Jose.O escribió:poropo escribió:Los que son de cadiz, que son de cadiz cadiz o de alguna otra ciudad?
Cádiz capital.
Tengo que decir, que me lo he pasado de lujo en este hilo, pero esta tarde, aun no me lo creo, he conseguido reservar Xbox Series X. Abrieron la veda en Pccomponentes, duro como 5 minutos, y fui uno de los afortunados.
Con lo de la restricciones se había puesto la cosa muy peliaguda, echare de menos el ir a la busqueda el dia1 sin reservas ni nada. Hasta ahora en todas las ocasiones había vuelto con "victorioso" (lo he hecho con todas las consolas que he comprado el primer dia, que han sido muchas), pero tras las restricciones de movimiento en Cadiz capital la cosa se complica muchisimo porque solo hay dos opciones, y una de ellas es Game, que seguro que es imposible, por lo que si ECI no tiene muchas te vas quedar sin ella.
Espero que
@cobreti09 como único gaditano de Cadiz capital, la consiga mañana en su peregrinaje a ECI temprano como tenia pensado hacer.
Yo, por mi parte, estaré actualizando PCcomponentes para ver cuando me la envían mientras curro. Espero que todos los valientes que van a salir a "esas calles de dios" en busca de su botín consigan hacerse con la suya.
PD. Siempre he creído que el que vaya temprano a buscar su consola el día 1 la encontrará casi 100% seguro, pero claro, siempre que tenga diversas opciones, que con la que esta cayendo, es lo jodido, complicando sobremanera "la batalla".
Edit.
Pienso seguir muy pendiente a ver quienes son los valientes que la consiguen, que seguro, serán muchos.