Hola, os dejo mi save del Mario Hoops 3 on 3. Tengo todos los personajes desbloqueados, todos los estadios disponibles y las 2 carreras de dribble race también pasadas, junto con la tercera que se ha desbloqueado. En el modo exhibition ahora también puedes escoger el nivel 6 de dificultad.
Todos los torneos están ganados con trofeo de oro, excepto el último en modo hard, que lo he ganado con trofeo de bronce.
Tengo todos los balones excepto 3, que creo que se consiguen 1 jugando por multijugador y los otros 2 subiendo algo más el nivel, ya que creo que hay 2 rangos por encima del S.
Falta por desbloquear las ropas ocultas del ninja y de la maga blanca, que se consiguen al ganar el ultimo torneo en modo hard por más de 100 y 200 puntos respectivamente todos los partidos, si ganas por más de 200 en todos los partidos te dan el trofeo de oro. El resto de personajes que tienen ropas ocultas ya están desbloqueadas, es el caso del mago negro, Daisy, Yoshi, Peach y Flyguy.
Un saludo.
Editado: Respecto a los balones que faltan, he conseguido uno, si lo queréis conseguir tenéis que ganar un partido en un torneo (vale cualquiera) haciendo unicamente supertiros, no tiros de los normales. Respecto a los otros 2 balones son (creo, no lo sé seguro) uno ganando 5 partidos en multijugador (no sé si seguidos) y el otro perdiendo 5 partidos en multijugador.