Hilo de Salem, el gatito de bigote blanco XD

Que bonicoooooooo [amor] [amor] [amor]

Pero una cosa, yo que tu le quitaba el cascabel o la bolita que hace que suene, les molesta porque tienen los oidos muy sensibles >_>
Pero es que va bien para tenerlo localizado cuando le da por meterse en alguna habitacion a dormir o por detras de algun mueble/cama/secadora/ponaquiloquequieras... [jaja]
Aunque es muy bueno [amor] y normalmente cuando lo llamas aparece de donde menos te lo esperas...
Ay madreeeee que bonito esssssss :)
Vaya gato guapo que te han daooo!! :D jeje
Has visto como le esta creciendo su unico bigote blanco? Justo dos dias antes de mandartelo se le partió, pero ya parece que vuelve a salirle
Con el bigote y el pañuelito parece un gato de una serie manga [+risas]

Un saludo!
zesmachin escribió:Vaya gato guapo que te han daooo!! :D jeje
Has visto como le esta creciendo su unico bigote blanco? Justo dos dias antes de mandartelo se le partió, pero ya parece que vuelve a salirle
Con el bigote y el pañuelito parece un gato de una serie manga [+risas]

Un saludo!

Cuando se queda dormido y esta con los ojos cerrados si que tiene cara de gato de manga... [jaja]

Y lo del bigote es curioso eh!!Todos negros y uno blanco.Aunque por la parte de detras del cuello le han salido algunos pelos blancos tambien.
Que bonito :D

Espero que le encuentres dueño pronto, que lastima que yo no pueda quedarmelo [buuuaaaa]
Wa me encanta el collar-pañuelo que le has puesto!
Pero una cosa, yo que tu le quitaba el cascabel o la bolita que hace que suene, les molesta porque tienen los oidos muy sensibles >_>

Eso es perjudicial de verdad o es una leyenda urbana?
deberias de editar el titulo que ya esta mandado, que cosas como las de rsnes me temia que sucedieran y mas cuando los ultimos post no hay fotos.
Lo del gato manga a mi me recuerda a uno y no se cual, pero tiene que ser del rollo de La princesa Mononoke o algo asi, y es que el que esta en el altillo sentado es igual
Uops, es que el post principal no estaba actualizado y como no me habia leido todo... sorry [ayay].

Pero me alegro de que el gatito ya tenga dueños [oki]
Qué gato más bonitoooo! Me alegro que haya encontrado hogar. A mi me pasa algo parecido al autor del hilo: mi pareja de gatos tuvo cachorros y regalamos todos menos el más pequeño que ahora está con nosotros, yo lo llamo "el enano". Para quien le interese, mi gata vuelve a estar preñada y ambos padres son siameses.
esta wapo, seguro queda de rechupete en salsa de ostras,
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es una preciosidad *-*
61 respuestas
1, 2