¿Los tallajes de ropa de USA (camisetas) son los mismo que en Europa?
Es que en Skatewarehouse he visto unas DC Shoes pero yo aquí en España uso una M, pero no se si la M de USA será más grande. Por lo que he leido, sí. A ver si alguien lo confirma
alguien sabe de alguna tienda en andalucia u online donde pueda comprar ropa de elvis & jesus de outlet??? tambien me interesaria ropa de custo de verano tambien de outlet?
Donde comprais los nudie jeans en Madrid? esque tienen pocas tallas pequeñas, y para mi la 30 de cintura es muy grande y necesito saber cual seria la mia para comprarla ala web de nudie.
¿Me podeis recomendar Webs o vendedores de replicas de calidad (que sean muy parecidas a las originales)?, me interesan marcas como tommy, lacoste, DC, Element, etc, he buscado por el post pero no veo nada, gracias
Darking escribió:¿Me podeis recomendar Webs o vendedores de replicas de calidad (que sean muy parecidas a las originales)?, me interesan marcas como tommy, lacoste, DC, Element, etc, he buscado por el post pero no veo nada, gracias
Hola, mira este https://picasaweb.google.com/113720507652253299609, un grupo de amigos y yo le hemos comprado unas cuantas veces, antes vendía por tuenti. Es un tipo serio y ropa de muy muy buena calidad ahora está cambiando ahí todo lo que vende, y va subiendo las cosas día a día. Su correo lo pone a la derecha en la web por si quieres hablar con el...
Darking escribió:¿Me podeis recomendar Webs o vendedores de replicas de calidad (que sean muy parecidas a las originales)?, me interesan marcas como tommy, lacoste, DC, Element, etc, he buscado por el post pero no veo nada, gracias
Hola, mira este https://picasaweb.google.com/113720507652253299609, un grupo de amigos y yo le hemos comprado unas cuantas veces, antes vendía por tuenti. Es un tipo serio y ropa de muy muy buena calidad ahora está cambiando ahí todo lo que vende, y va subiendo las cosas día a día. Su correo lo pone a la derecha en la web por si quieres hablar con el...
Un saludo!
como va de precios approximadamente? por tu experiencia ?