HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me siento ignorado..... para una vez que suelto un dato importante...... (pagina 98 xD)
jo, es que venir a soltar la bomba informativa de que vas a ver a una moza... aquí!!! es como recochineo, y nos alegramos por tí XD (obviamente nos alegramos) pero postear para eso [snif] ay dios qué vida más penosa!!!!
Holasss ya estoy en casa :)
Cenita ligera en un italiano y charla interesante, sigue doliéndome la tripa y Mali sabes.... me han regalado 3 pares de zapatos más (dos merceditas y unas bambas XD) [qmparto] es lo que tiene usar el nº de muestra y que tu amiga sea jefa de compras de pull&bear calzado señora [plas] [plas]

Dark_Warlord que vaya bien :)

Hola Ralph :D, cuánto sin saber de tí ;)

En un rato me iré a la cama...
Joder como vivimos ...
Por qué lo dices?
Por la cena? hace más de un mes que no salgo :)
Por los zapatos? qué culpa tengo yo que mi amiga trabaje para Inditex XD
Para todo lo demás, master card [qmparto]
Es profunda envidia ... :(
No es para tanto Assa :-|

Buenos días, qué nochecita de calor y hoy nublado y con bochorno...
cual es el nº de muestra aste? suele haber varios o son cosas mías? [sonrisa] jo qué suertuda!!!
yo tengo que investigar a ver qué puedo salvar de otros años, tengo por ahí algún que otro zapato de cuña casi nuevo [risita] y ya me compré hace unos meses el básico para verano [jaja] ahora me queda encontrar el segundo básico y estoy lista.

que tengáis buen sábado!!!
Hola mali :)

El nº de muetra de señora es el 37, y depende del modelo, uso 37 o 38, unos me vienen perfectos, los otros dos tengo que probarmelos mejor...

Para el verano quiero comprarme unas sandalias bajitas cómodas y arregladitas que me sirvan para todo. De cuñas ando servida, tengo unas por estrenar.

Y ahora, termino de vestirme y me marcho al centro con mi madre a unos recados... pero no sin antes enseñaros a mi sobrinita [qmparto]

[img=http://img185.imageshack.us/img185/7271/imagen038oq2.th.jpg]

edit: pos nada... que no hay manera de ponerla mejor :(
no va el link de ninguna de las maneras :(
yo he estado estudiando tomando el sol, me hacía falta [jaja]


edito... esto es digno de mención. En el foro de una asignatura dela facultad, pregunta de una alumna, y respuesta del profesor (compañera mía y mi profesor vamos...)

Mensajes compilados
Tema: Registro observacional Fecha: viernes 23 de mayo de 2008
Asunto: practica 6 Autor: ANA BELEN NOVOA FERNANDEZ
en la practica 6 hay que realizar dos informenes de OUT con la interpretacion o solo uno de la practica, a elegir entre la 1 y la 2 o ambas.por favor si alguien me puede resolver esa duda. gracias

Tema: Registro observacional Fecha: viernes 23 de mayo de 2008
Asunto: Re:practica 6 Autor: Manuel Morales Ortiz
Solo hay que analizar retardos 1 y 2 de una secuencia. Puedes elegir la de la práctica 1 o la de la práctica 2. Por favor, no escribas más "informenes" porque duele a la vista. Gracias.

[qmparto] los manuel que conozco de mi facultad son unos cracks [qmparto]
ainss la gente XD

ya en casita, bueno a ver si ahora va....


Imagen

no hay manera... [snif]
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiii [plas]
ay nooooooooo!!! es tony manero+rodolfo chikilicuatre!!! [plas] [plas] [plas] vaya noche vais a pasar!!! [jaja]
malicia escribió:ay nooooooooo!!! es tony manero+rodolfo chikilicuatre!!! [plas] [plas] [plas] vaya noche vais a pasar!!! [jaja]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es que no dió tiempo a cambiarla... puesta de uniforme de la guarderia y que ella queria disfrazarse ya ! XD... a la peluca hay que darle un toque de gomina y veremos que sale....

veremos como se da la noche....
Bueno nenes, me voy al boi :D Hace un tiempo de mierda, pero de momento aguanta sin llover. A ver qué tiempo hace en Allariz, que está a media horita de Ourense.

Muy simpático tu ¿sobrino? aste, a ver qué hace el chikilicuatre :D

Retomando, yo zapatos tengo miles de pares también, parezco una mujer, pero al final siempre me acabo poniendo los mismos. Y puntualizo: zapatos, lo que se dice zapatos, sólo un par. El resto de cientos de pares son zapatillas, zapatenis, o lo que sea.

