Alguien puede pasarme un save de Zelda phantom hurglass justo antes de entrar ya al templo del viento? Mi partida se borro y me da mucho palo volver a hacer todo.E visto k hay partidas por hay mas avanzadas pr me gustaria k estuviera por la isla del viento a poder ser o un poco antes de llegar hay graciasssssssss!!! Por cierto soy nuevita
Docdenny escribió:Alguien tendra un save de Contra 4 con los extras desbloqueados? Tengo una R4. Para acabar el modo hard debes tener reflejos de Jedi.
Saludos!
Aqui te dejo la mia con CASI todo desbloqueado (solo quedan 2 misiones del reto por terminar) y la verdad àpezar de no tener reflejos Jedi ocupe mis "cesos" para acabarlo a mi manera....
P.D la grabe desde mi M3Real asi que no creo que haya problema con el formato del save..Espero te sirva..
venga, porfi, algún alma caritativa que ponga unsave del zelda, justo después de encontrar la 4ª carta naútica, cuando consigues el arma que es como una maza.
No sabeis lo que estoy sudando para conseguir pasarme el mario party, y como las partidas son largas de cojones, uno acaba por desanimarse (tengo una mala suerte de cojones)
A ver si algun amable sube su .sav con el modo historia pasado, seria mi dios.
Hola,¿alguien tendria el save de yu-gi-oh! nightmare troubadour (E)? yo tenia el mio propio con cas todas las cartas en el nivel 28 y la tarjeta murio ,si alguien lo tiene que lo pase please,a ser posible sin tener hecho algun tipo de trucos pq ya los probe y te dan todas las cartas pero a la hora de editar el desk se te vuelve loco y pone las cartas que le da la gana,muchas gracias.
alguien me podria pasar un save del digimon dawn please, es que el que tenia no se como coño hice que se me borro y tenia pasado todas las misiones principales estaba a punto de conseguir a belzemon
dante686
MegaAdicto!!!
1.104 mensajes desde ago 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 13/12/2007 - 21:36:36 por dante686.
Cómo se hace para sacar un save del juego? Es decir por ejemplo yo tengo un Brain training y quiero utilizar mi save de ese juego para jugarlo en el backup dentro del R4, cómo lo puedo sacar, y luego en qué carpeta lo pongo? Me podéis ayudar?
hola me podriais ayudar .no me guarda los avances en un m3 microsd tengo la carpeta savegame con archivos dat (que por cierto en el pc me aparecen como pelicula de video cd)enciendo la consola y me hace elejir entre las files que tengo, carga y nada no se por que sera .!HA!los juegos son de gba . porfavor ayuda es que es un rollo no poder guardar
POR FAVOR, alguien me puede explicar como puedo pasar un archivo DUC a Save, esk quiero meterme la prtida del jumps con todos los personajes, y no se como pasar-lo
uchih@M@d@r@ escribió:POR FAVOR, alguien me puede explicar como puedo pasar un archivo DUC a Save, esk quiero meterme la prtida del jumps con todos los personajes, y no se como pasar-lo
Alguien m puede explicar esto, todos me puede explicar esto...
todos mis "save" son archivos Hacha.. y si bajo un save, son archivos Sav.... como hago para que me los reconosna, o como se cambia de hacha a sav??
Holas, se me ha ido todo al carajo (he tenido que formatear la tarjeta porque no me la reconocía) y acababa de terminar el nivel 13 y todos los retos menos los 3 últimos que se desbloquean al pasar la misión 13. Se que es difícil, pero ¿alguien tiene un save que me permita continuar desde ahi? O alguno aproximado, con el poco tiempo que tengo y tener que repetirlo todo, eso me pasa por no hacer copias de seguridad a tiempo.
bueno, resulta que me he pasado el worms open warfare 2 y se me ha borrado todo, no se porque Si alguien tiene el save en .dat con todo desbloqueado se lo agradeceria muchisimo. Gracias.
Mierda! Mi G6 se ha trastocado y he perdido todos los saves
Alguien tendría los saves completos del Worms 2, el Advance Wars Dark Conflict, Geometry Wars y Mario vs. Donkey Kong?
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
nazareth escribió:Podrian pasarme un save de Super mario 64 Ds con todo completo? esk en la pag. principal pone pag. 16 xr no ay ni el save ni el k lo tiene
nazareth escribió:Podrian pasarme un save de Super mario 64 Ds con todo completo? esk en la pag. principal pone pag. 16 xr no ay ni el save ni el k lo tiene