Yo la que menos 9 meses, el resto 1 siempre tiran al año y medio menos una que fueron 2 años y medio... pero meh.
Siempre me han dejado por otra o puesto los cuernos o algo así. Y meh. Esta es la única ruptura en la que me dejan y simplemente hacen lo imposible para que yo no ponga distancia, ha sido muy raro, porque en fin, he intentado aguantar, he intentado ser amiga y me he encontrado reacciones raras y cosas que no demostraban lo que se suponía que iba a ser, sé que a veces yo le he rallado con el tema por ver si le daba por no sé, simplemente decirme las cosas con franqueza de una vez, y cada vez que he intentado poner distancia a mi manera o a su manera, la cosa ha ido mal porque siempre se ha pisoteado o ha conseguido que vuelva preocupada... la última vez ya dije que no y ya está bloqueado de todos sitios, pero después de la conversación me dejó no solo el vacío, sino la sensación de ser una horrible persona porque parecía que estaba rechazando su disposición a hacer las cosas bien, pero sencillamente creo que fue lo mejor que decidí, distancia por un tiempo y al menos "lo aceptó" y espero que siga así, aunque yo patalee, le eche de menos o ahora me de cuenta de cosas que no me gustaron tanto de la relación al fin y al cabo...
Me siento como un juguete, que simplemente quería tener ahí y no perder bajo ningún concepto, eso si, dejando claro que "amigos" y ya, pero no sé, creo que una actitud de "amigo" de primeras hubiera aceptado o propuesto la distancia a sabiendas de que yo necesito pasar página, ¿nope? Y dejar los "victimismos" de lado porque todo esto al fin y al cabo no lo provoqué yo. Y yo soy demasiado buena persona como para no ayudar a alguien que me dice "estoy mal" aunque me haya jodido, si siento algo o hay algún vínculo pues ahí estoy... :/ (sea ex, sea amigo).