Y ya. Que lo paséis bien. Yo lo intentaré y ya os contaré. Espero no morir, porque me parece que no hay sitio en el camping y toca dormir en el coche [reojillo] Habrá que ligar con una lugareña para dormir en cama caliente xDDDDDDDDDDDDD

Tamañá!!!!!!!!
Liga Liga!!! y ya nos cuentasss!!!
y si llueve ya sabes!!! Salpica chapotea, feliz en el agua no esperes que salga, solo habrá gotitas [plas]
Siiii, Zarten ligaaaaaaaaaaa!!!!! el domingo noche/lunes mañana queremos el parte XD

Zarten mi sobrino es sobrina :D, se llama Begoña, pero con tanto abalorio no se le distingue mucho [carcajad]

Buen fin de semana niño!

Mali tu no te me estreses mucho ;)

Y Assa a saber que está haciendo por ahí de despedida [chulito]

Al resto... pos eso, buen finde y sean malos!! [360º]
asterixa escribió:Hola Ralph :D, cuánto sin saber de tí ;)



¿Tanto?, no puede ser... ser buenos, serlo por mi... XD


Me piro a un cumpleaños, habrá mozas. Me lavaré bien la entrepierna por si acaso, eso si, los condones los pido prestados XD.

...no venga, que me piro a sobar para recuperar fuerzas, que menudo día hoy. Pasarlo bien, que a lo mejor ni llueve, mira :P (llevo la tira sin pendonear, joer, por lo menos que no llueva).


P.D: Veo a gente en EOL que se pone mis frases en la firma, que tela XD


EDIT: ¿No me notais un poco acelerado? [Ooooo]
Hombre... un poquito desaparecido si ;)

Descansa y sal por ahí, que otras ni eso... hoy será un sábado tranquilito :)

Acelerado? Te tomaste un pharmaton [sonrisa] ?
mi opinión sobre eurovisión, en mi blog.
resumen. Me encantó Croacia y Francia. Bosnia y Herzegovina (se escribe así?) me encantaron por lo mamarracho del asunto, lo demás nada destacable, los finlandenses con su propuesta metalera me aburrieron y ni que decir tiene las jacas enseñando carne... [sonrisa] chikichiki fue soso y aburrido, y no dijo abuela nunca, no sé por qué.
por lo demás, hoy llueve!!!

queremos el parte de assa y de zarten.
aste como estuvo la velada chikicuatrera?
He llegado a casita a las nueve y media de la mañana, despues de muchisimo tiempo sin saber lo que era eso... reventaito perdío, no he parado quieto un momento, cual gremlin. Sintetizando, había una calentona con ganas de cabalgar por las praderas salvajes de getafe, es que era pasar por su lado y corrías peligro de morir victima de su celo XD... de cuerpo no era tampoco algo espectacular, pero de cara me recordaba muchisimo a pilar rubio, las mismas facciones de pivón. Pero llega un momento en la vida de un hombre en que hay que decidir que camino tomar, no fué facil, pero mi determinación hizo el resto: Ya por ese momento de la noche llevaba un moco que no me tenía, asíq ue podeis deducir que opté y seguí optando por mamarme(XD), mi prima me miraba con recelo, pero mi primo fué una carabina impresionante (a ver quien es el guapo/a que me dice nada cuando me junto con gente que va tan, o mas cerda que yo XD). No llegué a ese punto lamentable porque me dedico a pavear para mi propio regocijo, al resto de la gente hay que saber dejarla en paz, y es ahí a donde quiero llegar, sin saber como, el clon de pilar rubio buscaba calor humano conmigo en algún extraño punto de la noche, porque yo ya ni veia como para acordarme de cuandos y porqueses, fruto, imagino, de una todavía decente apariencia de chico formal... no voy a contar detalles porque no los hubo, en algún momento me fuí al baño, para salir a por todas ya, y sin saber como, me puse a hablar con otra y dejé a la prima de pilar por ahí tirada, aunque obviamente, estaba cantado que no se iría sola al coche (y no lo hizo, que campeona XD).

...muy buena noche. Las fotos, impresionantes, a lo largo de las casi setenta fotos, se va notanto progresivamente como vamos dejando de ser personas, parecía el album de fangoria eso XD

La otra chavala... tenía su morbo, alta, morena, con caracter, guapilla, pero la presencia del hermano hacía maravillas incluso en un hombre tan borracho y olvidadizo como yo XD. Faltó una tal lara, que hubiera venido de puta madre para dispersar suficientemente a los babosos, es que parecía que la peña hace cola para ligar... mientras, yo tonteando por la dicoteca, y funcionaba, pero tonteando solamente.

