HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

qué es eso de que "se enfada y deja los muebles limpitos limpitos" [comor?]
vaya tela con assa la revolución que lleva encima hoy [qmparto] yo me preparo la comida [jaja]
Yo me marcho para casa en recoger :)

Luego os leo ;)
asterixa escribió:Yo me marcho para casa en recoger :)



¿Eso tiene sentido? :-?
realmente no, pero implícitamente tiene multitud de implicaciones [jaja]
malicia escribió:realmente no, pero implícitamente tiene multitud de implicaciones [jaja]


Pero explicitamente necesita explicaciones ...

Lo de los muebles era por el "pronto" :p
Assamit@ escribió:
malicia escribió:realmente no, pero implícitamente tiene multitud de implicaciones [jaja]

Pero explicitamente necesita explicaciones ...


Exacto
Assamit@ escribió:
Lo de los muebles era por el "pronto" :p

La madre del cordero... [+risas]

Misa, me piro a comer.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya veo que hay que daros la información masticadita sin lugar a dudas... con vosotros corroboro mis premisas [360º] aunque por otra parte, se empieza dando ejemplo... [poraki]
Zarten por qué eres así conmigo :(?
Yo necesito todo masticadito ...

Dios como mola estar solo en la oficina ... :)
asterixa escribió:y en casa más :D


Si, pero me restarian el dinero y ganaria menos ... casi que no ...
desde ese punto de vista te doy la razón, pero me referia a mi [sonrisa]
asterixa escribió:desde ese punto de vista te doy la razón, pero me referia a mi [sonrisa]


Luego no me digas que gano mucho entonces :p

Aunque no se si te he dicho lo que gano alguna vez ... [comor?]
No me lo has dicho, y tampoco te lo he preguntado :), yo creo que alguna vez si te lo dije, lo dejaremos en tablas XD

En fin, ya terminé mis dulces, me arreglo y me marcho que me estan esperando ;)

Que sea leve la tarde....
Sera, sera.

He arreglado todo lo que tenia pendiente, y no pienso hacer, nada mas.
asterixa escribió:Zarten por qué eres así conmigo :(?

Si no era por meterme contigo, era por preguntar si tenía sentido, que igual por allí lo tiene.
Zarten escribió:
asterixa escribió:Zarten por qué eres así conmigo :(?

Si no era por meterme contigo, era por preguntar si tenía sentido, que igual por allí lo tiene.


Tirar la piedra y esconder la mano es eso :p
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:
asterixa escribió:Zarten por qué eres así conmigo :(?

Si no era por meterme contigo, era por preguntar si tenía sentido, que igual por allí lo tiene.


Tirar la piedra y esconder la mano es eso :p


No no, de eso nada. No hay conspiraciones ni manos negras en mis palabras.
Buenos días!

En fin, les instalaré el kapersky o como se llame, en casa ignoran los cartelitos del antivirus, asi que necesito algo fuerte, aunque se queden sin recursos [360º]

No saben el frío que hace en buenos aires, para quedarse en cama, una semana!
Negras no ... o eso creo.

xDDDD
Bueno, de hecho, si son las mías, más blancas que la leche xDDDD
Yo tambien soy blanco de cojones ...
Assamit@ escribió:Yo tambien soy blanco de cojones ...


El fin de semana estuve como 10 minutos al sol y me quemé un poco el brazo y la cara, así que mira.
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Yo tambien soy blanco de cojones ...


El fin de semana estuve como 10 minutos al sol y me quemé un poco el brazo y la cara, así que mira.


A mi me pasa lo mismo ...

Primera entrevista finiquitada :p
Me piro, que le den a esta mierda.
Ya en casa, estoy roto por dios ...
Ya en casa. Yo sí que estoy roto. Estoy medio enfermo, voy a entrenar para descargar un poco y va el entrenador y me dice que entrenar cuando se está enfermo es malo e implica recaída [decaio] De puta madre, y yo sin saberlo
entrenar cuando se está malo es malo? joé pues conozco a un montón de gente que lo sigue haciendo y dice que así se encuentran mejor, y yo no entreno, pero cuando me noto hecha caca no paro, si paro me rindo y no puede ser!!! (el entrenador ese no tiene ni puta idea de la vida, mándalo al carajo zarten!)

qué descánseis chiquitines! [bye] buenas noches!
malicia escribió:entrenar cuando se está malo es malo? joé pues conozco a un montón de gente que lo sigue haciendo y dice que así se encuentran mejor, y yo no entreno, pero cuando me noto hecha caca no paro, si paro me rindo y no puede ser!!! (el entrenador ese no tiene ni puta idea de la vida, mándalo al carajo zarten!)

qué descánseis chiquitines! [bye] buenas noches!


Con entrenar me refiero al gym, y es verdad, está comprobado. Hacer pesas, o cualquier otro esfuerzo, baja las defensas. Si además ya tienes las defensas bajas porque estás enfermo o en proceso de recuparación, pues ocurre que entrenar hace que recaigas o que se alargue más el proceso.

Lo siento mali, pero esta vez no tienes razón :P

Me voy para cama. Buenas noches.
Lo sientes?

Si te ha encantado, mentiroso! :p
Es como la madre, no afirma, sentencia... Imagen
buenos días niños [maszz] [maszz] [maszz]
viernessss
Nachoman escribió:Es como la madre, no afirma, sentencia... Imagen


Espero que te refieras a ella ... xDD
no me refería a hacer pesas XD

a palabras necias, oídos sordos [sonrisa] Buenos Días! [bye]
malicia escribió:no me refería a hacer pesas XD



Lo sé, por eso especifiqué luego. De todos modos, para ejercicio continuado también vale, tipo correr y estas cosas. Buenos días, por cierto.
no pienso dar mi brazo a torcer [qmparto] y no es lo mismo tener un resfriado que andar reptando por el suelo [jaja]
me piro chiquitines! que tengáis una mañana corta y productiva (entiéndase productiva por entretenida) [bye] hasta luego!
Productiva no va a ser, pienso hacer -2

Ademas tngo a las 12 una entrevista ...
buenas, ya en el curro... qué de gente en los bancos ¬_¬

hoy espero no estresarme, sigo cansada :(
En los bancos deben regalar algo ...

Aqui esta todo lleno de jubilados a primera hora, no se podrian ir a tomar por culo ...
malicia escribió:no pienso dar mi brazo a torcer [qmparto] y no es lo mismo tener un resfriado que andar reptando por el suelo [jaja]
me piro chiquitines! que tengáis una mañana corta y productiva (entiéndase productiva por entretenida) [bye] hasta luego!


Qué tipa, y yo no ando reptando por el suelo, a pesar de que estoy bastante jodido. Mantengo el tipo como un campeón, miserable! :P

Yo hoy sí que voy a hacer -2. Voy a estar todo el día rascándomela, porque es que no me puedo ni concentrar.
Joder, si esque con estos modelitos de verano, yo no puedo trabajar ...

Pffffffffffff, mira que esta buena la jodia.
cuidado no se os salgan los ojos de las órbitas.... por no decir otra cosa [sati]
De que orbita se salen las otras cosas aste?

Ilustranos :p
no me vaciles que no estoy de humor :(
órbita ocular :-|
Por eso te comentaba lo de las "otras cosas"

Vale, vale, calma ...
tú me has entendido...


asias ;)
Pues aquí como no mire páginas de internet...
Yo estoy navegando bien hoy ...

Hacer politicas de Backup es un coñazo.
Pasar a limpio las tonterías de un cliente es más coñazo aún.
159050 respuestas