antes.