En definitiva, sigo entero, pero desde aqui no veo mi autoestima esta mañana, que encima el cielo anda bajo ultimamente XD. Voy a ver la formula uno, pero me quedo sin desayunar, con lo que me gusta inflarme a bollería.

P.D: Me sobraron salchichas y patatas de la cena, y me han sabido a gloria bendita a las casi diez de la mañana. No tengo sueño, por cierto.

...dios, hay que repetir esto, mira que tirón tengo con las mujeres, oye XD


malicia escribió:mi opinión sobre eurovisión, en mi blog.
resumen. Me encantó Croacia y Francia. Bosnia y Herzegovina (se escribe así?) me encantaron por lo mamarracho del asunto, lo demás nada destacable, los finlandenses con su propuesta metalera me aburrieron y ni que decir tiene las jacas enseñando carne... [sonrisa] chikichiki fue soso y aburrido, y no dijo abuela nunca, no sé por qué.
por lo demás, hoy llueve!!!


Mira que cachondo, en el ultimo momento quiere hacerlo guay, ¿no iban a reirse de janeiro?, ¿les ha votado alguien? XD
quedamos los 16º, mejor que el año pasado :)

mali la fiesta bien, solo se disfrazaron los niños y a ratos, que las pelucas daban mucho calor :P, eramos 13 adultos (o eso creiamos XD) y 6 niños

Ralph de la próxima vez no pasa [ginyo]

Los otros dos estaran resacosos o los han raptado [qmparto]

Por cierto, buenas tardes ;)
joder ya creo que nos votaron, obviamente portugal, andorra y francia, que para eso compartimos fronteras y somos primos hermanos. Y algún que otro punto suelto de países que no ubico (qué extraño en mí... XD) y que escritos en el idioma de los berracos, entiendo menos aún. Chikichiki aburrido [360º] y ralph de pendoneo, creo que ayer se alinearon los planetas y cantaron con los piratas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y tú y yo en casita metidas!! [snif]
ainsss
Hola a todos.

Yo como Ralph, agarre una merluza de cuidado, y me lo pase en grande.

Hacia mucho tiempo que no me reia tanto y hubo tiempo incluso para una charla trascendental con una amiga.

Lo malo es que solo hablan de cosas serias cuando estan medio pedo, el protocolo de la sonrisa facil da asco.

Traigo una reflexion, la mujer moderna es el hombre antiguo. Como se puede ser tan torpe, madre mia.
hay hombre antiguo y hombre moderno? :-? joder, es que me socializo tan poco que no me entero de nada [qmparto] explica assa!!!
hay que tener equilibrio, hay cosas que se hacen a la antigua, y hay cosas que hay que hacer de forma moderna,
todo a tu gusto...
malicia escribió:hay hombre antiguo y hombre moderno? :-? joder, es que me socializo tan poco que no me entero de nada [qmparto] explica assa!!!


Se te da muy mal hacerte la tonta :P, ya todos sabemos que eres muuuuuuuy lista ...
buenos días chicos
en breve a currar....
Buenas. Sigo vivo, y aún no sé cómo.

Ayer llegué a casa a las 11 de la noche. Toda la tarde del sábado de fiesta, aunque poca porque llovió mucho. Luego paró, y ya entonces sin descanso. Toda la noche, y más allá. Apenas dormí, y cuando digo apenas me refiero a una horita o así a orillas del río tirado en un prado, a la sombra de un abedul a eso de las 4 de la tarde. Para dormir en un coche preferí irme a desayunar, ver la tele y leer el periódico.

Luego el domingo a la fiesta en sí, la verdadera, no la de los borrachos. Hice amago de correr delante del buey unas cuantas veces, pero cuando me decidí, para el tercero, lo suspendieron todo por un accidente que hubo, algo semigrave.

No puedo hablar. Estoy tan afónico que lo único que sale de mi boca son alaridos de animal extinto. Tengo un brazo rojo del sol, y lo jodido es que no sé en qué momento pudo haber pasado, porque el domingo hizo bueno pero estuve al sol lo justo. Y para colmo, al llegar a casa ayer tuve el típico accidente de chocar con el canto de la puerta. El resultado, un labio reventado que parece que me dieron unas ostias.

Y lo de ligar... Matadme. Ya nada más llegar vi a una de las implicadas, hablé con ella, me dio su teléfono y me dijo que la llamara para quedar por la noche. Yo bebí cerveza, luego bebí ron, luego bailé, me divertí, hablé, canté, salté y..... me olvidé de la tipa :D :D :D Soy un caso [borracho]

Y bueno, ahora a trabajar. Y este puto gato... No sé qué leches le pasa pero está alterado de narices. Me despertó a las 7:30 Oooh

malicia escribió: ayer se alinearon los planetas y cantaron con los piratas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso merece una colleja :P
Zarten asi no vamos ehhhh [toctoc]
asterixa escribió:Zarten asi no vamos ehhhh [toctoc]

Ya, pero bueno. Me jode más cuando la sigo y no la consigo, pero si me olvido será por algo :D

POr cierto, me olvidé comentar que cuando fuimos a cenar fuimos a un bar y estaban con la segunda actuación de Eurovisión y el bar vacío. Para cuando llegó el chiki estaba el bar hasta arriba, y le pedimos a la del bar que diera volumen hasta reventar la tele, y menuda fiesta :D
Assamit@ escribió:
malicia escribió:hay hombre antiguo y hombre moderno? :-? joder, es que me socializo tan poco que no me entero de nada [qmparto] explica assa!!!


Se te da muy mal hacerte la tonta :P, ya todos sabemos que eres muuuuuuuy lista ...


qué va assa me queda taaaanto por aprender XD

buah! lo de "se alinearon los planetas y cantaron con los piratas" no veas las risas que me metí cuando lo leí (es que se me ocurre así de pronto y luego lo leo) y está bien, borrachos todos fiesteros arruina hogares!!! aste y yo preocupadas y vosotros ahí tirados por los suelos cual croqueta de puchero!!! está bieeeeen [sonrisa] que no hubo ligue? no pasa nada, yo miré al abuelo de croacia con ojitos, pero ni caso! [qmparto]
malicia escribió:
Assamit@ escribió:
malicia escribió:hay hombre antiguo y hombre moderno? :-? joder, es que me socializo tan poco que no me entero de nada [qmparto] explica assa!!!


Se te da muy mal hacerte la tonta :P, ya todos sabemos que eres muuuuuuuy lista ...


qué va assa me queda taaaanto por aprender XD

buah! lo de "se alinearon los planetas y cantaron con los piratas" no veas las risas que me metí cuando lo leí (es que se me ocurre así de pronto y luego lo leo) y está bien, borrachos todos fiesteros arruina hogares!!! aste y yo preocupadas y vosotros ahí tirados por los suelos cual croqueta de puchero!!! está bieeeeen [sonrisa] que no hubo ligue? no pasa nada, yo miré al abuelo de croacia con ojitos, pero ni caso! [qmparto]

Imposible resistirse entonces, seguro. Hoy te aparece por la puerta :D
lo dudo [snif] no sé por qué, pero la técnica de poner ojitos no funciona, ni puerta, ni aparece ni ná de na! qué vida más dura http://www.goear.com/listen.php?v=7e4407f tengo que dejar de oir los discos antológicos. ains!
¿Que lo de poner ojitos no funciona? Já! (por experiencia, y de que me los pongan, claro :D)
Zarten escribió:¿Que lo de poner ojitos no funciona? Já! (por experiencia, y de que me los pongan, claro :D)


no siempre funciona....
Pues conmigo sí. Os lo demuestro, venga, ponedme ojitos [carcajad]
puede que funcione (no te digo que no) otra cosa es que el resultado final sea el esperado. Aún así [snif]
lo de ponder ojitos no es algo que se haga así queriendo, que se practique (igual se puede, no sé) los ojitos se ponen por sí solos cuando ven algo que les interesa mucho... :) como un bonito par de zapatos [buuuaaaa] ay dios!!!
Zarten escribió:Pues conmigo sí. Os lo demuestro, venga, ponedme ojitos [carcajad]


visto el parte del fin de semana, no cuela!!! [carcajad]
¿Por? [angelito]  Si yo soy bueno... :(
lo se, no lo pongo en duda ;)
asterixa escribió:lo se, no lo pongo en duda ;)


¿Entonces? :P
Zarten escribió:
asterixa escribió:lo se, no lo pongo en duda ;)


¿Entonces? :P


por llevarte la contraria XD
Ay, cómo nos gusta llevar la contraria...
Zarten escribió:Ay, cómo nos gusta llevar la contraria...


en aparecer Assa te dejo tranquilito :-|
asterixa escribió:
Zarten escribió:Ay, cómo nos gusta llevar la contraria...


en aparecer Assa te dejo tranquilito :-|


Pues a ver si aparecer pronto :D
Zarten escribió:
asterixa escribió:
Zarten escribió:Ay, cómo nos gusta llevar la contraria...


en aparecer Assa te dejo tranquilito :-|


Pues a ver si aparecer pronto :D


oyeee que he sido la mar de buena [ayay]
La mar la mar... Dejémoslo en lago de grandes dimensiones. Un mar igual es muy grande :P
159050 respuestas